CONTESTAD LOS QUE YA HABEIS ESTADO EN ROMA ✈️ Foro Italia ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 33270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONTESTAD LOS QUE YA HABEIS ESTADO EN ROMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Espero que no moleste, voy a subir el post. Recordad, sólo hotel, situación y si os ha gustado, es de mucha ayuda.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romina10 ha escrito:

Hola a todos!
En primer lugar dar las gracias a los veteranos que haceis que para nosotros lo novatos, la organización del viaje sea más fácil.

Mi pregunta es respecto al hotel. ¿ Alguien ha estado en el HOtel Terminal? ( zona Termini) O podrías recomendarme alguno asequible ( de 100 a 120 euros) por esa zona?

Gracias!!

Yo tengo hecha una reserva en el hotel Terminal apar el mes de agosto; si tú vas a ir después ya dejaré una reseña de como es el hotel. En caso que fueras tú antes te agradecería una poca de información. A priori a mí me gustó y las opiniones que leí me terminaron de convencer, además de la zona donde está.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Hotel Terminal en 2006, habitación mas bien pequeña pero muy limpia, desayuno bastante correcto y dentro de lo que es el barrio de Termini, con mucha inmigración y demás, el Hotel no esta nada mal situado, a apenas 3 minutos a pie de Santa Maria la Maggiore. No me importaría volver a ese Hotel. Además si vuelas con Ryanair los buses de Cotral te dejan a apenas 300 metros del Hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo me aloje en el Hotel Giotto, está lejos del centro, teniamos que coger autobus y luego el metro hacia el centro. El hotel eesta en Avda Pinetta Sachetti, esta bien pero el error fue coger una habitación para fumadores, nos metieron en el sotano y para ducharte te tenias que sentar encima del water. En fin un desastre, ahora nos reimos pero cuando lo vimos se nos cayo el alma a los pies. Si tuviera que volver no lo cogeria, eso por descontado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo me aloje en el hotel La Griffe, en via nazionale, con una "fantabulosa" oferta de booking, es un hotel genial, un trato encantador y la localización es muy buena. Ahora para agosto tienes 9 noches por 1250 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo me aloje en el hotel orlanda me encanto en relación calidad precio estuve el mes de febrero del 2009 y puedo decir que lo recomiendo bastante adecuado para ser un ** estrellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el NH Giustiniano en Vía Virgilio, justo a la trasera del Castle St. Angelo, Muy buen hotel de 4*, todo muy bien, y buena la situación para pasear hacia todos los lugares, el paseo de regreso cruzando el puente se nos hacía muy amenos, lo más lejos que tuvimos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes