Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p74 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 5 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 430710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De todas formas, matizo: en unos sitios dicen que hace falta el pasaporte y en otros que con el DNI suficiente porque, al fin y al cabo, Italia, dentro o fuera del espacio Schengen, sigue siendo UE. Conclusión: que no acabo de aclararme! Igual mejor llamar a la embajada, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que me puede iluminar con el palacio Pitti???

Mirando la www.firenzemusei.it hay entradas para el palacio Pitti para la galería Palatina/Galeria d'arte moderna y jardines Boboli.

Merece la pena visitar el palacio Pitti? o solamente los jardines Boboli?

Hay una entrada que es Pitti Palace inclusive ticket por 11, 50€, esta entrada es para el palacio o eso de inclusive es para palacio y jardines?

Tanto para el palacio Pitti como para los jardines es "necesario" reservar o allí mismo puedes comprar las entradas sin mucha espera.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaba de aparecer la web en castellano y la entrada palacio Pitti ha bajado a 10,33€ !!!! jajajaaja lo que me faltaba ya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas.

Me e metido en la web firenzemusei.it y he comprado las entradas para la accademia y la pagina se me ha quedado en blanco, y no tengo ni email de confirmación ni nada, pero he mirado la cuenta del banco y me han cobrado.

Me podrias decir el email de ayuda x favor ??

He mirado el help@bassilichi.it y no contestan y no encuentro otro email.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Skaman, entiendo que la dirección de email que has utilizado es la más idónea, pues es la que figura en el sitio de venta. En una ocasión escribí al Museo Bargello para consultar horarios y tuve respuesta pero no he visto la dirección de la Accademia ni creo que puedan responder a cuestiones de la venta on-line.
De todos modos esperaría un poco al e-mail de confirmación. ¿Hace mucho que te hicieron el cargo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hice la compra el domingo a la mañana, y hoy lunes a las 12 he mirado otra vez la cuenta...
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha pasado exactamente lo mismo....el sabado pille 2 entradas para uffizi y me han cobrado el cargo pero no tengo confirmación ni nada. (tb se me quedo la pagina en blanco)...
⬆️ Arriba

Admin

Ésta es la dirección de correo desde la que me llegaron a mi las confirmaciones:
Infofirenzemusei@bassilichi.it
¡Por probar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Estaré en Florencia en Agosto, del 7 al 11. Por lo que he leído, una buena opción es comprar las entradas en la tienda de la Iglesia Orsanmichele.

Qué entradas me recomendáis comprar anticipadamente?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese email no funciona, me reenvia un email de failure.

Espero ke alguien me pueda ayudar ya ke no se ke hacer xk me han kobrado pero no tengo justificante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txus77: Uffizi y Accademia
⬆️ Arriba

Experto

Txus1977 Escribió:
Hola a todos

Estaré en Florencia en Agosto, del 7 al 11. Por lo que he leído, una buena opción es comprar las entradas en la tienda de la Iglesia Orsanmichele.

Qué entradas me recomendáis comprar anticipadamente?

Saludos

Pues depende de lo que quieras ver, pero si tienes intención de ir a la Galería de la Academia o a los Uffizi, esto imprescindible, resérvalas cómo quieras, pero resérvalas, la cola en agosto es horrible. Yo las compré en Orsanmichele y sin problemas, nada de cola y encima te dan las entradas definiivas, no tienes que canjearlas. Lo demás no te puedo ayudar, no entré al Pitti ni a ningún otro, sólo al museo de Leonardo y a la Capilla Medici y no reservé en ninguno y sin cola.
⬆️ Arriba

Admin

skaman_naiz Escribió:
ese email no funciona, me reenvia un email de failure.

Espero ke alguien me pueda ayudar ya ke no se ke hacer xk me han kobrado pero no tengo justificante

Skaman, recuerdo una forera que tuvo un problema semejante, pero luego recibió el correo en el mismo día. Se ve que la página está fallute y la dirección que te pasé para probar no admite respuestas. Ésto es un poco obvio pero...¿has pensado en hablar con tu banco para rehusar el cargo y empezar de nuevo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
skaman_naiz Escribió:
ese email no funciona, me reenvia un email de failure.

Skaman, recuerdo una forera que tuvo un problema semejante, pero luego recibió el correo en el mismo día. Se ve que la página está fallute y la dirección que te pasé para probar no admite respuestas. Ésto es un poco obvio pero...¿has pensado en hablar con tu banco para rehusar el cargo y empezar de nuevo?

No se puede ya que si lo pagas con tarjeta(obviamente es lo que hice xk no hay otra manera) , el banco no puede hacer nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy empezando a preocupar y mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Museos de la música en Florencia  Publicado:

Super Expert

Hola! soy de Valencia, llevo un tiempo viendo el foro y como en septiembre me voy a Florencia con mi novia aprovecho a ver si alguien me puede echar una mano. El tema es que mi novia es músico y me gustaría saber si alguien sabe si en Florencia hay algún museo o edificio relacionado con la música que me podais recomendar. Y así poder darle una sorpresa ya que sé que tiene que haber algo de la música renacentista y le haría mucha ilusión. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de la música en Florencia  Publicado:

Dr. Livingstone

Por la información que tengo recopilada no me consta que en Florencia exista un museo dedicado expresamente al tema de la música, pero sí recuerdo haber visto en el Palacio Pitti una parte dedicada a ella, en la que se exponían instrumentos antiguos, partituras..etc...

Con toda seguridad en la Academia Europea de Firenze, en la que se encuentra una de las escuelas musicales más importantes sabrán darte alguna información al respecto, puedes ponerte en contacto con ellos:

www.accademiaeuropeafirenze.it/ ...Musica.php

Donde escuchar música en Florencia:

www.nyceflorence.com/ ...encia.html

Mira a ver si te interesa la información encontrada en este foro:

www.losviajeros.com/ ...p;t=103880

Última edición por Moralinda el Jue, 09-07-2009 7:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raulmuni traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre museos de Florencia

⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Hola! soy de Valencia, llevo un tiempo viendo el foro y como en septiembre me voy a Florencia con mi novia aprovecho a ver si alguien me puede echar una mano. El tema es que mi novia es músico y me gustaría saber si alguien sabe si en Florencia hay algún museo o edificio relacionado con la música que me podais recomendar. Y así poder darle una sorpresa ya que sé que tiene que haber algo de la música renacentista y le haría mucha ilusión. Gracias de antemano.

Dentro de la Academia hay una pequeña parte (no se si le llaman museo de la música) dedicada a instrumentos musicales antiguos. Igual te puede interesar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas! Ahora mi idea sería llevarla al Palacio Pitti y a la Academia y si me coincide alguna fecha llevarla a algún espectáculo. Sabeis si hay mucha afluencia en el Palacio Pitti? es recomendable reservar? Como he leído por aquí que te cobran por hacerlo, nosé si en septiembre habrá mucha gente, supongo que sí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes