Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 610820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Marimotrea, pienso como ellos.
Nada que no se pueda solucionar y mucho que ganar, llevando a tu bebe contigo por esos sitios tan divinos
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una mochilita para el nene, pero claro, si vamos a pasar todo el día, mejor llevamos la sillita para cuando se duerma.
Lo que no quiero es que me pase como en Pompeya, que la guía me dijo que no tendría problemas y luego... No veas, me acordé de la guía, de su madre y de algunos de su familia. Qué penar con la sillita, con lo bien que hubiera ido en la mochila...
En fin, en este caso os haré caso y llevaremos la silla.
Muchas gracias. No sé qué sería de nosotros sin este foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silla para ir a el Palacio Dos Mouros y al de Da Pena... Telita
⬆️ Arriba

Experto

Vengo de Sintra.

Solo hicimos el recorrido Sintra-Palacio Nacional-Mouros-Pena con el autobús (preguntamos hacerlo a pie y nos miraron como si estuviéramos locos). Son 5 euros ida y vuelta y te puedes subir y bajar en los 4 puntos siempre que quieras (la ida sola son 3 euros). Y si, subir andando puede ser mortal, ya la bajada si alguno quiere se lo puede plantear.

El Palacio entero son 11 euros y con Mouros 13,5 así que cogimos el combinado. Fuimos el sábado por la mañana, bastante gente pero todo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Esta semana santa planeamos ir a Sintra. Me he dado cuenta de que tiene muchísimo para ver, pero soy realista y si no quiero tener un motín familiar debo seleccionar 3 a lo sumo 4 cosa.
Tengo clarisimo el Palacio da Pena y La Quinta da Regaleira. Pero el tercer sitio a visitar es donde tengo dudas entre Castelo dos Mouros, Palacio Nacional, Monserrate y Palacio de Queluz. Podriais aconsejarme entre esos 4 cual es mas chulo. ¿O si alguna otra cosa que sea imperdonable el no visitarla? Muchas gracias espero vuestros consejos. Por cierto somos 2 adultos y dos niños de 11. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo visite los dos principales, pero entre las cuatro opciones que comentas, por lo que he leido el más interesante y bonito es Monserrate.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu ayuda. Estoy indecisa entre Monserrate y Queluz que también tiene muy buena pinta. Me apunto tu sugerencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda. Estoy indecisa entre Monserrate y Queluz que también tiene muy buena pinta. Me apunto tu sugerencia. Gracias.

Yo aparte del Palacio da Pena y la Quinta da Regaleira visité el Palacio Nacional y la visita me defraudó mucho. Basicamente porque la entrada valía practicamente lo mismo que la del Palacio da Pena y mientras éste nos encantó, el Palacio Nacional nos defraudó,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias por contármelo. Ya tengo superclaro uno al que no iré. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Pues muchas gracias por contármelo. Ya tengo superclaro uno al que no iré. Mil gracias.

Ya te digo, es que relativizamos ambas visitas al precio casi idéntico que pagamos por las mismas y en base a ello nos pareció bastante decepcionante la visita al Palacio Nacional. Por el mismo precio de la entrada no había comparación posible entre ambos monumentos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repito muchísimas gracias por contar tu experiencia, así es más fácil decidirse que ver y que no ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Lisboa Antiga -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Me ha encantado, te dejo mis estrellitas. Una pregunta si solo pudieses ver uno ¿Cual me recomendarias Monserrate o Palacio de Queluz? Muchas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Lisboa Antiga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las estrellitas bretema! Yo personalmente me quedaría con Queluz, me parece una visita más interesante... Pero también te digo que si ya has visto algún otro palacio barroco tipo La Granja o Versalles o si te gusta lo oriental, te vayas a Monserrate... Monserrate también es de más fácil acceso si vas desde Sintra, aunque asegúrate de que la restauración ya está terminada, no sea que entres en Monserrate y te lo encuentres lleno de lonas y andamios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu respuesta. Pues si que he visto los palacios que me comentas y si que me gusta lo oriental. No se cual visitaré, pero me quedo mas tranquila pues por lo que comentas los 2 merecen la pena. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos pensado pasar un día en sintra, ver el palacio da pena y el jardin, el centro historico, y el jardin quinta da regalheira.

Es posible y seguro ir andando desde el centro a la quinta?? se tarda mucho? veo que es una carretera pero desconozco si hay acera o no.

O el bus es turistico pasa por ella?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

amel20 Escribió:
hola, tenemos pensado pasar un día en sintra, ver el palacio da pena y el jardin, el centro historico, y el jardin quinta da regalheira.

Es posible y seguro ir andando desde el centro a la quinta?? se tarda mucho? veo que es una carretera pero desconozco si hay acera o no.

O el bus es turistico pasa por ella?

Gracias!!

El bus turístico no va desde el centro histórico de Sintra hasta la Quinta pero el trayecto entre ambos puntos es muy cómodo de hacer (practicamente llano y casi linea recta), sin desviaciones y no se tarda mucho más de 10 minutos.

No recuerdo con exactitud si tenía acera aunque creo que sí. Lo que sí recuerdo es que me pareció una carretera (al menos cuando pasamos nosotros) con bastante poco tráfico. A ver si alguien nos confirma definitivamente la existencia o no de aceras.

Por cierto… no olvides llevar una pequeña linterna que seguro que os viene muy bien en los pasadizos de la Quinta (iluminados muy tenuemente u oscuros en algunos puntos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!

Y una ultima duda.. Nosotros tenemos el hotel muy cerca de la estación de entrecampos, desde aquí entiendo que podriamos coger un tren a sintra, tiene paradas intermedias, pero supongo que se tarda los 40 minutos que he leido, ¿o hay otro directo a sintra desde rossio o sete rios?

Tenemos pensado ver el palacio da pena y la quinta da regalheira, porque el palacio nacional leo que no merece mucho la pena, pero dudo si visitar también el castelo dos mouros..

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

amel20 Escribió:
Gracias!

Y una ultima duda.. Nosotros tenemos el hotel muy cerca de la estación de entrecampos, desde aquí entiendo que podriamos coger un tren a sintra, tiene paradas intermedias, pero supongo que se tarda los 40 minutos que he leido, ¿o hay otro directo a sintra desde rossio o sete rios?

Tenemos pensado ver el palacio da pena y la quinta da regalheira, porque el palacio nacional leo que no merece mucho la pena, pero dudo si visitar también el castelo dos mouros..

Gracias!

Nosotros en su día tomamos el tren para ir a Sintra en la estación de Rossio. No te puedo decir con total seguridad, pero yo creo que no era un tren directo.

De todas formas, he consultado en la web de los ferrocarriles portugueses y poniendo un día al azar tren de Rossio a Sintra, todos los que me salen tienen un viaje con una duración de 39 minutos y un precio de 2,15 el billete. Ésta es la web, por si quieres hacer prueba con el día que te interesa

www.cp.pt/cp/searchTimetable.do
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amel20 Escribió:
Gracias!

Gracias!

Estando en Entrecampos no tiene sentido bajar a Rossio para coger el tren a Sintra.Coges el cercanías que va a Mira Sintra/Meleças y haces un transbordo en una de las estaciones entre Benfica y Cacem (da igual la que sea) esperas unos 3/4 minutos y pillas el que procede de Rossio y va a Sintra...tiempo medio de trayecto 40 minutos (transbordo incluido)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes