Dudas sobre mi viaje a Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Dudas sobre mi viaje a Roma  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. En Julio viajo 6 días a Roma y tengo algunas dudas; a ver si me podéis echar una mano:

- A la llegada a fiumicino ¿es sencillo encontrar el tren Leonardo q te deja directamente en Termini?

- ¿Es peligroso volver desde el coliseo hasta la zona de termini por la noche? Me gustaria visitar la zona del coliseo por la noche.

- ¿Qué tipo de tiendas se pueden encontrar en Via del Corso? ¿Y en el centro comercial de Cinecita duo? ¿Son tiendas muy caras o puedes encontrar tipo zara etc?

- ¿Qué numero de bus te traslada del Coliseo a Termini?

- ¿En una mañana puedo visitar el vaticano, sus museos y la capilla sixtina? ¿Son aconsejables los lunes para esta visita?

Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre mi viaje a Roma  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola

Bienvenid@ al foro

Como habrás podido observar, en el foro disponemos de distintos subforos como el de Italia, y dentro de ellos cantidad de hilos que tratan diversos temas. Tu pregunta está tratada en mas de un hilo de este subforo, es por ello que te enlazo al Índice de Italia donde encontraras estos hilos a los que hago mención. www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

Dicho esto cierro el hilo para evitar duplicidad de temas e información.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes