Por si le sirve a alguien, yo mandé el correo, automáticamente me mandaron el del sistema como que se ha recibido. A los dos días me respondieron, envie los datos de pago y los demás necesarios, y ya me mandarón el recibo para entrar y ya me han cobrado. Bueno, tener en cuanta que me voy la semana que viene, igual por eso ha sido más rápido.
Un saludo
Hola Bettinha!! A mí me han dado la misma hora para agosto. Lo que aún no tengo muy claro es si al terminar la visita a la necrópolis te dejan subir desde las tumbas papales a la basílica o te hacer salir fuera para entrar a la basílica haciendo cola, con lo cual habría que sumar más tiempo a nuestros cálculos.
Si eso es así, ¿cuánto tiempo se podría perder en la fila para entrar a la basílica?
¿Alguien ha tenido problemas para el pago por internet de las entradas de los Museos Vaticanos?, yo pongo todos los datos y me pone Pago denegado, no se que hago mal, he puesto bien mi nombre, los datos de la tarjeta (MasterCard) y todo y me pone pago denegado......
Bueno me cito para decir que ya solucioné el problema, era tan "simple" como que había que pagar los dichosos museos con una "tarjeta virtual", he tenido que llamar a mi Banco para que me explicaran como se creaba una.
La verdad es que no ponen nada de eso durante el proceso de pago ni tampoco me han dicho nada en los correos que me mandaron denegando el pago.
La cuestión es que ya tengo las entradas, para las 14:00, me da igual que haya o no haya cola, lo que sé es que voy con la tranquilidad que voy a entrar 100% y encima sin hacer ningún tipo de cola (espero).
Hola Bettinha!! A mí me han dado la misma hora para agosto. Lo que aún no tengo muy claro es si al terminar la visita a la necrópolis te dejan subir desde las tumbas papales a la basílica o te hacer salir fuera para entrar a la basílica haciendo cola, con lo cual habría que sumar más tiempo a nuestros cálculos.
Si eso es así, ¿cuánto tiempo se podría perder en la fila para entrar a la basílica?
Hola carmenh, creo que sí nos dejan entrar directamente en la basílica sin esperar la cola. En el correo en el que me ponen la fecha de la visita pone "la visita acaba en Basílica el dosel de Bernini", con lo cual entiendo que es dentro.
De todas formas a ver si alguien nos lo puede confirmar.....
Saludos y que tengas buen viaje!!!
Por cierto.... En el correo me pone "se advierte a los visistantes que la entrada a la necrópolis está desaconsejada para las personas que sufran de claustrofobia...... Y por condiciones especiales de temperatura y elevada humedad"......... ES PARA TANTO??? Me tengo que asustar, lo digo sobre todo por el tema de claustrofobia.
Otra cosita me podíais decir donde se pueden dejar las mochilas para poder entrar?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Por cierto.... En el correo me pone "se advierte a los visistantes que la entrada a la necrópolis está desaconsejada para las personas que sufran de claustrofobia...... Y por condiciones especiales de temperatura y elevada humedad"......... ES PARA TANTO??? Me tengo que asustar, lo digo sobre todo por el tema de claustrofobia.
Otra cosita me podíais decir donde se pueden dejar las mochilas para poder entrar?
Gracias!!!
Hola Bettimha
Efectivamente en la mayoria de los casos la visita a la necropolis termina dentro de la basilica, con lo que luego puedes visitarla tranquilamente y te ahorras las colas
En cuanto a lo del tema de la claustrofobia, no te asustes, que tampoco es para tanto, lo avisan para personas que de verdad padezcan claustrofobia por el tema de pasillos estrechos, pero nada mas, se visita sin problemas
Y en cuanto a lo de la consigna, tienes una a la derecha de la entrada a la basilica pero claro esta pasado el control de entrada, así que no quieres aguantar mucha cola lo mejor es que lleves un bolso normal
Hola carmenh, creo que sí nos dejan entrar directamente en la basílica sin esperar la cola. En el correo en el que me ponen la fecha de la visita pone "la visita acaba en Basílica el dosel de Bernini", con lo cual entiendo que es dentro.
Eso espero Bettinha porque a mí en el mail me dicen que por motivos de seguridad acaba fuera. Espero que no sea así.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
carmenh Escribió:
Bettinha Escribió:
carmenh Escribió:
Eso espero Bettinha porque a mí en el mail me dicen que por motivos de seguridad acaba fuera. Espero que no sea así.
Hola
La visita a la necropolis termina justamente en las tumbas papales, y casi siempre suelen dejar al grupo de la necropolis ya allí para visitar la basilica, así que tranquila que ya veras como lo mas seguro es que acabes allí
Nosotros acabamos de volver y visitamos la necrópolis el Sabado pasado. Como os comenta cascabel la visita terminó en las tumbas papales, con lo que no tuvimos que hacer cola.
Respecto al tema de la claustrofobia, salvo que padezcas un problema serio, no es para tanto.
Por fin me ha llegado la reserva de la necropolis pero tengo una duda. Mande 2 correos así que tengo 2 horas. Una es un miercoles a las 2.30 y la otra el jueves a las 9.45. Cual me aconsejais? Cual seria el orden logico con esas horas de visita?
Otra duda es que creo que los jueves hay misa por lo que estara con mucha gente. Es verdad?
Gracias viajeros
Nosotros acabamos de volver y visitamos la necrópolis el Sabado pasado. Como os comenta cascabel la visita terminó en las tumbas papales, con lo que no tuvimos que hacer cola.
Respecto al tema de la claustrofobia, salvo que padezcas un problema serio, no es para tanto.
Un saludo
Muchas gracias maluz!!!
Viene muy bien (y también tranquiliza) contar con la experiencia de alguien que acaba de llegar
Otra consultita porfis,he leido por ahí que hace muuuucha calor dentro de la necropolis.me podeis indicar algunos que hayais estado en verano que tal???yo voy en agosto y mi marido es supercaluroso y la verdad no quiero que la visita a Roma acabe en divorcio jejeje es broma
Hola he recibido el correo de que si hay disponibilidad con una fecha han tardado por lo menos tres semanas ahora ¿alguien sabe como puedo hacer el pago por correo electronico igual que la reserva? gracias..
Calor si que hace, pero tampoco me pareció insoportable, y eso que el día que yo fui habia 38ºC en el exterior. Mi suegra también es calurosa, se pasa el invierno en manga corta, y lo resistió sin problemas.
Me acabo de dar cuenta de que el día que pensábamos visitar el Vaticano es festivo y está cerrado (sábado, 15 de agosto). ¿Los domingos está cerrado también?
Y otra cuestión, si reservo para visitar la Necrópolis y los Museos Vaticanos, ¿qué es recomendable hacer primero?
Lo de que a partir de las 14:00 no suele haber grandes colas para los Museos, ¿también se cumple en agosto, jeje? Es que me temo lo peor, y a esa hora aguantar una cola infinita con tanto calor...
Los domingos cierran los Museos Vaticanos. Para la Necrópolis te van a dar una hora determinada osea que a partir de ahí te tienes que adaptar..al menos es lo que yo he entendido por todo lo que se escribe por aquí.