A través de Discovercars alquilé con Specific Rent a Car por 14 euros al día (franquicia de 1.500 euros). Me recogieron en el aeropuerto a los cinco minutos de llamar (se había adelantado el vuelo) y fuimos a firmar el contrato a su oficina de Santa Cruz.
Me dieron un Fiat Panda con 60.000 km y el depósito lleno. Una de sus ventajas, además de su reducido tamaño y de ser relativamente alto para ser un utilitario, era que cada vez que subía una cuesta podía observar con delectación el paisaje
En fin, ya se sabe que la prisa mata.
A la entrega no hubo problema y tampoco fueron exhaustivos en el tema de los arañazos, más que nada porque ya me había encargado yo previamente de señalar el más mínimo rasguño. Eso sí, conviene entregar el coche limpio tanto por fuera como por dentro (suplemento de limpieza: 25 euros). Como era pronto, dejé el equipaje en su oficina y me fui a dar una vuelta por Santa Cruz antes de que me llevaran al aeropuerto a la hora acordada.
Por cierto, me gustó el centro del pueblo y su pedregosa playa, donde se ve en primera fila cómo aterrizan los aviones