Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 40 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 1846501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
axiertxo Escribió:
Buenas!

El sábado vamos al Algarve una semanita. En coche desde Sevilla. Nos alojaremos en Vilamoura en el As Cascatas.

¿Alguna recomendación de que ver? Cositas que eh ido mirando:

Ponte do piedade - Lagos
Zoomarin
Tavira
Albuferia
Portimao

Algún consejo?

Garcias!!

En vez de Portimao, Praia da Rocha, en Portimao no hay nada salvo un centro comercial nuevo si es que os interesa ir de compras.

Te dejas Silves y Lagos, especialmente el primero es precioso.

Y, por supuesto, la puesta de sol en el Cabo de San Vicente y una visita a la fortaleza de Sagres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado:

New Traveller

En el puente de la pura estoy haciendome un recorrido por el sur de Portugal de 3 días, por el Algarve. Paisajístico y monumental aderezado con buena comida.
¿Alguien me puede ayudar?
Salimos desde Badajoz
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegado de un viaje de 4 días por el Algarve. Visitamos Tavira y la playa del Barril. La zona de Lagos y sus playas impresionantes. Ponta da Piedade, vuelta en barca unos 40 minutos 25 euros la pareja. Las playas de Vale centianes, Canico, Dona Ana, Playa Da Rocha impresionantes. Silves precioso el castillo, la puesta de sol en el Cabo increíble, bonitas vistas en el castillo de Sagres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanes75 Escribió:
Recien llegado de un viaje de 4 días por el Algarve. Visitamos Tavira y la playa del Barril. La zona de Lagos y sus playas impresionantes. Ponta da Piedade, vuelta en barca unos 40 minutos 25 euros la pareja. Las playas de Vale centianes, Canico, Dona Ana, Playa Da Rocha impresionantes. Silves precioso el castillo, la puesta de sol en el Cabo increíble, bonitas vistas en el castillo de Sagres.

Me alegro de que te haya gustado
⬆️ Arriba

Willy Fog

alcantaraaugusta Escribió:
En el puente de la pura estoy haciendome un recorrido por el sur de Portugal de 3 días, por el Algarve. Paisajístico y monumental aderezado con buena comida.
¿Alguien me puede ayudar?
Salimos desde Badajoz
Saludos y gracias

¿Has decidido dónde vas a dormir? Siendo invierno, cogería algún pueblo que pueda tener movimiento, como en Praia da Rocha, en Lagos o Albufeira aunque más en estas dos últimas que en la primera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos los foreros porque con sus aportaciones me organicé un itinerario que me fascinó, estoy convencido de que volveré al Algarve a conocerlo más a fondo. Gracias en especial a Silvi por sus recomendaciones en cuanto a playas y lugares, debemos tener gustos parecidos, jejejej, porque todo lo que aconsejó me encantó. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo voy al algarve, tres días solo, y al ir a finales de este mes. La verdad es que me gustaría escapar de las grandes construcciones turísticas, que por lo que he leído, son albufera y portimao? . Al no hacer turismo de playa, pero aun quede verlas y , por otro lado tener tan poco tiempo, que recomendaríais, para este época del año, como si o si.
Tenemos coche de alquiler así que eso es un plus supongo.

Venimos de sevilla..para dormir, pensé en quizás tavira, y luego lagos..por eso de dormir en dos sitios diferentes, aunque he visto que las distancias en general son cortas. Pero no estoy seguro! alguna recomedanción?

También decir que disfrutamos mas los pequeños pueblos pesqueros que como decía antes, las grandes edificaciones turísticas...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tavira no lo conozco y no me atrae nada pero la opción de dormir en Lagos está bien, no creo que haya masificación ahora, ni mucho menos!

Para visitar, Silves es muy bonito, no dejaría de ir. Y thekat siempre recomienda un pueblo que se llama Alte, no he estado pero tiene muy muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve este verano en el Algarve y estuve 4 días. Nosotros nos quedamos en Praia da Luz, está bien, pero para mi gusto un poco muerto, es más zona residencial, pero toda la zona de alrededor es muy tranquila y muy bonita de ver. Es recomendable tener coche para poder moverte y poder ir acercándote a las playas, muchas son como calas. Las carreteras está muy bien indicadas, lo único que en hacer pocos kilómetros se tarda un poco más de la cuenta porque muchas veces bordean los pueblos, las carreteras no van por las costas. Para ver te recomendaría el Cabo de San Vicente y las playas que te van indicando por el camino. Meia Praia, quiero recordar que se llama la de Lagos, también esta muy bien. Espero haberte sido de ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

yolif Escribió:
Hola, yo estuve este verano en el Algarve y estuve 4 días. Nosotros nos quedamos en Praia da Luz, está bien, pero para mi gusto un poco muerto, es más zona residencial, pero toda la zona de alrededor es muy tranquila y muy bonita de ver. Es recomendable tener coche para poder moverte y poder ir acercándote a las playas, muchas son como calas. Las carreteras está muy bien indicadas, lo único que en hacer pocos kilómetros se tarda un poco más de la cuenta porque muchas veces bordean los pueblos, las carreteras no van por las costas. Para ver te recomendaría el Cabo de San Vicente y las playas que te van indicando por el camino. Meia Praia, quiero recordar que se llama la de Lagos, también esta muy bien. Espero haberte sido de ayuda

¿Te pareció muerto Praia da Luz? Nosotros hemos estado ahí dos veces en Agosto, alojados, y de muerto poco jeje, aunque claro, no está como Lagos ni como Albufeira.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alte me pareció un pueblo muy bonito y totalmente recomendable como todo el Algarve......
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,

En julio quiero ir una semana al Algarve...el problema es que no sé en qué sitio alojarme....Lagos, Portimao, Albufeira o Faro...es mi primera vez...
¿Dónde están las playas más bonitas?

¿Algún consejo? Estoy más que perdida!!!

Gracias y saludos,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi gusto, las más bonitas están en la zona de Lagos y en la de Lagoa pero puedes alojarte en Praia da Rocha o Alvor y moverte desde ahí también, por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita de un día  Publicado:

New Traveller

Holaa

Soy nueva por aquí,os cuento.

Llevo como una hora o así echando un vistazo a los hilos publicados que dan info sobre Portugal,lo que se puede hacer,comer,ver etc pero todo referido a vacaciones o media-largas estancias.
Mi idea es celebrar mi cumpleaños echando el día allí con unos amig@s,o como mucho depende del presupuesto (que no es para tirar cohetes) el finde.
La cuestión es que nunca he estado allí y quería saber si realmente me merece la pena,es decir,saldríamos desde Sevilla tempranito y en coche,y la idea es callejear,playa si acompaña el tiempo,comer y poco mas,básicamente "echar el día",pero no sé para dónde tirar porque tampoco es plan de perder tiempo extra en carretera aparte del que ya se echaría en llegar y volver.
Así que decidme por favor,si tuvierais un día para estar por allí ¿que haríais?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita de un día  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas! Pues el Algarve portugués es sencillamente encantador. Desde Sevilla podrías ir hasta Faro o Albufeira (yo te recomendaría el primer destino)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Sevilla a la frontera de Ayamonte hay casi 160km...creo que no te da para mucho mas que visitar Vila Real de Santo Antonio y Monte Gordo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zuska Escribió:
Holaa

Llevo como una hora o así echando un vistazo a los hilos publicados que dan info sobre Portugal,lo que se puede hacer,comer,ver etc pero todo referido a vacaciones o media-largas estancias.
Mi idea es celebrar mi cumpleaños echando el día allí con unos amig@s,o como mucho depende del presupuesto (que no es para tirar cohetes) el finde.
La cuestión es que nunca he estado allí y quería saber si realmente me merece la pena,es decir,saldríamos desde Sevilla tempranito y en coche,y la idea es callejear,playa si acompaña el tiempo,comer y poco mas,básicamente "echar el día",pero no sé para dónde tirar porque tampoco es plan de perder tiempo extra en carretera aparte del que ya se echaría en llegar y volver.
Gracias por adelantado
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo del Algarve, que obviamente es la zona que podrás visitar
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zuska Escribió:
Holaa

Gracias por adelantado

Pues creo que desde sevilla puedes ir perfectamente a pasar el día al algarve, eso si, te recomiendo quedarte en las zonas mas proximas a españa.

Lo mas lejos que iria seria a faro, que es una buena opción.

También puedes quedarte mas cerca, como por ejemplo en montegordo...comer por allí y después ir a tomar cafe a villareal de santo antonio no es mala opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, yo te aconsejaría Albufeira, está exactamente a 234 kms., 2h y 20' podéis pasar perfectamente allí el día y volver pr a tarde, está a poco más que desde Sevilla a Málaga.

Yo en esta época del año no he estado, pero sí varias veces en verano y tiene un ambientazo, hay mogollón de restaurantes donde podéis comer los típicos platos portugueses de bacalao, las cataplanas de marisco y otros así como parrilladas argentinas.

Es un pueblo bonito y pequeño para pasear y visitarlo. Si queréis quedaros a dormir allí, cuanto mejor, así al día siguiente podríais hacer excursiones por la zona.

Si salís tempranito, sobre las 07:30, sobre las 09:15 estaríais en Tavira, que es un pueblo muy bonito también y está a 175, yo pararía allí para verlo y después continuaría hasta Albufeira, para ver el pueblo y comer allí.

Si hace día de playa después de ver el pueblo y tomar el sol, saldría para Sevilla y si no está el día de playa, a la vuelta iría a Faro y me pararía a verla, es una ciudad más grande que las anteriores.

Y si decidierais quedaros el fin de semana, podríais llegar por toda la costa hasta el Cabo San Vicente que es muy bonito y pasaríais por sitios como Portimao, etc.

Muchas cosas hay para ver, todo depende del tiempo que le queraris invertir y lo que queráis madrugar y en esta época del año, no creo que estén muy carso los alojamientos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Después de leer vuestros comentarios estoy casi segura que iré a Lagos....mi pregunta es qué más me recomendáis visitar....porque voy a estar 6 noches y creo que hay mucho que ver pero me gustaría tener un poco de información antes.

Gracias!!!! y saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes