Viajar a Lisboa en coche ✈️ Foro Portugal ✈️ p85 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 75631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fran solo lo compartiste conmigo ella estaba para la zona de Marques de Pombal.
Es verdad que las vistas del Tajo son impresionantes desde la habitación y para mas referencias, a mi una triple en semana santa me salio a 80 euros diarios con desayuno
⬆️ Arriba

Super Expert

lucasguitarrita Escribió:
Gracias por las respuestas. Lo preguntaba por si acaso, no quiero parecer como Paco Martinez Soria...

Yo me imagino por lo que lo dices... Aquello del "adelantamiento a la portuguesa". Es cierto que, sobre todo hace unos años, en general la forma de conducir no era la más "prudente". En Portugal han tenido siempre un grave problema con la siniestralidad en las carreteras, mayor aún que el nuestro.
A eso hay que sumar la costumbre, en zonas rurales, de caminar por las carreteras a cualquier hora. Creo recordar que tenían la mayor tasa de atropellos de Europa.

Poco a poco, y esto lo digo desde mi experiencia personal (sin datos), creo que todo ha mejorado mucho. La última vez que fui aún me encontré con ese "adelantamiento a la portuguesa" (lo de que si caben 3 coches, pues caben 3 coches), pero con sentido común y con un nivel de prudencia normal, no tendrás ningún problema. Por supuesto todo será mucho más seguro si circulas por autopistas , pero aún así, si entras en carreteras secundarias no tendrás más problemas que en nuestro país.
En cuanto a las ciudades, el tráfico es igual al que puedes encontrar en Madrid o en Sevilla, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela, podrías enviarme por email fotos de la Casa de Hóspedes Varandas? Es que estoy buscando algo muy económico donde pasar las noches y según lo pintas podría cuadrarnos, sólo quiero algo que esté limpio donde poder dormir.

Te mando mi correo por privado.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, y si me indicas si hay alguna posibilidad de reservar la estancia online mejor que mejor, aunque imagino que no.

Un saludo

Última edición por Suzuka el Jue, 12-04-2018 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Suzuka

Cuando tengas 5 mensajes...y ya vas con 7 puedes enviar MP a los demas usuarios del foro....

Como podrás ver el post de Sabela en este hilo es del Enero del 2009 con lo que es probable que no pase ya por aquí y no vea tu consulta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suzuka ahora mismo te envío las fotos por email

thekat te mando un besote, mi gatito lindo!!! este finde nos estuvimos acordando de ti, a ver cuándo nos haces una visita!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya Sabela...y yo comentando que ya no pasabas por este hilo....

Mas tarde te pongo un MP con las ultimas¡¡¡¡¡¡

Besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe más rápido imposible jejeje...y yo buscando el mail de ésta chiquilla para enviarle la consulta por privado....

Buena pinta tiene éste foro, sí!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ETNA Escribió:
Si me das tu correo te puedo enviar un archivo de Lisboa.
Saludos
ETNA
⬆️ Arriba

Experto

Si viajais a Lisboa en coche, llenad bien el deposito antes de entrar allí.., ja ja. Editado por Oysterman.
De cualquier forma una vez llegueis allí lo mejor es dejar el coche aparcado y coger el transporte público. Quizas sea porque soy de Granada pero a mi me parecio que funcionaba genial y no estaba exento de cierto encanto, sobre todo el tranvia que sube a los barrios altos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Botarate he editado tu mensaje.

Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Te dejo un enlace de las normas para que las mires:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe la mejor forma para llegar a Lisboa desde Sevilla? Se paga mucho peaje para llegar??

Muchas gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días etamos pensando ir a Lisboa el puente de Andalucia entre los días 25 al 28 de febrero, iriamos desde Cadiz en coche hasta Lisboa y necesito por favor un poco de ayuda:
- Me gustaria haber si me podeis proporcionar un planning para el puente llegariamos el 25 por la noche y disponemos de los tres días restantes.
- Alojamiento recomendable en Lisboa o es mejor ir a las afueras por el tema de apracamiento para el vehiculo y moverse en transporte publico.

Si me podeis enviar el archivo que comenta ETNA quien lo tenga o la propia ETNA estaria muy agradecido un saludo y muchas gracias

Perdon se me ha olvidado poner el correo:

Jsergar2 @ hotmail.com

Un saludo y de nuevo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piezas te recomiendo que mires en lo hilos que te acabo de poner los enlaces, para planificar tu viaje por Lisboa:

Cosas que ver en Lisboa:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65991

Lisboa: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71437

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lisboa en coche  Publicado:

Dr. Livingstone

Buena tardes

Alguien que lo haya hecho, me puede decir cual es la mejor ruta para desplazarse de Lisboa a Sevilla en coche. En vía michelin me dan tres posibles itinearios y no sé cual elegir.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdonen mi ignorancia, no sé si alguien ha hecho este trayecto o estoy perdido en este hilo. Es que ando poco por la peninsula en coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh, yo no he hecho ese trayecto pero sí he entrado a Portugal pasando por Sevilla; creo que lo más rápido en tu caso es ir a Badajoz y entrar por esa autovía a Portugal, por Évora, es de peaje manual y llega directa a Lisboa. Nosotros siempre hemos salido por ahí pero porque nos trae directos a Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias silvi

Tengo que salir el último día de Lisboa a Sevilla que tengo el vuelo la seis y treinta de la tarde a Gran Canaria y buscaba el mejor trayecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh, si pasas por Badajoz avisa, y nos tomamos algo, ok?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
Ronh, si pasas por Badajoz avisa, y nos tomamos algo, ok?

Eso está hecho, espero llegar a tiempo del vuelo si no me demoro mucho en el camino
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes