Estudiar o trabajar en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Estudiar o trabajar en Portugal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien ha estado en Portugal con beca? (ya sea MEC/ARCO/Erasmus etc.) Me gustaría saber cómo se vive allí, si se trabaja mucho, si la gente es amable, y que ciudad me recomendariais para eso.

He ido sólo de turismo y mi impresion es muy buena, y algunas ciduades que he visto también, pero necesito más opiniones.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Me voy a vivir a Lisboa, mínimo 6 meses, a partir del día 24. Me gustaría que me aconsejárais sobre todo entorno a habitación/piso compartido, trabajillos...O si estais allá y queréis para tomar algún café y contarme...la idea es que me voy a hacer una Leonardo, no tengo mucho portugués y no he estado nunca así que...Todo será de ayuda.

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

BeaSerrano Escribió:
Hola!!!
Me voy a vivir a Lisboa, mínimo 6 meses, a partir del día 24. Me gustaría que me aconsejárais sobre todo entorno a habitación/piso compartido, trabajillos...O si estais allá y queréis para tomar algún café y contarme...la idea es que me voy a hacer una Leonardo, no tengo mucho portugués y no he estado nunca así que...Todo será de ayuda.

Muchas Gracias!!
Hola Bea y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de trabajar o estudiar en Portugal
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes