Language:

Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p55 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 80, 81, 82  Next
Page 10 of 82 - Topic with 1632 messages and 514027 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
El Campanile abre a las 9, así que lo que dices es teóricamente posible.

El Campanile de San Marco claro que compensa. Las vistas desde arriba están muy bien porque ves toda la isla y alrededores. El de San Giorgio es otra vista diferente: ves desde lejos y desde arriba San Marco, pero no tanto el resto de la isla, aunque sí otras próximas de la laguna sur.
Back to ⬆️

Experto

Entonces llegaremos pronto al Campanile para la cola y poder entrar lo antes posible. Por cierto por donde se entra??? Jejeje... Perdona que te haga tantas preguntas pero me van surgiendo a medida que me vas respondiendo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

patri_joan wrote:
Por cierto por donde se entra???

Se entra por una puertecita que da justo al Palazzo Ducale.
Back to ⬆️

Willy Fog

La puerta queda en la zona de las arcadas que da delante de la isla de San Giorgio Maggiore.

Te pongo una foto con la flecha indicativa en rojo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, por lo visto la flecha que he puesto es flechita.

Está abajo a la derecha.
Back to ⬆️

Experto

Ahora seguro que no nos perdemos cuando busquemos el campanile!!! Me acordaré de vosotros!!

Gracias a todos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Isis80 wrote:
patri_joan wrote:

Uuuy, qué luces tengo!! Pensaba que preguntaba por donde se entraba al Campanile!! Ignora mi respuesta...
Back to ⬆️

Super Expert

Una preguntita que me surge, si sacamos la San Marco Plus, ¿ tendría la entrada al Palacio Ducal? ¿ Los Itinerarios son aparte?...
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Isis80 wrote:
Isis80 wrote:
patri_joan wrote:

Uuuy, qué luces tengo!! Pensaba que preguntaba por donde se entraba al Campanile!! Ignora mi respuesta...

Preguntaba por el Campanile... La foto es del Palacio Ducale no?? Entonces el campanile queda al lado?? Creo que nos estamos liando jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Perdón, al ser este un hilo exclusivo sobre el Palacio Ducal he pensado que preguntabas por la entrada al Palacio Ducal.

Si lo que quieres es subir al Campanile haz caso de las indicaciones de Isis.
Back to ⬆️

Admin

sarantonton wrote:
Una preguntita que me surge, si sacamos la San Marco Plus, ¿ tendría la entrada al Palacio Ducal? ¿ Los Itinerarios son aparte?...
Gracias

Sarantonton vente si quieres para el hilo de Bonos/Tarjetas descuento en Venecia dónde hace poco se ha tratado tu consulta. Busca abajo un mensaje de DeVille y otro mío. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

patri_joan wrote:
Isis80 wrote:
Isis80 wrote:
patri_joan wrote:

Preguntaba por el Campanile... La foto es del Palacio Ducale no?? Entonces el campanile queda al lado?? Creo que nos estamos liando jejeje

Jajajaja, vaya 3. La foto que te ha puesto Bruce es el Palazzo Ducale, y el Campanile está juste frente a esa fachada, verás la entradita enseguida.
Back to ⬆️

Experto

Bueno a pesar del pequeño lío me ha ido genial ya que así se donde está la entrada a los dos sitios!! Gracias Brucelee y Isis80!
Back to ⬆️

Willy Fog

Con semejante mole es imposible no ver el Campanile

Evidentemente, Brucelee se ha colado y te ha puesto la entrada al Palazzo Ducale, no la del Campanile, pero al final todo sirve de ayuda. Tampoco es muy cierto lo que dice Isis, porque enfrente de esa fachada está el mar y San Giorgio Maggiore, no el Campanile, que está enfrente del otro lado de la fachada que da a la Piazzetta San Marco .

No te preocupes que no hay pérdida: se entra por la base del Campanile mismo, una loggietta con arcadas muy chula que está en la base. A lo mejor si vas muy temprano no hay mucha gente, aunque es normal que haya siempre colas que dalatan la entrada.
Back to ⬆️

Super Expert

Sarantonton vente si quieres para el hilo de Bonos/Tarjetas descuento en Venecia dónde hace poco se ha tratado tu consulta. Busca abajo un mensaje de DeVille y otro mío. Un saludo.[/quote]

Muchas gracias Lecrín, así lo he hecho y ya he visto la respuesta. Gracias por toda la ayuda, y un saludo para tí también, la verdad, que llevo unos días leyendo cuando puedo, porque tengo a la enana pachuchilla, pero desde que pueda, ya me meto a saco, que ya nos va quedando menos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joamra wrote:
Tampoco es muy cierto lo que dice Isis, porque enfrente de esa fachada está el mar y San Giorgio Maggiore, no el Campanile, que está enfrente del otro lado de la fachada que da a la Piazzetta San Marco .

Cierto!! La puerta de salida es la que da al Campanile, la fachada que ha puesto Bruce da al mar!! Fallo técnico.
Back to ⬆️

Experto

Gracias!! Me imagino que una vez allí todo es más fácil de encontrar!! Y más el campanile!
Back to ⬆️

Willy Fog

No lo dudes.
Back to ⬆️

Super Expert

Vengo a dar un poco mas la tabarra... Sigo sin haber reservado el palacio ducal porque mi novio no sabe si italiano o ingles, los que lo habeis hecho en ingles... Que tal se entiende??? es apto para un nivel de ingles de instituto??
Ayer que lo ibamos a reservar acabamos viendo videos de documentales por internet en ingles e italiano para ver que entendiamos mejor (suponemos que el guia hablara despacito tipo los documentales) yo creo que me quedo con el italiano...

Que me decis???
Back to ⬆️

Willy Fog

Con inglés de nivel de instituto (la media) creo que entenderéis mejor el italiano que el inglés aunque no hayáis visto en el instituto el italiano ni por el forro. Pero no esperes que la guía hable con la calma de un documental, por lo menos si os toca la misma que a nosotros porque iba como una metralleta. Aún así, se te escapan unas palabras pero en general vas entendiendo sin grandes problemas. El italiano es muy próximo al español y entre las pocas palabras que conozcas, el hecho de que te hablan en italiano estándar y terminología científica (divulgativa), se hace muy comprensible.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages