RYANAIR. ZARAGOZA-ROMA. Están los vuelos operativos???? ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 12634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR. ZARAGOZA-ROMA. Están los vuelos operativos????  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo llevo un mosqueo grande con el vuelo. Resulta que Ryanair me manda mail de cambio de hora en el vuelo de Zaragoza-Roma el 11 de Julio... Pero es que la hora es la misma de la original!!!! Es error de ellos?? Si llego con la confirmación de cambio y me encuentro con que es a otra hora???
El mosqueo se agranda cuando una amiga vuela a la semana siguiente y SI que le adelantan una hora tanto la ida como la vuelta.
Alguien vuela el 11 de Julio desde Zaragoza?? Os mantienen el horario??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noja, yo voy desde zgz a milan y vuelta desde roma del 29 octubre al 3 de noviembre y tengo los billetes comprados desde el 22 de mayo....me salieron por 134,86 dos personas y facturando dos maletas , vamos genial de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noja , en Ryanair tienes ahora la oferta de vuelos a 5 € para septiembre y octubre hasta el 2 de julio, sino tienes problemas con tus fechas del viaje seguro q en unos 15 días mas o menos te sale la oferta parecida para noviembre
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes