Hola a todos! Al lado de Colosseo han montado una carpa, escenario, campito para jugar al futbol... Rollo feria... Está bastante bien, aunque sin duda... Para los sin-entrada os recomendaría que os fuerais todos al barrio de San Lorenzo pues hay muchos bares donde ponen el fútbol. Nosotros cuando hemos ido a ver algun de Champions hemos estado en uno que está bastante bien, estoy subscrito y me mandan información al correo, espero que os sirva de ayuda.
Hola amigos... Después de muchos noches de futbol... Noches de sufrimiento, esperanza y alegria... Os esperamos como siempre y por ultima vez al TirAbouchon, por el partido màs importante de la temporada... La final de la Champions League!!!
Os esperamos para vivir el partido junto con muchos amigos, a precios especiales y con mucho aire acondicionado... Para que el ambiente estea caliente solo por los gritos y por la aficiòn
Miercoles 27 de Mayo
20,45 horas en directo en nuestra pantalla gigante...
Barcelona - Manchester United
TirAbouchon Cocktails Pub
Via degli Aurunci 26
San Lorenzo
Roma
Para llegar al estadio coged el autobus 910, que os deja enfrente. Éste sale desde Términi, aunque me imagino que pondrán también desde la estación más líneas para reforzar.
Un saludo y mucha suerte de parte de un madridista