Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Para ti la de 72 horas que a lo mejor la encuentras más barata en www.veniceconnected.com que en www.hellovenezia.com y para tu hija la Rolling VeniceCard, porque le sale muy barato el abono de 72 horas. De tarjetas de visitas culturales depende de lo que quieras ver, tal vez con la San Marco y con la entrada al Palazzo Ducale (con o sin los Itinerarios Secretos, mejor esto último) te llegue. La del Palazzo Ducale lo mejor es que la reserves también por Internet para evitar colas. La que incluye también los Itinerarios Secretos es obligatorio reservarla.
Para ti la de 72 horas que a lo mejor la encuentras más barata en www.veniceconnected.com que en www.hellovenezia.com y para tu hija la Rolling VeniceCard, porque le sale muy barato el abono de 72 horas. De tarjetas de visitas culturales depende de lo que quieras ver, tal vez con la San Marco y con la entrada al Palazzo Ducale (con o sin los Itinerarios Secretos, mejor esto último) te llegue. La del Palazzo Ducale lo mejor es que la reserves también por Internet para evitar colas. La que incluye también los Itinerarios Secretos es obligatorio reservarla.
Lo de mi hija totalmente de acuerdo, aunque según he leido tendría que hacerlo en venecia,corrígeme si no es así, pero la mía no saldría mejor la de 12 horas 13,60 € y el último día para el transporte a la estación cogerme el de 60´de 6,50€ porke la de 72 horas me sale por 28,05 en la web ésta que me has enviado (que por cierto los precios son mejores).
Ahhh.... Mil gracias joamra por ayudarme
Lo de mi hija totalmente de acuerdo, aunque según he leido tendría que hacerlo en venecia,corrígeme si no es así, pero la mía no saldría mejor la de 12 horas 13,60 € y el último día para el transporte a la estación cogerme el de 60´de 6,50€ porke la de 72 horas me sale por 28,05 en la web ésta que me has enviado (que por cierto los precios son mejores).
Ahhh.... Mil gracias joamra por ayudarme
Jeje, pra mayor tranquilidad mejor me cojo la de 48 horas que me sale por 23,80. Y con respecto a las visitas culturales me las reservaré por internet.
De nuevo mil gracias por todo
Yomismasi, si quieres puedes pasar por BONOS/TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA
Que es el enlace que ha dejado Joamra más arriba. Allí encontrarás una puesta al día de la cuestión para bonos de transporte y cultura. Remo ha dejado mucha información sobre la Rolling Venice Card.
Un saludo.
Que es el enlace que ha dejado Joamra más arriba. Allí encontrarás una puesta al día de la cuestión para bonos de transporte y cultura. Remo ha dejado mucha información sobre la Rolling Venice Card.
Un saludo.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
yomismasi Escribió:
Jeje, pra mayor tranquilidad mejor me cojo la de 48 horas que me sale por 23,80. Y con respecto a las visitas culturales me las reservaré por internet.
Tienes razón y tienes que perdonar porque he contado mal las horas y los días. Lo último que acabas de decir es lo mas acertado para ti, la tarjeta de 48 horas, no la de 24 ni la de 12 ni 36.
Repito de nuevo mi mensaje que he puesto en otro hilo porque tengo una duda y no sé como solucionarla.
Al final creo que me decidiré para coger un bono de transporte de 48 horas (para coger el vaporetto a las islas, dar unas vueltas con el vaporetto línea 1, visitar el campanile de la isla San Giorggio Magiore, ...) entonces tengo una pregunta.
Quiero cogerlo por internet para que me salga un poco más económico y mi pregunta-trampa es:
Lo necesito para sábado día 4 y domingo día 5 de julio, temporada alta. Llego el viernes día 3 y lo puedo recoger en la estación de trenes Sta. Lucía, y además ese día 3 no lo consideran como temporada alta y me sale un poco más económico. Mi duda viene que pone que es válido en el momento en que lo recoges, ¿es correcto? Yo pensaba que era válido desde el momento en que lo ticas, no cuando lo compras, pero claro, igual por internet es diferente. ¿Alguien sabe exactamente como funciona?
Otra cosa, al pagar por internet, ¿te cobran alguna comisión?
Tienes razón y tienes que perdonar porque he contado mal las horas y los días. Lo último que acabas de decir es lo mas acertado para ti, la tarjeta de 48 horas, no la de 24 ni la de 12 ni 36.
Gracias Joamra, así haré.
De verdad que sois todos estupendos.
Mi duda viene que pone que es válido en el momento en que lo recoges, ¿es correcto? Yo pensaba que era válido desde el momento en que lo ticas, no cuando lo compras, pero claro, igual por internet es diferente. ¿Alguien sabe exactamente como funciona?
Como vos decis. Es válido desde el momento de la emisión y no del primer uso.
andreapm Escribió:
Bienvenido Lualpa!! Ya nos irás contando qué tal ha estado tu pedazo de viaje por Europa y espero que nos sigas iluminando a los novatillos con tus sabios y actualizados consejos. Lo dicho: Bienvenido!!!!
Mi duda viene que pone que es válido en el momento en que lo recoges, ¿es correcto? Yo pensaba que era válido desde el momento en que lo ticas, no cuando lo compras, pero claro, igual por internet es diferente. ¿Alguien sabe exactamente como funciona?
Como vos decis. Es válido desde el momento de la emisión y no del primer uso.
andreapm Escribió:
No.
Gracias, por la rápid respuesta. En fin, pues ya no me vale. Cambio de planes.
Bienvenido Lualpa
¿que tal fue tu maravilloso viaje?
Espero que todo bonito.
Cuentanos cosas de la Serenissima per favore!
¿visitaste el museo de punta dogana?
Un saludo
Xauen
Tengo una duda. Supongo que más que la venice card me interesaria más la travel card que es solo de transporte y tal pero antes de nada me gustaria saber si con ella puedo llegar hasta Mira (según google a mitad camino entre padova y venezia) ya que el hotel lo tengo allí (porque era un buen precio y porque 30 min en bus y que encima te deje delante del hotel no me parece muy mala idea). Pero no se si coger la travel card o buscar si hay algún bonobus y tal... (ya que voy a estar 4-5 días y voy a tener que hacer minimo 10 viajes entre ir a venezia y volver al hotel, y mi novia otros tantos)