Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 222859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gustavomartin Escribió:
Hola a todos, la verdad que me acorde tarde de estos foros de viajes, son buenisimos, soy de Argentina y no estoy acostumbrado a viajar tanto a otros paises, pero el Martes 09-06 estoy en Roma con mi novia y no tenemos alojamiento aun,
Consulta: Alojamiento por EUR 50 la noche y habitación con baño privado habra?, he visto unos campings baratos pero deben estar bien lejos.

Desde ya muchas gracias

Gustavo
Bs As
Gustavo, siento decirte que no creo tengas suerte. En Roma al menos. En las afueras -y lejps- puede ser. Podés ver ofertas de último momento en venere, tripadvisor o en alquiler de deptos en rentalinrome, homelidays, y otros. Pero 50 en Roma es, con suerte, precio de muy baja temporada, especialmente con baño privado,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos cuatro y alquilamos con rental in rome el apartamento"Principe Eugenio" Tenia encanto y estuvimos a gusto, el cuarto de baño chiquitin, pero eso si, esperamos una eternidad hasta que llevaron la llave, después nos dieron permiso para dejarlo una hora mas tarde, lo que nos vino muy bien, esta cerca de la plaza Vitorio Enmanuel II, habiamos leido comentarios preocupantes sobre el barrio, pero nos parecio un barrio tranquilo e incluso simpatico con muchas tiendas de ropa barata made in China, una heladeria buenisima FASSI en la acera de enfrente, un supermercado cerca en la misma calle, el metro cerca también, y no era de los apartamentos mas caros que vimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he reservado el de Campo de Fiori!!! Muchas gracias a tod@s los que me habeis ayudado. Seguré pidiendo ayuda por otros hilos del foro!! Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, es lo que pensaba, acabo de encontrar uno barato y bueno en la zona de Flaminio Parioli, dice que esta a 8 km. De Termini, igual no hay problema de transporte supongo no? nos llevaria el bus 360... Tengo miedo de quedar muy lejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gustavo, google maps es una excelente herramienta paa ver distancias o recorridos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien concoce el hotel Capri, esta cerca de todo y sale EUR60 la doble, pero tiene muchos comentarios dispares.... Si alguien lo uso y me puede dar su opinion.. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, el hotel Capri no era.. Ya estoy mareado.. Ja. El HOTEL LOUISIANA, parece que las habitaciones son buenas pero el servicio medio pobre.. gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gustavomartin yo estuve el verano pasado, en agosto, en el hotel Continentale en Via Palestro, superbien situado en Termini. La habitación era grandecita las camas muy cómodas y el baño muy bien, limpio y muymuy simpáticos y serviciales, me salió por 50€ la doble, fue lo más barato que encontré aunque en agosto es temporada baja. Lo único malo que el aire acondicionado era de consola y hacía bastante ruido, el desayuno estaba incluido, por lo que pagamos me pareció hasta barato!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gustavo, dado que no vas estar casi nada en el hotel, cuánto importa el nivel de servicio? sólo por bajar tus costos, digo.

Última edición por Lualpa el Sab, 06-06-2009 21:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, foreros! Acabamos de llegar de Mauricio y antes de que nos dé una tremenda depresión postvacacional nos hemos puesto a preparar una escapadita a Roma y Florencia para octubre.
Nos ha costado muchísimo encontrar alojamiento a precio razonable y al final nos hemos decidido por algunos apartamentos de www.rentalinrome.com
¿Alguien me puede contar qué tal con esta agencia?
Los apartamentos que nos gustan son:
- Palermo. Zona Plaza Venecia.
- Renoir. Zona Campo di Fiori.
- Domus Aurea. Zona Coliseo.
- Frangipane. Zona Foros.
- The King of Rome. Zona Coliseo.
¿Alguien los conoce? He intentado buscarlos en el Foro pero como no tengo mucho tiempo no he conseguido encontrar ninguna referencia.
Estuve en Roma hace 3 años, así que más o menos conozco las zonas.
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Stel Escribió:
Hola, foreros! Acabamos de llegar de Mauricio y antes de que nos dé una tremenda depresión postvacacional nos hemos puesto a preparar una escapadita a Roma y Florencia para octubre.
Nos ha costado muchísimo encontrar alojamiento a precio razonable y al final nos hemos decidido por algunos apartamentos de www.rentalinrome.com
¿Alguien me puede contar qué tal con esta agencia?
Los apartamentos que nos gustan son:
- Palermo. Zona Plaza Venecia.
- Renoir. Zona Campo di Fiori.
- Domus Aurea. Zona Coliseo.
- Frangipane. Zona Foros.
- The King of Rome. Zona Coliseo.
¿Alguien los conoce? He intentado buscarlos en el Foro pero como no tengo mucho tiempo no he conseguido encontrar ninguna referencia.
Estuve en Roma hace 3 años, así que más o menos conozco las zonas.
Muchas gracias a todos!

Los apartamentos que mencionas no los conozco pero la agencia sí. Precisamente hace tres años estuvimos alojados en uno cercano a Campo di Fiori, y sin ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo el voucher de confirmación para el Loft Umiltà¡¡
Hasta ahora, muy bien y rapido.

No me voy hasta septiembre, pero yavoy contando días

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis decir como esta el Hotel Capo d Africa en Roma, esta cerca del Coliseo, voy a ir en Verano y me han recomendado este Hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojarse en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, este verano voy por Roma, me han recomendado un hotel al lado del coliseo, que se llama Capo d africa, es un 4*. Me podeis decir como esta si alguien lo conoce????

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Victor, permitime que te recomiendo ver en www.tripadvisor.com/es para saber qué dicen los que estuvieron en ese hotel.
Está muy bien ubicado (puesto 22 en 1359 hoteles de Roma) pero es de esperar para un hotel de 250E por noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Victor_Jaen! En el hilo, ya abierto, sobre el alojamiento en Roma podrás encontrar mucha información. Pregunta allí. Yo no conozco este hotel.
⬆️ Arriba

Admin

Victor_Jaen Escribió:
buenas, este verano voy por Roma, me han recomendado un hotel al lado del coliseo, que se llama Capo d africa, es un 4*. Me podeis decir como esta si alguien lo conoce????

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que trata del alojamiento en Roma. Para temas relacionados con este postea en este hilo, ayuda a que no se disperse la información y sea más fácil obtener ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien conoce el Hotel Teti, en Termini??
En el trip advisor no lo dejan mal del todo...pero en el foro no he encontrado muchas referencias...
Tengo reservado este hotel y el Hotel Luzzati también en la zona de Termini y me tengo que decidir por uno ya!!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conoce alguien el hotel Capo d Africa, cerca del coliseo. Me gustaria tener alguna referencia real que no sea de opiniones en web.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Este mes de Julio voy a visitar Roma. Me hospedo en el Hotel Terminal, un 3 estrellas. ¿Qué sabéis de él? Y una cosilla más, ¿sabéis la dirección de alguna tienda oficial de la Roma? (Me refiero a la tienda del equipo de fútbol de AS ROMA).

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes