Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 429526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias, sabia que habia diferencia porque cuando estuve en Roma lo note bastante, y ademas esta claro que si tenemos la misma franja horaria, por narices allí tiene que oscurecer antes. Pero las 20:00hs es razonable, jejeje, de todas formas pensabamos madrugar que hay mucho que ver.

Por cierto, no se si alguien pueda interesarle, pero acabo de pillar 3 noches en el Melia Olbia del 23 al 26 de agosto por 80€ la noche en lastminute con desayuno. Por los precios que estaba viendo de bed&breakfast creo que esta mas que bien para la fecha, y en todos los otros buscadores estaba el doble. La trampa: no es reembolsable si cancelas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy nuevo aquí, antes de todo, felicitaros por este foro.

Viajo a Cerdeña en Junio....Sabríais decirme una web de alguna empresa que se dedique a hacer mini cruceros por el archipiélago de la maddalena? El punto de partida seria Palau, para visitar la isla maddalena y las islas más bonitas del archipiélago.

Me gustaría saber el recorrido que hace y por cuanto me puede salir!

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,muy buenas!!
Estoy un poco desconcertado,voy a ir con mis amigos este verano a cerdeña del 2-10 de Agosto,ya tenemos la reserva de los billetes con raynair,pero no tenemos aun alojamiento.Nuestra idea es conocer la isla sobre todo la parte norte,por lo que queremos coger un apartamento y luego alquilar un coche y recorrernos mas o menos el norte de la isla,pero al ir tantos días también queremos salir algun día de fiesta entonces queriamos ir algun sitio que tenga también algo de vida por la noche,vamos que queremos hacer de todo.Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Sin mas,muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jah_Marley, mas atras en el foro hay información sobre este tema. No recuerdo los nombres y webs de las compañias que hacian este recorrido, pero si recuerdo que costaba algo así como 35€ por persona un minicrucero de un día por las islas con una degustación de pasta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jah_marley, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Cerdeña, así estará toda la información junta. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mucha información sobre transportes, alojamientos, restaurantes de muchas ciudades y zonas de Italia, espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros viajeros, soy nuevo en la plaza.

Ya tenemos billete para Valencia - Cagliary, salida 8 de Octubre 2009 y retorno 13 de Octubre 2009. (no nos pilla el toro), total practicamente 5 días completos. Alguien de vosotros nos ayudaria en confeccionar la ruta que podriamos hacer, aunque sea hospedandonos en varios pueblos. Solo hariamos noche en Cagliary la ultima noche ya que el avion sale muy temprano al día siguiente.

Un saludo y gracias

Riquet
⬆️ Arriba
Asunto: Fiesta en Cerdeña  Publicado:

Silver Traveller

Alguien puede decirme cual es la mejor zona de fiesta para salir por Cerdeña.
Somos un grupo de amigos de treintañeros que vamos en julio a pasar una semana, nos gustaria saber a que zona de cerdeña ir ,para ir mirando el hotel.Buscamos playa y copas.
Por favor Irene echanos una mano que seguro que nos puedes orientar.
Graciaaaaaas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dear, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: guia de donde salir y visitar por el sur de cagliari..  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo 26 años y me voy de viaje en agosto 7 día con 3 amigas, vuelo valencia - Cagliari.

Me he estado informando de lugares donde ir como poetto, calas de la zona sur, Piscinas para viajar con el coche. Pero nos interesaría conocer zona donde salir de copas o hagan fiestas.. Para ubicar donde cogernos alojamiento cerca.. Y ya x el día con el cohe ir visitando las zonas bonitas que ver.

Alguin me puede aconsejar un poco para hacernos la ruta de ver. Y saber cual es la mejor zona donde alojarnos y para salir de fiesta.
Ciao.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bego_val, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Cerdeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si buscais fiesta, cerdeña no es muy fiestera.es mucho de turismo tranquilito de playeo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, Cerdeña es tranquila y familiar, de fiesta poquita, en los hoteles la animación consiste en un piano tocando música tranquila, y que a las diez de la noche suele ya sin pianista...
En fin, si buscáis fiesta, Cerdeña no es la adecuada, si buscáis belleza en playas y paisajes, tranquilidad y relax, es la adecuada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ciao!! a mí tb me interesa esa guia de Cerdeña!! tendría que haberos pedido consejo antes porqué empieza a ser urgente que me decida, pero ahí va mi pregunta, a ver si tengo suerte y pillo respuesta a tiempo!

Vamos a ir mi novio y yo a la isla a finales de agosto; para las dos primeras noches tenemos un estudio en Alghero, después nos vamos una semana al este de la isla para visitar costa esmeralda, cala gonone, etc, y las últimas 4 noches la spasamos en Torre dei Corsari, por debajo de Oristano, para ver las dunas y toda esa parte.

La duda es sobre la segunda casa, la del lado este. Dudamos entre una en Irgoli ( pueblo interior), muy bonita, pequeña, con un porche y algo de jardín ( y sin aire acondicionado) y otra en Budoni, en un complejo de unos cuantos apartamentos, mucho jardín, más cerca del mar, con piscina ( lo bastante alejada para que los niños no den por saco) y con aire.

La cosa es: ¿alguien conoce esos dos pueblos para poder decirme cual es más bonito? ¡estamos dudando mucho!
Si me podeis ayudar os lo agradeceré un montón.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Necesito que me ayudeis un poquito a organizarme las mini-vacaciones en Cerdeña. Vamos a ir 4 días y llegamos al aeropuerto de Cagliari y también volvemos desde allí (la vuelta es a las 6.30h). Alguien que haya estado podria aconsejarnos si vale la pena alojarnos en Cagliari o seria mejor en algun otro sitio para poder ver más cosas de la isla, es recomendable alquilar coche??Alguna sujerencia para dormir en un sitio bonito y barato??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

saces Escribió:
Hola a todos! Necesito que me ayudeis un poquito a organizarme las mini-vacaciones en Cerdeña. Vamos a ir 4 días y llegamos al aeropuerto de Cagliari y también volvemos desde allí (la vuelta es a las 6.30h). Alguien que haya estado podria aconsejarnos si vale la pena alojarnos en Cagliari o seria mejor en algun otro sitio para poder ver más cosas de la isla, es recomendable alquilar coche??Alguna sujerencia para dormir en un sitio bonito y barato??
Muchas gracias!!

Hola Saces, no se en que fechas vas, yo voy del 13 al 16/6, también 4 días. Si para entonces aun no has ido te puedo informar . En principio yo me lo he montado de la siguiente manera. 1er y 2º día en Cagliari y alrededores , el tercer día alquilo un coche en el aeropuerto para ir a Oristano, Arborea y la costa suroeste de la isla, para volver por Iglesias a Cagliari. Así aprovecho para devolver el coche en el aeropuerto el día de regreso a las 5,50, pues el avión sale a las 6,30.
De momento esto es lo que hay. A mandar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riquet Escribió:
Hola Argente
Mi hija ira la semana anterior a la tuya. Podrias decirnos con quien has contratado el alquiler del coche y que te cuesta.
Feliz estancia.

Sin ningún problema, dado que casi siempre voy con Ryanair, lo alquilo con Hertz a través de Ryanair, es lo más económico que encuentro. Figurate, a pesar de ser socio #1 del Club Hertz, me resulta más barato a través de Ryanair.
En este caso he alquilado un Ford Fiesta 4/5 puertas, con aire acondicionado, por 48,07€. Si quieres Seguro personal son 7€ y Super Cover 17€, pero eso es opcional y se contrata en el momento.
Espero te sea útil. Dile a tu hija, que si ve algo interesante me lo diga, para ir yo a la semana siguiente. OK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis si en Cagliari hay algun albergue de juventud o algun hostal bueno bonito y barato?. Es solo para pasar la noche antes de volver desde allí. Saludos a todos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy buscando apartamento para ir a Cerdeña este julio. Buscamos cerca de la playa, en el norte y cerca de una zona donde poder tomarnos una copa.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a la pregunta de macsc la zona norte es muy tranquila, pero evidentemente copas puedes tomar, yo estuve en la Costa Esmeralda, y allí en Porto Cervo, o llevas buena cartera o te vas de botellón, así que coge mejor lejos de Porto Cervo si tu bolsillo no es pudiente. Imagino que otros que hayan estado podrán asesorarte mejor de otras zonas del norte que yo sólo conocí de paso.
Suerte y disfruta de la belleza de la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja de Bilbao, que iremos a pasar una semana de vacaciones allí a cerdeña a mediados de julio... Ultimamente me he estado informando, y me han surgido algunas dudas, aunque supongo que alguien de vosotros que haya ido o conozca la zona sabrá contestarlas de sobra:

1- Es realmente imprescindible alquilar un coche para moverse por la isla??

Nos gusta bastante el monte, y querríamos visitar la zona del Supramonte (villaggio di tiscali, gola di gorropu, y alguna cala del golfo di orosei), aparte de los sitios que creemos más o menos imprescindibles, como:
-Su Nuraxi,
-las ruinas de Nora en Pula
-la Costa Verde y su playa de Piscinas
-algo de la costa esmeralda (alejado de las multitudes a poder ser) como santa teresa di gallura o palau, castelsardo
-y luego por supuesto las dos ciudades Cagliari (a la cual llegamos) y Alghero (desde la cual nos iremos).

He estado mirando la red de autobuses pero según he podido ver tienen pocas frecuencias y pocos recorridos, no?
El problema de alquilar un coche lo tenemos en que nosotros tenemos 21 años, no estamos acostumbrados a usarlo y creemos que sale algo caro...

Nos gustaria oir la opinión de alguien de allí, o que simplemente haya estado y sepa mejor como está todo aquello.

2- A la hora de visitar el villaggio di Tiscali y el cañon de Gorropu, se pueden hacer en una misma excursión, o es mucha distancia?? se necesita guia para las dos?? desde donde salir?

3- La tercera duda es simplemente si merece la pena dedicar un día a visitar Pula con sus ruinas de Nora, y esa parte sur de la isla, o por el contrario merece más la pena la zona de las islas de sant'antioco y sant pietro?? hay demasiados turistas en cualquiera de los sitios, o hay alguno que esté menos masificado y más relajado?

Y por el momento nada más... Muchas gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Paseos En Barco - Playas De Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes