Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 97799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tal vez puedas hacer un ejercicio muy sencillo.
Compará el precio de uno o dos hoteles para el 13 de Agost y el 13 de Septiembre, por ejemplo.
O el 2do viernes de cada mes.

En Bookin y Venere o el cotizador de tu preferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.
Estoy planeando un viaje a roma para octubre, iría 5 días 4 noches.
Quería saber si conoceis algun hostal donde alojarse o en su defecto,alguna página en la que buscar.

Yo querría un hostal sin lujos, con que sea limpio ya me vale.Estoy buscando una habitación doble que salga por menos de 60 euros la noche (precio por pareja) ya que solo es para descansar un poco y ducharnos.La situación,pues me es indiferente, preferiblemente centrico y que se pueda ir andando a los sitios importantes.

He estado mirando en booking y las 4 noches no me bajan de 250 euros y son hoteles lejos del centro.

Ah, se me olvidaba, no quiero habitaciones compartidas con demás huespedes ni albergues.Si puede ser con desayuno incluido,pues mejor

Pues lo dicho,si sabeis de algun hostal o alguna página,porfavor,indicadmelo.

Un saludo y un millón de gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aunque esté lejos,la ciudad está bien comunicada por metro?

Tampoco me importaría que estuviese a las afueras,mientras no se tarde mucho en metro...
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me salio exactamente 4 noches en un hotel centrico en via castelfidardo, (cerca de Termini)con desayuno incluido, baño privado en el cuarto, y bastante bueno el hotel por 218 euros 2 personas, q sale cada uno a 109 euros, es un chollo y encima en plena temporada alta de verano, nosotros lo contratamos el hotel por viajes marsans, si no teneis mucha idea de reservar por internet o no os fiais mucho os recomiendo que contrateis por agencia diciendoles el presupuesto que teneis y os sacaran el mas barato...

Total que el viaje me a salido por 300 euros, muy buen precio la verdad para 5 días en roma y en avión.

Os dejo el link del hotel

www.hotellazzari.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
y aunque esté lejos,la ciudad está bien comunicada por metro?

Tampoco me importaría que estuviese a las afueras,mientras no se tarde mucho en metro...

El metro no está mal aunque es escaso.
Mirá en www.atac.roma.it que tenés un plano de alcance del mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nos vamos mi novia y yo 5 días a Roma y de momento tenemos en mente este hotel: http://www.primehotels.it/saintjohn.html ... Está situado en la calle: Via del Forte Ostiense... Cerca más o menos de Termini (sin estar en ese barrio) y cerca del centro.

¿Alguien lo conoce?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal esta el apartamento tritone de rentalinrome?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy planeando un viaje a Roma para finales de septiembre y buscando he encontrado 4 noches, vuelos de air europa y hotel de 4 estrellas, es este: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Las opiniones lo ponen como muy bueno, no se si realmente está lejos del centro, pero tiene un bus que hasta las 5 te lleva a Plaza Venecia.

Si alguien conoce un hotel MODERNO y que le haya gustado me encanataría que me echara una mano. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , voy a Roma en agosto y me alojo en el hotel quirinale (www.venere.es/ ...ictures)¿ alguien me podria dar alguna opinion sobre este hotel de primera mano?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Adolaumi, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el alojamiento en Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros..necesito ayuda urgente...
Me marcho a Roma el 21 de este mes..estoi buscando hotel..pero las q me salen mas o menos baratos estan muy lejos del centro...hay uno q parece interesante , es: Hotel American Palace...alguien me puede decir algo de este hotel ?..y si conoceis alguno baratillo y bien comunicado..XD..yo estuve hace dos años en Roma y fui al hotel Virgilio..muy centrico.pero claro ese ahora se sale de nuestro presupuesto...jajaja.espero vuestras respuestas..mil gracias

un saludo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver, alojarse en Roma bueno, bonito, barato y céntrico es incompatible.

Yo encontré una buena oferta de un hotel recién inaugurado, (sobre unos 115 €/noche con desayuno): el Twentyone Hotel a través de Booking.com. no sé ahora como estará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el Hotel Le petit de Roma, no es una maravilla, pero para dormir no esta mal, el desayuno yo no lo recomiendo no mata, pero también hace ya dos años de ello.

Eso si, si esta el muchacho de la recepción que nos atendió todavia... Es simpatiquísimo....

Es un hotel peculiar pues esta en un edificio y solo son unas plantas del edificio, la recepción esta en el 2º piso (creo recordar) por lo que el portal es como cualquier portal de vecino, picas al interfono de noche para que te habra el recepcionista y por el día esta abierto... Pues el restos de pisos son oficinas y consultas medicas....

www.hotellepetitroma.com/ ...camere.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonivlc1 Escribió:
hola viajeros..necesito ayuda urgente...
Me marcho a Roma el 21 de este mes..estoi buscando hotel..pero las q me salen mas o menos baratos estan muy lejos del centro...hay uno q parece interesante , es: Hotel American Palace...alguien me puede decir algo de este hotel ?..y si conoceis alguno baratillo y bien comunicado..XD..yo estuve hace dos años en Roma y fui al hotel Virgilio..muy centrico.pero claro ese ahora se sale de nuestro presupuesto...jajaja.espero vuestras respuestas..mil gracias

un saludo..

Te puedes plantear alojarte en un B&B, suelen estar céntricos y son mucho más económicos que los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el NH Giustiniano, en Vía Virgilio, paralela a Vía Crescenzio, justo enfrente teníamos el Castle St. Angelo, y el hotel es una maravilla, y era un grato paseo hasta las zonas turísticas, y es que lo bonito de Roma, es echarte a andar, en cada rincón encuentras algo extraordinario.... Incluso "carabinieris", que esta semana estaba a tope de estos, por la cumbre del G8...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien conoce este hotel? PULITZER: www.booking.com/ ...4wod7zI4LA

Tiene el metro MARCONI a 2 minutos... Y ya el centro a tiro de piedra. Qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

lanvo Escribió:
Hola chicos, hace 15 días ya que volví de Roma... Que recuerdos.
Yo me alojé en un apartamento de Rentalinrome, en pleno Campo di Fiori y deciros que 100% recomendable, maravilloso, la ubicación , el apartamento en si, todo.

Si alguien busca apartamento que no lo dude, este vale la pena es el Studio Acetari Court en via arco ddegli acetari. Y más barato que la mayoría de los hoteles.

Un saludo.
Hola viajo a Roma en diciembre del 2009 para pasar la navidad ahí, voy sola y necesito algunas recomendaciones para hospedarme ahí en esas fechas, algun hotel barato, centrico y seguro . Ya QUE nunca he estado en italia antes
También me gustaria información para moverme a otras ciudades como florencia venecia milan napoles en tren
Si alguein me podria dar información les agradeceria mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! en agosto voy a roma y e reservado en el hotel american palace que creo k esta por la zona de testaccio o aventino. Alguien sabe algo de este hotel?? y como es esta zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cascabel Escribió:
Ideli Escribió:
Hola!!! en agosto voy a roma y e reservado en el hotel american palace que creo k esta por la zona de testaccio o aventino. Alguien sabe algo de este hotel?? y como es esta zona?

Hola Ideli
Te pongo la pagina de tripadvisor donde encontraras comentarios del hotel

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Salute

Ideli, Testaccio está marcado como una de las zonas de gran movida en la noche romana. Admito no conocerla (ni la zona, ni la noche movida) pero viendo en google maps hay que ver que no queda céntrico. 8.5 km del Coliseo, por ejemplo

maps.google.es/ ...7&z=12
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡soy nueva en este foro. Leyendo mucho en el me he decidido por reservar en el estudio marmo a traves de rentail in rome, pero si alguien ya estuvo alojado en ese mismo estudio agradeceria alguna opinion sobre el mismo.

Gracias¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes