Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 18 de 109 - Tema con 2169 Mensajes y 1723048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo te recomendaría la tollcard. Comprala por internet con un saldo prepagado, y lo que no utilices te lo devuelven.

Es valida por un año.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber si por la zona de sintra hay peajes electronicos?viajare a sintra en julio y no se si tengo que sacarme alguna tarjeta o algo para los peajes.

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo quisiera preguntaros una cosilla abusando un poco de vuestra confianza .
Llegaremos en Agosto al Algarve pasando por Huelva, creo que por el Puente de Guadiana, y nuestra primera parada es Tavira, ¿ tendriamos que coger peaje? Esque ésto es un jaleo, intentamos evitar por todos los medios las multas.
Desde Tavira marchamos a Armaçao da Pera y creo que desde allí hay Nacional, lo cual, nada de peajes, sé que es un poco más largo, pero da igual, vamos visitando mientras
El tema está a la vuelta, desde Armaçao para volver a España si queremos coger la autopista, ¿ cual seria bajo vuestro punto de vista la mejor opción ? ¿ el peaje electrónico asociando la matricula con la tarjeta de crédito?
Gracias por vuestros consejos, y si alguien tuviese la amabilidad de pasarle las rutas y carreteras para ir desde España a Tavira sin peajes ni autopistas..
Muchisimas gracias, porque lo veo tan complicao
⬆️ Arriba

New Traveller

tragulla Escribió:
Arañons Escribió:
Pues yo te recomendaría la tollcard. Comprala por internet con un saldo prepagado, y lo que no utilices te lo devuelven.

Es valida por un año.

Saludos.

Hace unos meses aumentaron la validez a 18 meses.

Muchas gracias a los dos. Ando perdido con tantos métodos. Una cosa más, ¿las rutas de Google Maps están actualizadas? Es decir, si pongo que la ruta evite los peajes, ¿tiene en cuenta los nuevos no?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya lio madre mia!!! En mi caso no creo que sea de mucha utilidad la tollcard, puesto que en principio solo pasaremos por un solo peaje, de Armaçao da pera a Ayamonte, ¿ qué opinais?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo todavia no he usado ninguno de los sistemas, pero este verano estaremos dos semanas por el norte de portugal y lo que haré será asignar la matricula a una tarjeta de credito, me parece lo mas comodo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Que lio de autopistas no?
Entonces, hay autopistas de peaje normal y autopista de peaje electrónico.
Entrando por Huelva y para estar en el Algarve, ¿se puede coger por nacional en todo momento, o tengo que pillar un peaje electrónico si o si?

Y se puede hacer de dos formas, asocias la matrícula a una tarjeta de crédito y ya van cobrando cada vez que pases, o comprar una tarjeta que se asocia a la matrícula e igualmente van cobrando ¿es así?
¿Y como sabes cuánto cargar en la tarjeta que compras?

Vamos, que ni idea en este tema y estamos tocando la posibilidad de ir para Julio

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si asocias la matricula a una tarjeta de credito, cada vez que pases por un peaje, te lo descontaran directamente. Creo que este sistema tiene validez un mes.
También hay autopistas en las que se paga directamente con dinero (o tarjeta de credito) aunque uses cualquiera de lso otros sistemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy igual....menudo lio, creo que asociaremos la tarjeta de crédito a la matrícula, pero ¿ por qué peajes pasar? verdes...? Por fa, si hay expertos en éste tema que nos heche una manecilla que vaya lio...
Nosotros también entramos por Huelva y la primera parada es Tavira, ¿ hay forma de llegar por la nacional?
Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros nos resultó muy facil, asociamos el auto a una tarjeta de credito, los peajes electronicos son así , no hay casetas.
[Foto-Eliminada-Tinypic] y en las carreteras con peajes convencionales parabamos en la caseta y pagabamos en efectivo, no hay manera de equivocarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora parece que está más claro, alimar511, pero ¿ qué son los peajes de color verde?
Y en el peaje electrónico, ¿ cómo lo distingues cuando pasas la frontera por Ayamonte?
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu aclaración, ahora lo tengo más claro, jejeje...pero ¿ no hay manera de entrar a Portugal para ir hacia Tavira sin peaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por tu aclaración, ahora lo tengo más claro, jejeje...pero ¿ no hay manera de entrar a Portugal para ir hacia Tavira sin peaje?

Deberas salir donde pone Altura...es la segunda salida...que te lleva sí o sí a la N125....donde deberas girar a la derecha dirección....Tavira/Olhao/Faro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me aclaro, pasamos el Puente de Guadiana, entonces entramos en Portugal y salimos por la salida de Altura donde enlazamos con la N125 y desde allí dirección Tavira...etc...
Esto quiere decir que no hace falta coger la autopista, ¿ verdad?
Si es así pues genial, porque solamente la tendriamos que coger desde Armaçao da Pera a Ayamonte a la vuelta, es un ahorro.
Gracias pero confirmame porfa si es la entrada tal como te he preguntado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipiyol68 Escribió:
No lo entiendo pues....¿ qué debo hacer cuando pase de Ayamonte a Tavira? Peaje electrónico si ó si pues??

Lo lógico es hacer el peaje electronico, por si lo tienes que utilizar en algún momento, y si no quieres pagar para ir a Tavira, tomar la N125.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Queremos hacer un viaje por el Algarve en el mes de Agosto entrando desde Huelva. Como algunas carreteras son de pago, me gustaria saber si en esa zona hay alguna y cuanto cuesta mas o menos o si se puede comprar algún bono como en otros paises.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos en dos semanas a las Beiras, teníamos pensado entrar por Ciudad Rodrigo (hay welcome point), pero cambiamos los planes y lo haremos por la nacional entre Puebla de Sanabria y Bragança.
Haremos un recorrido de 3 días bastante largo (Bragança-Lamego-Viseu-Aveiro-Coimbra-Guarda-Almeida) y estamos barajando si comprar los 20 euros que te dan peajes ilimitados. ¿Nos compensaría? ¿Dónde puedo ver el precio de cada tramo?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin lugar a dudas. Solo recorrer la A25 entera ya te cuesta 20€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arañons Escribió:
Sin lugar a dudas. Solo recorrer la A25 entera ya te cuesta 20€.

Muchas gracias Arañons!
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por Lisboa (duda peajes+coche alquiler)  Publicado:

Silver Traveller

Bunos días,

Estoy planenando un viaje a Portugal, y entre todas las dudas, hay una que me esta quitando el sueño: Los peajes y el coche de alquiler.

Hemos decidido hacer el viaje en coche de alquiler por varios motivos (si alguno ve que no me compensa, bienvenido sea su consejo):

1. El consumo del coche. Al ser diesel, no consume nada. Y la difrencia de lo que gastaria con mi coche (consume mucho) con respecto al coche de alquiler, es de unos 150€ mas o menos, que viene a ser lo que me piden de alquiler por una semana. Es decir, pgo 250€ en gasolina con mi coche, o 100€ de diesel + 150 de alquiler.
2. Ademas, nos despreocupamos de si mi coche duerme en la calle o no.
3. Ademas, le quitamos 2.000/2.500km de desgaste.

El problema son los pejaes. Sinceramente, estoy totalmente perdido.

Voy a entrar a Portugal por Ayamonte, por lo que entiendo que el peaje seria electronico. Pero, solo lo usaria por el Algarve, ya que cuando diga de subir a Lisboa, y finalmente salir de Portugal por Badajoz, todo seria Manual.

Entonces, si estoy en lo cierto...de cuanto deberia de comprar la tarjeta de prepago ? 10€?20€?

Y otra cosa, para comprar la tarjeta, debo de saber la matricula del coche...dato que no tendre hasta que me den el coche...entonces...como compro la tarjeta para tenerla cuanto antes?

Cualquier consejo es agradecido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes