Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 16 de 96 - Tema con 1911 Mensajes y 1006710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas por Italia en coche o autocarabana, itinerarios, visitas, zonas, cuántos días, consejos, opiniones, dudas
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta por italia en coche  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola invitado anónimo, yo tengo en mente hacerme una ruta, donde no me falte La Toscana, porque me muero de ganas de ir desde hace mucho tiempo. Me gustaria una ruta que acabara en Roma. Si alguien me pudiera enviar algunas se lo agradecería muchísimo, porque quiero hacerlo este verano si me es posible. Muchísimas graciassss.
⬆️ Arriba

New Traveller

lamujerdehojalata Escribió:
Hola invitado anónimo, yo tengo en mente hacerme una ruta, donde no me falte La Toscana, porque me muero de ganas de ir desde hace mucho tiempo. Me gustaria una ruta que acabara en Roma. Si alguien me pudiera enviar algunas se lo agradecería muchísimo, porque quiero hacerlo este verano si me es posible. Muchísimas graciassss.

Buenas "mujerdehojalata".

Hace tres años hice una ruta, te cuento.
Volamos a Milán, y allí alquilamos un coche, vimos brevemente Milán y nos dirigimos a Venecia, de camino paramos a comer en Verona, viendo el coliseo"famosa arena de verona", casa de Julieta "famoso balcón", y acabamos en Venecia, paseo nocturno por los canales, los dos días siguientes Visita generalizada.
Seguidamente partimos hacia Florencia, un par de días, vimos Siena, pisa, y nos fuimos a Roma, 3 o 4 días, de los cuales uno bajamos a Nápoles, cogimos Ferri a Capri, y vimos Pompeya.
Devolvimos el coche en el Aeropuerto de Roma, y de vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

katatop Escribió:
lamujerdehojalata Escribió:

Buenas "mujerdehojalata".

Hace tres años hice una ruta, te cuento.
Volamos a Milán, y allí alquilamos un coche, vimos brevemente Milán y nos dirigimos a Venecia, de camino paramos a comer en Verona, viendo el coliseo"famosa arena de verona", casa de Julieta "famoso balcón", y acabamos en Venecia, paseo nocturno por los canales, los dos días siguientes Visita generalizada.
Seguidamente partimos hacia Florencia, un par de días, vimos Siena, pisa, y nos fuimos a Roma, 3 o 4 días, de los cuales uno bajamos a Nápoles, cogimos Ferri a Capri, y vimos Pompeya.
Devolvimos el coche en el Aeropuerto de Roma, y de vuelta.

Muchas graciasss, está bien la ruta, pero me falta La Toscana, es que no puedo evitarlo, tengo q irrrr jeje aunque también se podría meter por ahí de alguna manera...muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado:

Experto

Hola. MI idea para este verano es la siguiente, me gustaría ver que opiniais de todo esto.
Mi primera idea sería coger un vuelo Barcelona-MIlan allí parar dos días y alquilar un coche y hacer una ruta hasta roma donde cogeriamos un vuelo de vuelta. Calculamos hacer la ruta en unos 15 días.¿que os parece?.
O veis mejor coger el ferri( son 20h perdidas) pero nos ahorramos el alquiler del coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotros hacemos este verano una ruta por la Toscana. Alquilaremos un coche y el recorrido es 2 días en Lucca donde visitaremos Pisa, 2 días en Florencia y otros 2 días en San Gimignano, visitando Volterra, Montalcino y Montepulciano.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a venecia y aflorencia en julio, con tres niños y coche de alquiler. Ayer fui a comprar una guia, sobre todo para orientarme de que pueblos de la toscana visitar, y eran carisimas. ¿alguien me puede pasar un mapa cómodo para imprimirlo y llevarlo durante el viaje conlas anotaciones marcadas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a venecia y aflorencia en julio, con tres niños y coche de alquiler. Ayer fui a comprar una guia, sobre todo para orientarme de que pueblos de la toscana visitar, y eran carisimas. ¿alguien me puede pasar un mapa cómodo para imprimirlo y llevarlo durante el viaje conlas anotaciones marcadas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!
Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, la verdad!! En septiembre hago con mi pareja un viaje a Italia y me gustaría saber si alguien me podría aconsejar algunas rutas. Viajaremos en avión hasta Roma y allí hemos alquilado un coche para recorrer un poco el país. Tenemos pensado recorrer un poco la zona de la Toscana viendo Florencia, Pisa, Siena, Perugia, Bolonia y finalmente terminar nuestro viaje en Venecia.
Agradecería enormemente cualquier ayuda que me pudierais dar sobre estas rutas o cualquier ruta alternativa porque estamos abiertos a ver cualquier ciudad. Para cualquier cosa mi dirección es j_santos85@hotmail.com.
Muchas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: italia en coche 2 semanas  Publicado:

New Traveller

Hola tengo dos semanas para viajar por italia en coche y quisiera recomendaciones sobre rutas, como me lo organizo, ciudades a conocer cualquier recomendación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: italia en coche 2 semanas  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post te ayudara mucho:

www.losviajeros.com/ ...php?t=7489

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Tenemos unos vuelos a Bergamo del 2 al 6 de Julio, y no tenemos muy claro si tirar para allá un poco a la aventura o dejarlos perder, porque casi no tenemos tiempo para planificarlo...
En principio habíamos pensado ir un día a Verona, otro a Milán y a la zona del Lago Como y Lago de Garda, que en lo que he podido leer parece que es de lo mejor de la zona, el tema es que vamos justitos de presupuesto, y el coche ya nos sale por casi 200 euros los 5 días , y no he conseguido encontrar información de si son muy caras las autopistas por estas zonas o si es posible evitarlas...¿sabeis como está el tema?
¿A cual de estos sitios echaríais un día más?
O quizás hay alguno que se nos olvida...
Gracias a todos y saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cfga0126, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Estaré todo el verano en italia trabajando, pero seguramente me dejen una semana para visitar italia. Me gustaría recorrer la Toscana, no sé si en 7 días será suficiente. ¿Alguien estará también por Italia este verano y le apetece apuntarse? ¿Que sitios me recomendáis que no me pierda?

Saludos,

Alba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que en 7 dís puedes ver bien esta preciosa región. Mira en los post anteriores y podrás ver como un día ir a Pisa, Lucca, Prato, Pistoia, etc. Otro coger la S222 de Florencia a Siena por todo el Chianti. Otro San Gimignano, Volterra,etc. Abadías del sur... Yo lo voy a hacer dentro de 10 días y todo con rutas sacadas de aquí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hace un mes descubrí éste foro y desde entonces me he pasado bastante tiempo leyendo sobre el tema que me interesa. Italia. Era motero y junto con mi mujer hemos viajado mucho por Europa ...ahora tenemos dos niñas de 7 y 9...yseguimos haciéndolo!!!
Bueno, aquí os digo el viaje que haré a partir de éste fin de semana y comentarme o sugerirme lo que queráis.
Cogemos Grimaldi en bcn, mi ciudad a Civitavecchia.Ahora hay una muy buena oferta y ida-vuelta los cuatro en camarote y el coche, 416 e.(más económico y sobretodo más relajado que por carretera) Enorme barco con tiendas, piscina, etc.22.15 h-18.15 h.( 20 h)
En Roma vamos al camping Roma (buenas críticas en foros campistas) a s´lo 3 km. Del vaticano y con autobús en la puerta para poder dejar el coche tranquilo y seguro junto a la tienda de campaña.(unos 45 e/noche los 4 y con dos piscinas- recordad que vamos con dos niñas)pensamos estar 3 ó 4 noches. Lógicamente iré al Coliseo, Trevi, pza.España, Vaticano,etc pero no se puede ir a saco con museos si no quieres quemarlos a la primera de cambio.
Desmontamos y rumbo a Venecia (camping Serenísima ó Alba d´oro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo, ¿me desvío y paso por Asís? En Venecia un par de días ( lo típico, pero por ejemplo sin visitar el palacio Ducal que ya conocemos de una visita hace tres años sin niñas.Murano y/o Burano.
Después tenemos pensado ir a Gardaland en pleno Lago di Garda (tiene buena pinta- recordemos que vamos con niñas-y en todo el mes de julio vale sólo 10 e/persona.A partir de agosto precios tipo de todos estos parques, unos 35 e.Aprovechando que estamoos allí, Sirmione ¿Verona?
Una noche aquí y a Florencia (camping Fiésole, también como en el resto ,autobús a la ciudad al lado del camping) 4 ó 5 noches. Parque pinocho en Colladi, Lucca,Pisa, S222 a Siena por Chianti,SGimignano, Volterra,etc. Después de 13 días, sólo 200 km. Y barco para casa
Espero no haberos aburrido y decidme algo rápido que ya nos vamoooooos!!!Y una cosa, con niños se puede ir muchas partes pero a su
ritmo y pensndo también en ellos.Holanda, Belgica, Portugal, bastante España y casi siempre de camping,es lo que más les gusta a ellas -piscina, aire libre- y encima económico. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: A ITALIA EN COCHE Y DE CAMPING  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Mi novia y yo llevamos tiempo pensando en ir a Italia de camping, en coche. Somos de cerca de Pamplona y en agosto nos vamos para allá. Queremos ver principalmente Milan (2), Florencia (2) Roma (4) y Venecia (2). Es posible que pasemos también por Turin, Pisa, Asis... El caso es que me gustaria conocer experiencias de gente que haya hecho esto.
El viaje está aún sin organizar, así que me gustaria que me recomendaseis campings, tanto para tienda como para bungallow, precios, así como hoteles de carretera por si hay que pasar la noche.
Es posible también que pasemos noches en hoteles de las afueras.
La idea es hacer el viaje lo más economico posible, tenemos 23 y 22 años y no nos sobra la pasta.
En resumen, recomendadnos, por favor, campings, tanto para el viaje como para visitar las ciudades, u hotel baratos en las afueras.
Por otro lado, para el tema cultural, visitas a museos y monumentos, hacen descuentos con alguna tarjeta de estudiante o algo?

Y por último, me recomendais sacarme alguna tarjeta de descuento para gasolina?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Irwin, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, tengo pensado ir el verano que viene a italia,visitar florencia, venecia, milan, roma, somos 4, mi marido y mis dos hijos mayores, me gustaria si alguien ha viajo en coche nos aconsejara rutas, hoteles...etc, andamos un poco perdidos, y por lo que he visto en la web los hoteles para 4 personas son muy caros, un saludo y feliz verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Yo hace dos años hice ruta por italia, si quieres echale un vistazo a mi diario, siempre puedes coger ideas.... Pincha en las www de este mensaje.

Nosotros eramos 4 más mi sobrino 5, por lo que cogiamos doble y triple... Pero en otros viajes a veces he tenido que coger cuadruples pues salen mejor de precio que 2 dobles.

Yo utilizo la cadena accor.es allí tienes los Novotel que son de 3 o 4* y las habitaciones cuadruples, con tiempo puedes pillar buenos precios 90€ con desayuno incluido la noche.

Luego tienes los Mercure de 2 o 3* que normalmente son habitaciones hasta para 3 personas, pero en Viena yo me aloje en una para 5 personas, era un apartamento.... Por eso los Mercure hay que mirarselo bien, este año en Holanda nos alojamos en un Mercure con habitación cuadruple.

Y luego estan los Ibis de 2*, son habitaciones para 2 o 3 personas, pero son lo más basico para dormir pero con lo imprescindible... Total si solo lo quieres para dormir a veces no necesitas más y una buena opción si el presupuesto apura....los hay desde 39€ la doble

Todo depende de las ofertas del momento....como ves tienes para elegir, a veces no estan todo lo centrico que uno quisiera pero otras veces si... Y la cadena es una garantia de calidad

Ciao!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes