Language:

Fin de año en Madeira ✈️ Forum Portugal ✈️ p45 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 25620 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Fin de año en Madeira  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola,una preguntita,en Enero sabeís que temperatura hace en Madeira?Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, recomendáis algun restaurante no muy caro para pasar la Nochevieja en Funchal?
Back to ⬆️

Willy Fog

Chicos,una duda,los que ya habeis ido o a punto de ir...sale mejor de precio comprar por un lado los vuelos y por otro el hotel e ir por libre como suelo hacer yo en mis viajes?? o es mejor coger un paquete en Letsbonus,etc para Nochevieja de 3 o 4 días???

Evidentemente ya no es para este año
Saludoss
Back to ⬆️

Silver Traveller

traveling wrote:
Chicos,una duda,los que ya habeis ido o a punto de ir...sale mejor de precio comprar por un lado los vuelos y por otro el hotel e ir por libre como suelo hacer yo en mis viajes?? o es mejor coger un paquete en Letsbonus,etc para Nochevieja de 3 o 4 días???

Evidentemente ya no es para este año
Saludoss
Las ofertas que salen para Nochevieja tienen un precio incomporable que si lo haces por libre...a mi también me gusta viajar por libre y estuve contemplando las dos opciones...por libre ya solo el el billete de avión Mad-Funchal cuesta el doble que te ofrecen en las ofertas que lanzan, por tanto te sale mucho más caro contratarlo por tu cuenta.
Otra recomendación, yo reservé con LetsBonus y cancelaron el vuelo Madrid-Sao Miguel (mi primera opción era ir a las Azores), sin darme ninguna solución, únicamente te devuelven el dinero y se desentienden del resto (ya había reservado las conexiones con dicho vuelo desde donde yo vivo). Así que faltando dos semanas para Nochevieja tuve que buscar otras soluciones en otras agencias, por suerte encontré una con muy buena oferta a Madeira y se ajustaba con las conexiones que yo tenía.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias miguel,es lo que me temia por lo que fui viendo en la web de Letsbonus a nivel de precios,aunque claro era en hoteles que quizas a mi no me gustaban tanto a priori

Entiendo que este viaje ya lo hiciste en Nocheviejas pasadas?? si es así,que tal Madeira en esa epoca? es tan espectacular lo de los famosos fuegos??

Gracias y saludoss
Back to ⬆️

Silver Traveller

traveling wrote:
Gracias miguel,es lo que me temia por lo que fui viendo en la web de Letsbonus a nivel de precios,aunque claro era en hoteles que quizas a mi no me gustaban tanto a priori

Entiendo que este viaje ya lo hiciste en Nocheviejas pasadas?? si es así,que tal Madeira en esa epoca? es tan espectacular lo de los famosos fuegos??

Gracias y saludoss
Hola Traveling, estuvimos en Nochevieja 2013-14 en Madeira que por medio de una agencia de viajes (desconozco si se puede dar el nombre por el foro), 470€, 4N+D. El hotel de 3* bastante malillo, pero es temporada alta en la isla y no teníamos más opciones porque reservamos un poco tarde, hay mucha oferta hotelera en la isla, no en vano más del 80% de la isla vive del turismo de forma directa. Totalmente recomendable pasar el fin de año en Madeira, nos hizo un clima muy suave y templado (los 3 días con sol y sin viento, creo que tuvimos mucha suerte). Los fuegos artificiales acogen mucha gente, vimos en el puerto de Funchal por lo menos 4 cruceros ese día, además están declarados como uno de los espectáculos más importantes del mundo.

Respecto a mi opinión, lo que le hace diferente al resto de este tipo de espectáculos es la ubicación y el entorno. Yo vivo en la zona de Alicante y aquí en verano hay muchas ciudades que en las fiestas realizan fuegos artificiales igual de espectulares o mejores, por lo que yo no iría solamente a Madeira para ver ese espectáculo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola miguel¡¡

Gracias y Feliz Año¡¡

Te agradezco tus comentarios,es lo que tiene tener que coger el pack que salemas barato que losvuelos mas hoteles por separado,te toca conformar con el hotel que te ofrecen

Entiendo tu comentario de los fuegos,evidentemente no seria un viaje solo para verlos,sino una excusa mas

Gracias y saludoss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes,
Rescato el hilo, me voy a pasar las Navidades a Madeira

Gracias Mario de Simantour eres un sol
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva por aquí.
Somos dos matrimonios con dos hijos mayores y vamos a madeira en fin de año.
Hemos alquilado una casa en funchal.
Agradeceriamos nos aconsejaseis sobre el alquiler de vehiculos en funchal.hemos contactado con funchalcarhire y nos piden 800€ por un coche de 7 plazas pero tb nos bloquean de la cuenta 820 por si algun percance. A alguien le han pedido eso..¿
También quisiera saber de algun restaurante para celebrar la cena de nochvieja q no es plan de ponerse a cocinar
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

agnes64 wrote:
hola soy nueva por aquí.
Somos dos matrimonios con dos hijos mayores y vamos a madeira en fin de año.
Hemos alquilado una casa en funchal.
Agradeceriamos nos aconsejaseis sobre el alquiler de vehiculos en funchal.hemos contactado con funchalcarhire y nos piden 800€ por un coche de 7 plazas pero tb nos bloquean de la cuenta 820 por si algun percance. A alguien le han pedido eso..¿
También quisiera saber de algun restaurante para celebrar la cena de nochvieja q no es plan de ponerse a cocinar
Gracias

Hola y bienvenida al foro
Para alquiler de coches tenemos este hilo : Alquilar coche en Madeira
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.
Mi idea es cenar temprano y ver los fuegos desde un barco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Back to ⬆️

Super Expert

Gulpiyuri wrote:
Hola, qué paradito está el hilo de Madeira, alguna recomendación de restaurantes chulos y que no den la clavada para cenar navidades y fin de año?.Gracias.

Hola!

Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de diciembre para prepararse para los fuegos.

Yo me arriesgué y fue sin sitio reservado y llámalo suerte pero cenamos cojonudamente en uno: Beef & Wines.

Tomamos carne y vino, de precio no recuerdo (no súpercaro) pero mira en tripadvisor para hacerte una idea.

Acabamos en ese porque entré en tripadvisor y me dediqué a llamar por orden a los que mejor puntuación tenían y en esa fue en el único que había mesa para dos

Los fuegos desde el barco son la caña.

Pásalo bien!
Back to ⬆️

Indiana Jones

tensian wrote:
Gulpiyuri wrote:

Hola!

Ese plan lo hice yo hace un par de años. Ya te digo yo que cenar cenarás pronto porque TODO cierra a las 8, 8:30 el día 31 de diciembre para prepararse para los fuegos.

Yo me arriesgué y fue sin sitio reservado y llámalo suerte pero cenamos cojonudamente en uno: Beef & Wines.

Tomamos carne y vino, de precio no recuerdo (no súpercaro) pero mira en tripadvisor para hacerte una idea.

Acabamos en ese porque entré en tripadvisor y me dediqué a llamar por orden a los que mejor puntuación tenían y en esa fue en el único que había mesa para dos

Pásalo bien!

Buenas tardes.
Muchas gracias Tensian por tus datos.Tomo nota del restaurante, pasaré a verlo unos días antes.Ya tengo varios anotados de tripadvisor, al alojarme en el centro me quedan cerca, pero no ví en ninguno cena especial como hacen aquí en España y el único que encontré vale una pasta ( como para pillar un vuelo )
Puedes decirme con que compañía visteis los fuegos?
Me han desaconsejado la réplica, porque se mueve mucho
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gulpiyuri wrote:
tensian wrote:
Gulpiyuri wrote:

Hola!

Pásalo bien!

Buenas tardes.
Muchas gracias Tensian por tus datos.Tomo nota del restaurante, pasaré a verlo unos días antes.Ya tengo varios anotados de tripadvisor, al alojarme en el centro me quedan cerca, pero no ví en ninguno cena especial como hacen aquí en España y el único que encontré vale una pasta ( como para pillar un vuelo )
Puedes decirme con que compañía visteis los fuegos?
Me han desaconsejado la réplica, porque se mueve mucho
Saludos

Nosotros cenamos de carta, al final es casi lo mejor. Además, cerrando tan pronto como cierran ese día, dudo mucho que hagan cenas especiales de fin de año. Si encima vais a estar días antes pues cualquier que os guste, reserváis para cenar y a correr.

Fuimos con Madeira Wind Birds, te dejo el enlace aquí

A mi me encantó Madeira, todo colorido, el día 31 LLENO de cruceros que hacen precisamente escala esa noche sólo por el tema de los fuegos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias de nuevo Tensian
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días.
Al final vimos los fuegos desde el Parque Santa Catalina, nos lo recomendaron varios lugareños, el barco costaba 120 euros persona y nos pareció caro ( mejor invertir ese dinero en un vuelo ) , una pasada, había 7 cruceros con todas las luces encendidas y uno con la música a toda pastilla qué ambientazo, nos encantó.
Back to ⬆️

SubForums: Madeira - Funchal - Comer En Madeira - Senderismo En Madeira - Alojamiento En Madeira ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages