BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA ✈️ Foro Italia ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 25159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARÇA-MANCHESTER: FINAL CHAMPIONS EN ROMA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas....yo también viajo a Roma para la final pero llegamos en coche desde Pisa....he estado mirando otros mensajes para poder aparcar el coche en Roma el día del partido y movernos en transporte público...alguien me podría decir en qué zona podemos aparcar el coche y dejarlo todo el miércoles???? y otra cosilla....algún sito para ir de fiesta después del partido???
Gracias y Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque parezca un topicazo, como en España no vamos a encontrar fiesta en ningun otro pais europeo. Por la zona del Trastevere encontré sitios interesantes. Es una zona llena de bares, restaurantes, etc...Pienso que por esa zona podríamos encontrar algo. ¿Hora de cierre? Pienso que os se adaptan a los miles de aficionados que van a pasar esa noche o me imagino a toda esa gente vagando por la ciudad buscando fiesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno, me dejáis alucinada con tantos q vais sin entrada !! jolines , eso sí es afición !! ya veo q me puedo considerar afortunada por tener entradas!! Por cierto, ayer las fui a buscar y nos dieron un dibujo del estadio, es muy pequeño y tiene pista de atletismo alrededor, así q se verá lejillos. :x A los culés nos han puesto detrás de una portería y un poco más centrados ( no mucho por eso ) los vips , 8) o sea las entradas q costaban 200 €. Se suponen q son personalizadas pero nada más salir ya te están diciendo q te la compran...
MAR2: nosotros tampoco hemos estado nunca en Roma pero con la ayuda de los foreros ya verás qué fácil será movernos!!
ERIS: Pregunta lo del aparcamiento en otro hilo (seguro q te informan) q aquí no hemos ido ninguno a Roma aún y ni idea jeje
HAY Q GANAR Q NOS LO MERECEMOS !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidadín cuidadín, Goretti, que ese día en el estadio habrá más "bichos" que en Corcovado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, yo voy con unos amigos a roma (con entrada) y vamos en barco con el coche dentro. El tema del aparcamiento supongo que al lado del estadio habrá una zona habilitada para los aficionados una para el Barça y otra para el Manchester. Si mas no este año hemos ido en coche a Lyon y a Valencia a la final de copa en Mestalla y en las dos ciudades habia una zona perfectamente habilitada y gratiuta para los coches y con personal del estadio y vigilancia, así que supongo q una final de champions no será menos.

Nos vemos en Roma! y a por la 3a. VISCA EL BARÇA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre Inomarti !! 8) nos encontramos en todos los foros... para el resto q no lo sepa, somos conocidos del foro de Costa Rica
EDITADO MODERADOR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Goretti. Ya volví del viaje. Todo perfecto, una pasada, lo que pasa que estoy algo liado para entrar en el foro y comentarlo. Por cierto, gracias a vosotros al final fuimos a Bocas del toro... Y aquello es realmente a-lu-ci-nan-te... De lo mejor que he visto en mi vida.

Suerte en Roma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.

Al parecer habrá una especie de "evento" para las dos aficiones junto al Coliseo hasta las 18 del día del partido. He visto la información en la página del Barça. Como no se si puedo dejar el link, tenéis que pasaros por la pagina.

VISCA EL BARÇA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Hombre Coloman, q yo sepa , webs se pueden citar, y sino q lo diga el moderador, pero vaya , anda q no he visto veces dejar links... Así q dinos por favor la web y así lo leeremos todos. Yo he entrado en la de f.c.barcelona.com pero no veo esa información...
Bueno, ya nos dirás dónde lo pone.
Y a las dos aficiones las pondrán juntas o al menos cerca, en la misma zona ?? uyyyy qué peligro ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Fan Zone estará en el estadio Olímpico, a la que solo se podrá acceder con entrada. Digo estadio Olímpico pero es un recinto grande alrededor de este y con las aficiones bien separadas.

Lo que hay en el Colisseo es algo que prepara la UEFA que está desde el Sábado 23 hasta el día del partido a las 18 horas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos, me empiezo a poner nerviosa... Lo del Coliseo acaba a las 18h y en el Estadio Olimpico solo con entrada... Entonces, los q vamos sin entrada, donde podremos ver el aprtido? No habra pantallas?
Lo q hay q hacer para seguir d cerca al Barça!

BSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Mar2 Escribió:
Chicos, me empiezo a poner nerviosa... Lo del Coliseo acaba a las 18h y en el Estadio Olimpico solo con entrada... Entonces, los q vamos sin entrada, donde podremos ver el aprtido? No habra pantallas?
Lo q hay q hacer para seguir d cerca al Barça!

BSS

Hola! me acabo de registrar porque he encontrado este post buscando gente que vaya sin entrada a Roma para la finalísima del 27!

No te preocupes, que seremos muchos que estaremos vagando por la ciudad. Supongo que en los próximos días explicarán puntos de reunión y demás para no coincidir con la gente del ManU (10.000 sin entrada!!)

Yo salgo desde bcn con los autocares del RACC y seguro que muchos irán sin entrada. Ahí ya se organizará algo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vamos a ir a Roma via Milan desde Madrid.

Llegamos a Milan en el vuelo de las 8.35 y saldremos en coche para Roma. Después del partido volveremos a Milan para coger el vuelo de vuelta por la mañana temprano.

Somos 2, si hay alguno que tiene algo parecido via Milan podríamos ir juntos y compartir gastos y Copa.

Cualquier condulta me podeis contactar en paneziyo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si me dejarán colgar el link que voi a colgar. Ruego al admin que lo borre si no se puede hacer:

Es un link sobre lo que ha preparado la UEFA en Roma

es.uefa.com/ ...31201.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, desde el me de enero que planeamos ir a Roma en la semana de la Final Champions, os he estado leyendo. Por fin el lunes nos vamos, y he estado buscando información sobre algun bar, pub ... Para poder ver el partido, si conoceis alguno agradeceria me lo comentaseis.

Gracias por toda vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos tres colgados de huelva que vamos a roma sin entrada gracias a iniesta!! salimos el día 26 de sevilla y volvemos el 28!!hemos cogido algo al lado de termini. Mas o menos sabemos movernos por roma ya que estuvimos también en noviembre. Pero lo que no sabemos es si van a poner pantallas para ver a nuestro barça!!!! deberiamos de quedar todos y disfrutar delebrando el titulo de campeones en la fontana di trevi xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Estemos pendientes del diario sport o mundo deportivo porque supongo que montarán una zona para cada fición. Básicamente por seguridad. No creo que les interese tener a las aficiones mezcladas por toda roma.

Así que a estar pendientes!!

PD: tamos loooocos jajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, estamos locos... Pero lo bien q lo pasaremos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo veo lo de la fontana eh! Pero no quiero acabar en chirona! xD
Si deberiamos ir viendo donde reunirnos todos los barcelonistas
⬆️ Arriba

New Traveller

Os voy a contar el proceso de gestación del viaje.

Todo se planeo en febrero un finde de esquí en el Pirineu (por cierto visitar Tavascan, es un pueblo muy bonito de lleida jeje) y cenando salió la idea de ir a Roma a ver al Barça en la final de la Champions, a la que todos empezamos a montar el viaje!! De un finde loco solo podian salir ideas lokas!! Con la trayectoria en todas las competiciones q llevaba el barça hasta entonces era para pensar q se podia llegar a la final de la champions y ganarla.

Entonces se encendieron las maquinas y empezamos a trabajar. Pedimos entradas anticipadas a la uefa y de las 10000 no nos toco ni una. Pero era igual, nosotros queriamos ir aunque fuera sin entrada, por lo que después del primer partido del barça-bayern compramos billetes de avion (180€ frente a los 500 q se pagan ahora) y pillamos apartamento en colosseo. Aun quedaban las semis pero teniamos tan claro q el barça llegaria a la final q nos daba igual. Y si no llegaba, la fiesta estaba asegurada. Putada: el chelsea nos quiso joder, pero finalmente los rematamos!! fue el gol del barça mas celebrado en mi vida y creo q en la de muchos! Que grande es Iniesta...

Resumiendo, vamos 5 para Roma, a disfrutar del viaje, de la emoción de ganar la champions, y sobretodo a animar a este Barça!! Aunque si perdiera, igualmente vamos a estar orgullosos de este barça, EDITADO POR EL MODERADOR. Para la afición una final conlleva emoción, sentimiento y disfrute. Ademas mas de uno aprovechara para hacer turismo gracias al Barça!!

Pero trankilos q el Barça ganara y ahí estaremos nosotros para celebrarlo! veo la fontana vestida de blaugrana!!!

Por cierto, un colega me ha dicho que cuando estuvo en Roma de erasmus montaron pantallas gigantes en el circo massimo para ver el mundial de futbol, sin lugar a dudas un sitio idoneo para poder ver el partido. Pero como muchos de vosotros deciis, ubicaran a las aficiones en sitios diferentes.

Visca el Barça!! Aquest any TRIPLET!!!

Perdonad por el toston pero me he emocionado mucho! jajajaj oh le le, oh la la, ser del barça és el millor que hi ha...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes