marfer
Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola Estrella.
Como bien te han dicho cada persona es un mundo y va a influir los días que tengas para estar en estas ciudades.
Un consejo que a mi me dieron, fue que no tenga prisa por verlo todo, y que cada cosa que veia me quedase el tiempo que me apeteciera, y es eso lo que hice. Me falto algo por ver, pero no me importa ya iremos otra vez.
Preparate algun itinerario basico ,Como por ejemplo la Roma de Bernini, que lo puedes hacer en una tarde o La Roma Antigua o un día lo puedes dedicar a ver basilicas, pero si no llegas al final no pasa nada.
Lo importante es que disfrutes esa ciudad.
Nosotros compramos la tarjeta de Roma Pass que sirve para entrar en dos museos(el Vaticano no) sin esperar colas y transporte durante tres días las veces que quieras, y el precio es de 18 euros.
Nosotros fuimos a los Museos Capitolinos y al Coliseo y Palatino.Pero tienes muchos otros.
Un saludo
|
Estrella
Invitado
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré vuestros consejos aunque no sé bien que impresión os he dado, no estoy preocupada por "no verlo todo", voy de vacaciones a conocer un pais y sobre todo a disfrutarlo y vivirlo de la mano de su gente, no llevo cuentakilómetros, je, je, y si se queda algo por ver me da la excusa perfecta para volver allí y seguir conociéndolo. Tengo una buena guia tal como me recomendais pero los consejos que me habeis dado me vendrán estupendamente. De nuevo gracias. Ciao.
|