Comprar entradas para Monumentos de Sintra; ahorrar colas ✈️ p25 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 51423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar entradas para Monumentos de Sintra; ahorrar  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sí, por eso queremos ir primero al Castillo con menos gente y luego ya al Palacio porque si lo hacemos al revés igual con el agobio de tanta gente en el Palacio ya no nos apetece ir al Castillo 😂😂
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay combinada Da Pena + Regaleira?
Cuales serían las combinadas?
Recomendais comprar en www.parquesdesintra.pt/pt/ o por getyourguide o similar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros las compramos.el.mes pasado en la.web que mencionas.
Las teníamos para un día de julio y nos enviaron un correo que cerraban por los incendios, dando la posibilidad de anular o cambiar. Las anulamos y rápido nos devolvieron el dinero.
Cuando ya volvieron a abrir, las volvimos a comprar.
Creo que no hay combinada de esos dos monumentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Nosotros las compramos.el.mes pasado en la.web que mencionas.
Las teníamos para un día de julio y nos enviaron un correo que cerraban por los incendios, dando la posibilidad de anular o cambiar. Las anulamos y rápido nos devolvieron el dinero.
Cuando ya volvieron a abrir, las volvimos a comprar.
Creo que no hay combinada de esos dos monumentos.

Muchas gracias! he hecho el simulacro para comprar las entradas y me da la opción de un autobus transfer...entiendo que es desde la entrada..al monumento...merece la pena?? Cuanto hay de distancia?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cogimos ese bus que sube desde la entrada al parque hasta el monumento y viceversa. Ya pasamos todos de los 60 y uno de nosotros tiene 70 y ciertos problemas de movilidad, así que si, cogimos el bus. Además, hacia un calor... Que nos alegramos mucho de haberlo pillado y reservar las fuerzas para la visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Cogimos ese bus que sube desde la entrada al parque hasta el monumento y viceversa. Ya pasamos todos de los 60 y uno de nosotros tiene 70 y ciertos problemas de movilidad, así que si, cogimos el bus. Además, hacia un calor... Que nos alegramos mucho de haberlo pillado y reservar las fuerzas para la visita.

Es que voy con mi padre (76) y mi suegra..por lo que me dices, mejor cogerlo. Pero ese autobus, no tiene nada que ver con el famoso 434 no? Es una vez dentro del palacio, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tiene nada que ver con el 434.
Es un microbus que se coge en la entrada del recinto y te deja a 2 minutos andando del palacio. Si vas con gente mayor te lo aconsejo, a no ser que estén bien en forma, mejor reservarse para lo que les espera luego.
En realidad,nosotros paseamos poco por el parque porque a mi amigo le cuesta el terreno más abrupto, y así como en la Regaleira se puede caminar cómodamente, en el Palacio lo que nosotros vimos en la zona del parque, no.
Lo cogimos para subir y para bajar, además, ya te digo que hacía mucho calor y preferimos hacerlo así. Lo compramos junto con las entradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
No tiene nada que ver con el 434.
Es un microbus que se coge en la entrada del recinto y te deja a 2 minutos andando del palacio. Si vas con gente mayor te lo aconsejo, a no ser que estén bien en forma, mejor reservarse para lo que les espera luego.
En realidad,nosotros paseamos poco por el parque porque a mi amigo le cuesta el terreno más abrupto, y así como en la Regaleira se puede caminar cómodamente, en el Palacio lo que nosotros vimos en la zona del parque, no.
Lo cogimos para subir y para bajar, además, ya te digo que hacía mucho calor y preferimos hacerlo así. Lo compramos junto con las entradas.

Buenos días, muchas gracias por la aclaración. Que tengas un día maravilloso. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sintra - Palacio Da Pena - Quinta Da Regaleira ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes