He leído por casualidad que se celebra la Biennale de las artes en Venecia. Me gustaría ver las exposiciones de arte, pero no sé, lo primero dónde está ese recinto. Y lo segundo si es lo suficientemente interesante.
¿Alguno de vosotros ha visto alguna de las anteriores ediciones?
No he estado pero te tiene que gustar mucho el arte moderno y modernísimo.
Esperate precios más altos -aún- en Venecia durante el evento
Lo de la Biennale surgió por ver algo que en mi ciudad no es fácil ver. Pero habrá que ir haciendo una hoja de cálculo con tantas entradas, bonos, tarjetas y demás...
Hola amigos. Necesitaba saber si no puedo visitar los museos sin sacar ninguna tarjeta en venecia. ¿es obligatorio tener que sacarse la tarjeta para visitar los museos? Los sitios que voy a visitar son estos:
Basilica san marcos
Palacio ducal
Campanile san marcos
Museo correr
Ca´rezzonico
Galeria academia
Scuola di san rocco
Ca d' oro
Sta. Maria salute
Sta. Maria gloriosa frari
S.giorgio magiore
Basilica giovanni e paolo
Gracias de antemano
No, por supuesto.
Podés pagar entrada por entrada.
Basilica - no tiene costo en si misma (si el tesoro, la pala d'oro y el museo9
PDucal (incluye el Correr)
Todo lo demás por separado ... Aunque no se me ocurre por qué qurrias hacerlo así.
Muchas gracias Lualpa por tu respuesta. Es que verdaderamente, no acabo de entender que tarjeta podria englobar todos esos museos, ni tampoco se si habria que cogerla con 15 días de antelación como se esta diciendo o si, por el contrario, puedo comprar la tarjeta allí mismo. Lo que si tengo claro es que en Florencia no me hace falta comprar ninguna tarjeta y en Roma voy a comprar la Roma Pass. Pero Venecia sigue siendo una incognita para mi.
Nirvana, el Palacio Ducal siempre va con algo más. Si compras la entrada San Marco Plus ya te engloba el Museo Correr (y el Arqueológico más las Salas Monumentales de la Biblioteca Marciana, todo ello en la Plaza de San Marcos) y, en temporada alta, otro más que, de tu selección, podría ser Ca`Rezzonico. Ya tienes tres. El resto puede ir suelto.
Holaa! Soy yo otra vez Resulta que después de decidirme por coger la entrada de San Marcos plus mediante la pagina www.veniceconnected.com, me encuentro con que me da error en el pago bancario. HE escrito los datos bien, incluso hemos probado con la tarjeta de mi novia y nada. ¿sabeis si se puede saber a que se debe o si se puede hacer mediante otra pagina?
Nirvana, también puedes comprar en www.museiciviciveneziani.it
Aquí te pedirán hora para el primer acceso. Yo la he usado y me fue bien.
Esa entrada tiene un descuento en VC pero tampoco era importante.
¡Qué cruz últimamente con las páginas oficiales de venta on-line italianas!
Hola a todos, me gustaría pediros consejo: me voy a Italia a finales de septiembre pero sólo dispongo de 1 día para Venecia, salgo desde Verona a las 7 y llegare a las 9 de la mañana.
Tengo pensado coger el Vaporetto entrar sobre las 10 o 10:30 en el Palacio Ducale sin ningun pase sólo con los de los museos de San Marco y reducido porque soy estudiante, luego a las 11.25 Basilica de San Marco, a partir de ahí conocer la ciudad, montar e gondola etc, luego por la tarde ir caminando hasta la estación cogiendo por San Polo para ver Santa MAria de Frari y la Scuola di san Rocco.
Mi pregunta es si merece la pena sacarse la Rolling Card y si hay algun sitio así muy muy interesante en el que entrar, es que para un día prefiero ver la ciudad, aunque me quede con las ganas de ver todo, y yo creo que con eso es suficiente no?.
Es sufieciente.
No creo que justifique la RC excepto que te hagan descuento para compensarla. El de transporte de 3 días no aplica, claro, sobre todo si tomarás solo 1 vaporetto.
Muchas gracias Lualpa y Lecrín. Al final lo he hecho mediante la otra pagina. Les he puesto que quiero ver el palacio ducal a las 9.30 y me han confirmado que todo esta bien. Gracias por vuestra ayuda
Holaa viajeros! alguien sabe porque la pagina de los museos de venecia pide hora y la de veniceconected no? además en esta última no te pone donde quieres recoger los billetes, no se, que habeis hecho vosotros?-
Saludos y Gracias:
Por cierto me he hecho una guia resumen del diario de Shuarma, con mapas y foto si alguien lo quiere q avise!
Nahy, yo opté por VeniceConnected y lo recogí en el aeropuerto. Después no tuve problema en obtener el tkt para el palazzo Ducale en el Correr ya que no había nada de cola.
Eso, Nashy. Con Venice Connected te diriges a la entrada diferenciada (sin colas) de cualquiera de los museos que vayas a visitar y allí canjeas el PNR.
¡Anda lualpa! ¿al final pudiste retirar el bono de transporte en el aeropuerto?
Si, lecrin, pero porque como el avión llegaba tan tarde me quedé en hotel de las cercanias y lo retiré a primera hora de la mañana. No poque VC haya sido flexible.
BUENAS NOCHES LUALPA,
Soy nueva en el foro, viajo del 14 al 17 sep a Venice y tengo una
UNA PREGUNTA: ¿Se puede reservar Itinerarios, tal coo hiziste tu , en ingles a las 10:45am y entrar a las 9am al Palacio Ducal.
Yo la cogeria por www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti