Buenas , antes de ayer hicimos la reserva para la necropolis via internet y hoy nos han enviado un correo con la disponibilidad y la hora de la cita pero luego nos dicen que para confirmar esa hora hay que pagar via tarjeta de credito ... Pone textualmente:
El horario propuesto se confirma atraves del pago anticipado del billete que deverá efectuarse en el plazo de 20 días a partir del 4 mayo 2009 y solamente de esta manera:
A) carta de crédito. (comunicar el Nr. De Protocolo XXXXXX, el numero y la fecha de caducidad y el numero de seguridad CVV2 de la carta Visa, Mastercard, AmericanExpress por E-mail scavi@fsp.va (Asunto: CONFIRMACIÓN:XXXXXX NECROPOLI_Basilica: agosto 03-9:45am-visitantes4), por Fax (+390669873017) o por Teléfono (+390669885318).
El Ufficio Scavi mandará un recibo del pago. Si ella no recibe el Recibo de pago, ella puede mandar un mensaje. El Recibo permite la entrada en Vaticano.
B) una persona encargado por Vd. Pague directamente en el Ufficio Scavi.
Esto que significa que tengo que mandar otro email señalando los datos de mi tarjeta y ellos ya se lo cobran?? como lo habeis hecho vosotros??
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
APCD Escribió:
Buenas , antes de ayer hicimos la reserva para la necropolis via internet y hoy nos han enviado un correo con la disponibilidad y la hora de la cita pero luego nos dicen que para confirmar esa hora hay que pagar via tarjeta de credito ... Pone textualmente:
El horario propuesto se confirma atraves del pago anticipado del billete que deverá efectuarse en el plazo de 20 días a partir del 4 mayo 2009 y solamente de esta manera:
A) carta de crédito. (comunicar el Nr. De Protocolo 119796, el numero y la fecha de caducidad y el numero de seguridad CVV2 de la carta Visa, Mastercard, AmericanExpress por E-mail scavi@fsp.va (Asunto: CONFIRMACIÓN:119796 NECROPOLI_Basilica: agosto 03-9:45am-visitantes4), por Fax (+390669873017) o por Teléfono (+390669885318).
El Ufficio Scavi mandará un recibo del pago. Si ella no recibe el Recibo de pago, ella puede mandar un mensaje. El Recibo permite la entrada en Vaticano.
B) una persona encargado por Vd. Pague directamente en el Ufficio Scavi.
Esto que significa que tengo que mandar otro email señalando los datos de mi tarjeta y ellos ya se lo cobran?? como lo habeis hecho vosotros??
Efectivamente
Les mandas un correo con los datos de la tarjeta y luego ya te mandaran otro con los datos de la visita, lo imprimes y cuando llegues allí lo presentas, tardaran unos días en cobrarte el cargo pero lo importante es que ya cuando tienes la confirmación de la visita con eso te vale para presentarlo allí
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Adri_Torrent Escribió:
hola!
¿con el carnet joven/euro 26 se pueden comprar entradas reducidas?
Un saludo
Tienes que tener un documento de estudiante, me imagino que el carné internacional de estudiante, aunque la página del Vaticano no especifica cual. Eso sí, indica que para tener derecho a la reducción no se puede reservar desde su página de Internet, sino que se debe adquirir la entrada en la taquilla el día de la visita mostrando el documento de estudiante:
"Q. If I am a student between 19 and 26 years of age, what kind of ticket do I have to purchase?
A. You don't have to purchase any kind of ticket [en la página]. You will purchase the reduced ticket directly at the cash on the day of the visit with a student identity document."
Un saludo
Tienes que tener un documento de estudiante, me imagino que el carné internacional de estudiante, aunque la página del Vaticano no especifica cual.
La cuestión es que vamos 3 personas, una de ellas no tiene carnet de estudiante universitario pero si que tiene el Carnet Joven de la red Euro 26 (para menores de 26 años). Le puedo conseguir un carnet universitario, la otra duda es de si lo comparan con el dni o algo; pero de todas formas prefiero que entre con su propio carnet euro 26, espero que me ayudéis a ver
Tengo una dudilla, y es que nosotros estaremos en Roma la última semana de julio, y según el calendario, en algun museo la entrada es gratuita para el domingo 26, pero otros permanecen cerrados ese día, así que no me aclaro muy bien con esto... Alguien sabe realmente como funciona?
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Adri_Torrent Escribió:
Joamra Escribió:
Adri_Torrent Escribió:
hola!
Un saludo
Tienes que tener un documento de estudiante, me imagino que el carné internacional de estudiante, aunque la página del Vaticano no especifica cual.
La cuestión es que vamos 3 personas, una de ellas no tiene carnet de estudiante universitario pero si que tiene el Carnet Joven de la red Euro 26 (para menores de 26 años). Le puedo conseguir un carnet universitario, la otra duda es de si lo comparan con el dni o algo; pero de todas formas prefiero que entre con su propio carnet euro 26, espero que me ayudéis a ver
Vale tanto el carnet internacional de estudiante como el de las universidades españolas, o al menos a unas amigas mias les valio.
Yo lo intentaria con el euro 26 a ver si cuela... En algunos lugares si te dejan usarlo, al fin y al cabo acredita que eres menor de 26 años.
Siento no ser mas clara, pero es que no contamos con esa información. ¿cuando os vais?
Adri_Torrent Escribió:
Joamra Escribió:
Adri_Torrent Escribió:
hola!
Un saludo
Creo que lo mejor que puedes hacer es conseguirle un carné universitario. Puede ser que le pidan DNI, pero con un carné de estudiante en el que se vea su foto es probable que ya no pidan más, especialmente si no aparenta como mucho veinte y pico años. De todas formas tampoco sería raro que pidiesen el DNI porque, aparte de la condición de estudiante, también hay que acreditar la edad (entre 19 y 26 años). El Carné Joven no creo que sirva de mucho si el descuento es para estudiantes.
JotaCantabria Escribió:
Hola,
Tengo una dudilla, y es que nosotros estaremos en Roma la última semana de julio, y según el calendario, en algun museo la entrada es gratuita para el domingo 26, pero otros permanecen cerrados ese día, así que no me aclaro muy bien con esto... Alguien sabe realmente como funciona?
Que yo sepa, los únicos museos que son gratuitos el último domingo del mes son los Museos Vaticanos. Alguna sección de ellos puede estar cerrada. Nosotros fuimos este año aprovechando la coyuntura el último domingo de febrero, el 22, y entramos gratis. Eso sí, había unas colas del copón que no las puedes evitar, porque al ser gratis no se pueden reservar entradas. Si el último domingo de febrero, llegando un poco antes de las 11, tuvimos que esperar hora y media de cola, imagínate lo que tendrás que esperar el último domingo de julio. Además, los domingos gratuitos cierran también antes los Museos Vaticanos.
Para Joamra y Pizpireta: en esa web sólo cuestan 4 € más en teoría, pues parten de 14€/entrada y en realidad cuestan 11. ¿No conoceis otra web en la que los precios sean los reales?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
No, la entrada normal a los museos vaticanos valen 14€, y la web que te indicanron es la propia de los museos vaticanos, así que mas barato no lo encontrarás.
Otra cosa es que te puedes acoger al billete con descuentos, si tienes menos de 26 años y eres estudiante.
Te pongo la web de los museos con los precios, horarios y calendario
Te digo lo mismo que Remo. Los 11€ a que haces referencia me imagino que es una entrada con descuento o un precio de hace algún tiempo. La página oficial del Vaticano tiene el precio normal de entrada al que le suman 4€ más por derechos de reserva.
Hola! tengo pensado ir a roma en junio, voy con un grupo d amigas y mi hija de 13 años, y creo que tengo un problema pues queriamos visitar la necrópolis ,ya se q no dejan pasar a menores d 15 años pero la verdad mi hija podria pasar por esa edad creeis que será posible????.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
pura-vida Escribió:
Hola! tengo pensado ir a roma en junio, voy con un grupo d amigas y mi hija de 13 años, y creo que tengo un problema pues queriamos visitar la necrópolis ,ya se q no dejan pasar a menores d 15 años pero la verdad mi hija podria pasar por esa edad creeis que será posible????.
Un saludo.
Preguntaselo por correo a los encargados de la necropolis (buscalo en la pagina del vaticano). Si quieres ir pronto no lo dejes pasar, yo lo tuve que pedir con 3 meses de antelación, porque son grupos reducidos de 12 personas como maximo
Hola a todos soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo. En julio me voy a Roma 6 días y aquí ando planificando rutas, un poco liado jejeje. Estoy interesado en reservar lo de la necrópolis (he visto que hay que enviar un email a scavi@fsp.va), en que idioma se lo escribisteis en ingles, español , italiano?¿ y que hay que decirles exactamente?
Otra cosa, he estado viendo que se pueden comprar las entradas para el museo vaticano online.... En mi caso serían reducidas, tanto mi novia y yo tenemos carnets (el mio es de mi universidad, y ella tiene uno de instituto, este lo veo mas complicado que cuele; también tenemos los dos el euro 26 de caja madrid). Entonces no se si jugarmela y coger las dos entradas por internet con el descuento... Todo puede ser que llegue allí y me las coma. No se que hacer.... Tampoco quiero llegar allí y chuparme mucha cola.
Bueno a ver si alguien puede echarme una mano.... Saludos
Edito.. He visto que hay dos correos diferentes para solicitar lo de la necropolis:
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Laudrup Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo. En julio me voy a Roma 6 días y aquí ando planificando rutas, un poco liado jejeje. Estoy interesado en reservar lo de la necrópolis (he visto que hay que enviar un email a scavi@fsp.va), en que idioma se lo escribisteis en ingles, español , italiano?¿ y que hay que decirles exactamente?
Otra cosa, he estado viendo que se pueden comprar las entradas para el museo vaticano online.... En mi caso serían reducidas, tanto mi novia y yo tenemos carnets (el mio es de mi universidad, y ella tiene uno de instituto, este lo veo mas complicado que cuele; también tenemos los dos el euro 26 de caja madrid). Entonces no se si jugarmela y coger las dos entradas por internet con el descuento... Todo puede ser que llegue allí y me las coma. No se que hacer.... Tampoco quiero llegar allí y chuparme mucha cola.
Bueno a ver si alguien puede echarme una mano.... Saludos
Edito.. He visto que hay dos correos diferentes para solicitar lo de la necropolis:
-uff.scavi@fabricsp.v
-scavi@fsp.va
¿ a Cual es el que tengo enviar los datos?
Hola Laudrup y bienvenido al foro
Sobre el tema de la necropolis puedes mandar el correo a cualquiera de las dos direcciones.
Les tienes que poner el día que quieres realizar la visita, la hora (cuanto mas flexibles seas con las fechas mas posibilidades tendras de que te lo den) así como el numero de personas que hareis la visita y el idioma en que quereis tener al guia. Se lo puedes mandaren español que te entienden perfectamente.
En cuanto al tema de los museos, no se que decirte yo fui en marzo en puente y no habia reservado y fui a las 3 de la tarde y no encontre nada, pero nada de cola, entramos directamente, y en semana santa segun me han contado las colas eran kilometricas en julio la verdad que no se como estara aquello, como vas 6 días te puedes arriesgar a no reservar e ir a la hora del mediodia que es cuando menos gente hay
Gracias cascabel, ya les he mandado el email a los del vaticano a ver que me contestan. Respecto a lo otro creo que me la voy a jugar y voy a ir sin reserva....total, el día lo voy a echar viendo el vaticano; supongo que me dara tiempo a ver todo aun haciendo colas jejejeje
Un saludo.
Preguntaselo por correo a los encargados de la necropolis (buscalo en la pagina del vaticano). Si quieres ir pronto no lo dejes pasar, yo lo tuve que pedir con 3 meses de antelación, porque son grupos reducidos de 12 personas como maximo
Ya está hecho he reservado para mi hija. Me arriesgo a perder dos entradas. El lunes las pedí y ya me han contestado ... Tengo otra duda, me han dado hora a las 11,30 . Que hago veo primero la basilica y déspues de comer los museos??? no se como organizarme, la verdad q con darme a las 11,30 me han partido la mañana.
Graciasssss.