Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Votos: 0 👍
MTC1975 Escribió:
Muchísimas gracias 😊
Si puedes, añade algun día más, Lisboa es preciosa!!! y hay mucho que ver, y que callejear. Tenia muchas ganas de ir, igual que a Oporto, y mira por donde este año de pandemia ha sido posible, al no poder irme mas lejos.
Voy 6 día en total a Portugal 4 de ellos al ALGARVE De los dos días de Lisboa me han dicho q dedique uno sí o sí a SINTRA... Tendré q hacer otro en un futuro donde ver más Lisbo Oporto etc
Hola a todos, alguien tiene referencias del hotel Lx Rossio, lo he estado mirando para mis padres para el verano y sale a 300 € para 5 noches, parece q tiene buenas valoraciones pero como el hotel solo es d una estrella pues no se como estará... La situación ya se que es perfecta, a 150 mts de plaza del Rossio, pero me gustaría saber q tal la habitación y la atención del personal.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1455
Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me gustan 3 hoteles, de la misma cadena, heritage Avda. Libertades, británica y Lisboa heritage, alguna recomendación?
De los q has puesto no tengo referencias de ninguno pero
Nosotros el mes pasado nos alojamos en el Vincci baixa, y quedamos encantados.
A 200 metros de la plaza del Rossio.
Los chicos de recepción son encantadores y hablan Español, te ayudan en todo lo q pueden y más. Nos costó 282€ para 3 noches sin desayuno.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me gustan 3 hoteles, de la misma cadena, heritage Avda. Libertades, británica y Lisboa heritage, alguna recomendación?
Pon la ubicación de los tres, para cuál está mejor situado.
Hola alguien conoce la Pensao Londres ? esta exacatmente en Rua D. Pedro V 53, 2, Misericordia, esta a unos 11 minutos andando a Avda Liberdade en Parelelo, tiene cerca transporte publico "São Pedro De Alcântara" y el metro de RESTAURADORES esta a 10 min caminando....
Es una pension bbb para ir a dormir, voy sola y quiero estar tranquila paseando por la noche....