Estoy encantada muchas gracias a los dos, os cuento, cuando he reservado el Museum pass ordinario, no me ha dado opción a ningun horario de reserva en la Basilica ni el el Palacio Ducal por eso mismo os preguntaba, entiendo segun Lualpa, que no hace falta con la tarjeta esta, pues puedes pasar sin hacer cola, lo de los Itinerario secretos, no se también entra o lo hay que hacer aparte y cuesta mas???, y me gustaria saber si merece la pena.
No, no entra. Es visita aparte. Tiene un descuento presentando el Museum Pass (de 16 € pasa a 10 €, si no me falla la memoria). Es visita guiada, disponible en italiano, inglés y francés. Parece que tiene éxito, hasta hay un hilo dedicado a ella. Mira el directorio de Italia y tendrás muchas opiniones de primera mano.
Muchisimas gracias chicos,
Sabeis algo de "San Giorgio Maggiore",
Supongo que con la veniceconnected, podre ir a la isla
Y a Murano y Burano sin pagar extras,
Tengo esa pequeña duda,
Así como saber si puedo recoger antes las tarjetas y empezar a usarlas a partir del día siguiente que es cuando tengo la fecha, sabeis algo al respecto???
Todos esos trayectos que mencionas están incluídos en el bono de transporte. Éste queda activado en el momento de retirarlo. Al comprarlo te pidió la fecha y ésa es la de retirada. No son muy flexibles los muchachos de Venice Connected.
Pues yo me he metido en la pagina que has puesto Lecrin y doy donde pone reservar visitas y luego ya no me deja pinchar en ningun sito mas, alguien sabe como lo puedo hacer? gracias
Si pero yo entro en la pagina luego linko en book de visit y se me abre una pagina y ahí no puedo pinchar en ningun sito para hacer la reserva, por cierto cuando se tarda en ver la basilica?
Mickey, eso es una ventana informativa. Tienes que pinchar debajo de "Booking engine" en el recuadro para fecha (date).
Es muy sencillo. Ya verás.
Dentro de la Basílica existen visitas de pago al tesoro Palla dÒro y Museo. Muy recomendables. Para todo cuenta con una hora, más o menos. Éste es el tiempo que te permiten tener la mochila en consigna.
si pero yo entro en la pagina luego linko en book de visit y se me abre una pagina y ahí no puedo pinchar en ningun sito para hacer la reserva, por cierto cuando se tarda en ver la basilica?
30 minutos para la Basílica sola
Una hora si incluis el Tesoro, La pala d'oro y el Museo (9E sumando las 3 entradas)
Si, funcionó perfecto. La verdad es que si no está iluminada pierde el 90% del encanto.
Y otro tema que recomeindo a todos. Para no quebrase el cuello mirando hacia arriba, miren también hacia abajo. Los pisos con dibujos hechos con piedras duras son de no creer por la diversidad.
No serán los de Siena pero merecen nuestra atención.
Gracias a todos por la contestación, al menos unas horas pasaré por verona así conozco...
Ahora leo a lecrin, esa reserva on line en la basilica san marcos que es gratis, para que es? para no hacer cola para entrar?...y en cuanto a la iluminación, he buscado con lupa y no encuentro, cual sería la mejor hora de reserva?
Ya me he encontrado yo a mi misma con la lupa. En mi guía vienen algunos horarios más, los puse en el hiloMUSEOS DE VENECIA (al que deberíamos darle más vidilla, ya que éste se hace enorme y hay que empaquetarlo cada dos por tres. Y también a la pobre lupa)
Espero que tod@s l@s viaje@s se ahorren la cola y disfruten de la iluminación extra. Por nosotros no va a quedar.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Lecrín te ha costado encontrarte pero lo has hecho!!!!Yo ya lo tenia apuntado pues iremos domingo y está iluminada todo el horario de apertura, iremos a las 14.30 después de comer. Que poquito me queda!!!! Estoy repasando todo lo que queremos ver, a ver si me entra todo en la cabeza y no tengo que andar mirando el mapa cada dos por tres. Creo que lo tengo grabado a fuego en la retina!!!!!! Por cierto no os he puesto mi planning!!!! pero es que es tan extenso.......mañana lo resumo un poco y lo pongo por si ayuda a los demás en la preparación de su viaje.
¡Qué va! si no me ha costado nada. Click en el botón "buscar" (lupa) del menú de la izaquierda. En palabras clave, por ejemplo, "iluminacion", "basílica" y "San Marcos". Si sé el autor, lo introduzco en "búsqueda por autor" y así refino. Luego selecciono el foro Italia y la opción de buscar como mensajes y ¡zas! aparezco. Cuestión de un minuto. Yo esto lo he usado para contestar a otros usuarios cuando sabía que la información estaba ya por ahí atrás. Las más de las veces funciona.
Rosaana, recuerda que los horarios de domingo están tomados de una guía. Los de la mañana concuerdan, así que espero que en domingo también te funcione bien la cosa a ti. Luego me lo contarás ¿eh? eso y más. Ya que creo que soy la última en marchar aprovecharé vuestras experiencias que deseo que sean todas maravillosas.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
lecrín te ha costado encontrarte pero lo has hecho!!!!Yo ya lo tenia apuntado pues iremos domingo y está iluminada todo el horario de apertura, iremos a las 14.30 después de comer. Que poquito me queda!!!! Estoy repasando todo lo que queremos ver, a ver si me entra todo en la cabeza y no tengo que andar mirando el mapa cada dos por tres. Creo que lo tengo grabado a fuego en la retina!!!!!! Por cierto no os he puesto mi planning!!!! pero es que es tan extenso.......mañana lo resumo un poco y lo pongo por si ayuda a los demás en la preparación de su viaje.
Siento decirte que nosotros, cuando fuimos en octubre del año pasado, coincidió en domingo. Entramos algo antes de las 2 y salimos más o menos sobre las 3 y no estaba iluminada. No sé si fue la excepción o la norma, pero tenlo en cuenta.