Uxmal
Experto
Votos: 0 👍
|
Respecto a las obras en la punta de la Dogana, me ha sorprendiso una noticia.
Este fin de semana se ha casado Selma Hayek en Venecia, en el Palacio Grassi, que pertenece al novio ¡¡nada menos!!! .
Pues en el periódico, creo que El País, leí que se había servido un cóctel en el Palacio de la Dogana.
Estoy equivocado en algo? ¿No es donde la punta de la Dogana? ¿sigue en obras la punta de la Dogana? ¿Es otra mentira periodística? ¿Estaba medio dormido cuando lo leí? (Esta es la respuesta mas probable, pues en fin de semana paso a hibernación)
Si sigue en obras, ya les vale. Como puse en otro correo, hace 3 años, en enero de 2006 ya estaba en obras, y debía llevar tiempo, pq se veía que las vallas no eran nuevas precisamente.
|
Neguel
Dr. Livingstone
|
La punta no tiene andamios pero está cerrado el paso, las cúpulas y parte de la iglesia si tienen andamios y luego todo el acceso a la punta Dogana está cerrado el paso.
Así estaba en agosto del 2004
img21.imageshack.us/ ...necial.jpg
Y así está en abril de 2009
img24.imageshack.us/ ...iorgio.jpg
No me lo deja subir más grande... A ver si cojo solo ese cacho de foto y lo pongo aunque mucho no se aprecia.
Por estar dentro del palacio Dogana pues si que han podido estar pero pasear por ahí pues como que no.. Porque está en obras o a saber que andan haciendo.
|
Neguel
Dr. Livingstone
|
|