CLIMA ROMA!! ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 33455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA ROMA!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nos vamos en el puente de Diciembre a Roma y no sé si hará mucho frío, si el clima es mediterráneo, o siu suele nevar.

Alguien me puede ayudar???
⬆️ Arriba

Experto

Retomo este link.....

De hace tiempo ya....porq kiero verificar lo mismo...solo que con el cambio climatico creo que puede variar tmb el mes de noviembre este año.
Y supongo que el año pasado alguien tamb. Habrá ido a Roma en Noviembre...

Yo voy a ir el puente de Noviembre ( del 7 al 9 ) y quería saber también que ropa llevarme mi intención es no facturar maletas total son 2 días...

Pero no tengo ni idea de que llevar... Hace frio entonces ??¿¿ con un jersey y una americana sería sucifiente?? ainss nose que llevar!! alguien me ayudaría??
(edito)
Si este enlace vale para alguein mas acabo de encontrar esto:
http://espanol.weather.com/weather/climatology/ITXX0067?dayofyear=306

Pero me gustaria mas que alguein me contara que se llevó si pasó frio..ect en fechas similares.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Yo fui en marzo, que ya se que no es noviembre, pero puede que sean epocas del año similares en cuanto al tiempo.

El primer día llovió, y tuvimos que ir con chaqueta, los demas días ya hacía sol, pero para nada calor, yo iba con sueters finos de entretiempo y mi novia ( que a decir verdad, es bastante friolera) habia veces que iba con la chaqueta puesta.

Salu2
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes