Gasolines
Willy Fog
Votes: 0 👍
|
Buenas, te comentaba lo del post, porque sino me equivoco no esta permitido repetir posts.
No he estado en pozzuoli ya que nosotros estuvimos en Napoles, pero lo que comentas tiene mucho sentido. Por lo que veo pozzuoli esta bastante bien comunicado con Napoles, ya que hasta allí llega una linea del metro de Napoles, con lo que lo vas a tener bastante sencillo para ir a visitar Napoles. Si encuentras por allí un buen hotel, que este cerca de la parada del metro, podria ser una buena opción.
Saludos
|
MaryIBZ
Silver Traveller
|
Ah, pues no sabía lo de repetir los posts... Vaya...
Entre Ischia y Procida me recomendáis una isla más que otra para visitar, en plan relajado, un día???
|
Anasia
New Traveller
|
Pozzuoli esta comunicado con napoles.. Autobus 20 minutos a napoles, mejro dejara el coche aparcado.
A procida e ischia hay ferrys cada media hora mas o menos.. Ni que decir tiene que mejor residir en pozzuoli y desde alla , visitar todo lo qe se pueda
|
Anasia
New Traveller
|
Napoles es caotico y si no estas acostumbrado te cuesta asumir todo lo que conlleva napoles capital.. Es a la vez magico pero yo prefiero vivr fuera de ese caos e ir a visitarlo cuando quiera y tenga ganas de vivir eso.. El caos, el desorden.. La falta de seguridad.. La miseria y la delincuencia, sin olvidar la camorra
|