Soy yo de nuevo, es que me he confundido, el vuelo con vueling ida y vuelta dos personas cuesta 140 euros y no 180 ¿que os parece?¿lo reservo ya o puede bajar el precio?
Lualpa, el apartamento del trastevere esta genial de precio, y la zona muy centrica, ¿donde lo alquilastes?¿como se llama o como lo puedo identificar?¿que tal estaba?
Hola, me encanta este foro y la verdad es que ya me ha servido de utilidad en otras ocasiones, (viaje a paris), pero ahora tengo una duda!, viajo a roma el día 8 al 11 julio, he pillado el vuelo y ya he leido como llegar a termini, pero aquí viene mi duda, donde es mejor alojarse en termini o otros lugares, como el trastevere, queria algo economico, pero con el baño NO compartido ( a mi me da igual, pero con quien viajo no)
"Mejor" es relativo.
Si preferís facilidad de comunicación y transporte, Termini, toda la vida.
Por pintoresco, recomiendo Campo de Fiori o Trastevere.
Por mejor ubicación con respecto a los lugares usuales de vista, el triángulo Navona, Panteón, Trevi.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
nahaye Escribió:
hola, me encanta este foro y la verdad es que ya me ha servido de utilidad en otras ocasiones, (viaje a paris), pero ahora tengo una duda!, viajo a roma el día 8 al 11 julio, he pillado el vuelo y ya he leido como llegar a termini, pero aquí viene mi duda, donde es mejor alojarse en termini o otros lugares, como el trastevere, queria algo economico, pero con el baño NO compartido ( a mi me da igual, pero con quien viajo no)
Gracias
Entre los lugares que citas, por comunicación me quedaria con el de Termini, es una de las zonas mejor comunicadas de Roma.