Todo depende del tiempo que esteis, y si te puedes permitir perder un par de horas en las colas, pero yo sinceramente no me arriesgaria y reservaria desde aquí, ya que seguramente la hora de cola no te la va quitar nadie, sobre todo en septiembre que sigue siendo temporada alta en Italia. Pero bueno, también puede ser que vayas a la hora de comer y apenas halla cola.
Iré 4 noches, creo que tengo tiempo. Reservar reservaré, pero seguramente sobre la marcha, dependiendo de como lo vea reservaré o no para otro día allí mismo. Quiero ir a relajarme y disfrutar de la ciudad, pasaer tranquilamente, ver las calles, etc, no me gusta tenerlo todo cronometrado, y si reservo lo voy a tener todo planificado. Es otra filosofía. Lo que sí reservaré seguro es la Ópera y a lo mejor el Palacio Ufizzi. Gracias a todos.
Hola a Todos! estoy en la pagina de b-ticket para los uffizi y academia pero no hay ninguna plaza para octubre, sera por que es muy pronto?? o por que no hay?
Parece raro. Me inclino por lo primero, aunque yo reservé en Marzo para Agosto. Algunos viajeros han tenido problemas con la página estos últimos días. Espera un poco a ver qué pasa.
Hola he reservado para los uffizi por telefono, me he bajao el voipdiscount y me ha salido gratis la llamada, pero me quieren cobrar 14 euro por persona, y en la pagina pone 6.50+4 de reserva! de todas formas voy a esperar a b-ticket.
Nashy, si el teléfono de reservas al que has llamado es el que aparece en la página de Firenze Musei, no creo que el precio varíe con respecto a b-ticket. No sé si ésto podría tener alguna relación pero en mi caso pagué 10 € por entrada + reserva debido a la coincidencia con una exposición temporal a finales de agosto. Si en las fechas de tu visita hay programada una muestra temporal, te cargan un sobreprecio sí o sí. El precio de la reserva lo estoy viendo ahora mismo en 3 €, por cierto. Un saludo.
Yo llegué este sábado de Florencia. El precio de los Ufizzi y Academia son de 10€ + 4 € si reservas. Yo también me llevé la sorpresa porque en la página oficial pone 6´50. Pero en las taquillas de los 2 sitios ponía que el ingreso es de 10€.
Os aconsejaría reservar, en la Academia teniamos la reserva a las 10 y llegamos a las 9:25, y como vimos que había unas 30 personas en la cola pues decidimos hacerla para ahorrarnos los 4 €, pero estuvimos 5 minutos y aquello no se movió, así que a las 9:30 entramos por la zona de reservas y no nos pusieron ningún problema por llegar antes. Una vez dentro vimos que las personas de reservas y las de la cola "normal", como vamos al final al mismo sitio tienen preferencia las de reserva, y mientras vaya entrando personas con reserva no dejan entrar a las de la cola "normal".
Y en los Uffizzi, la cola "normal"si era más grande, y seguían el mismo sistema.
Soy de Zaragoza y este verano vamos a hacer un recorrido entre Roma y Venecia pasando por Pisa, Florencia y Venecia.
El Florencia vamos a estar tres días, concretamente el 28, 29 y 30 de Julio.
He estado buscando información sobre como reservar anticipadamente las
Entradas para la galería de la academia y la galería Uffizzi y, por lo que veo, la mejor página es b-ticket.
Cuál es mi sorpresa al comprobar que no hay posibilidad de reservar ningún día de Julio, ni para la galería de la academia ni para Uffizzi! Sin embargo, a partir del 1 de agosto, sí me deja.
Mi pregunta es: ¿Os arriesgarías a comprarlas anticipadamente en el lateral de la iglesia Orchanmichele, me busco la vida comprándolas en otra página de internet ?
¿Merece la pena los 4 euros de la reserva? y, finalmente...
¿En qué otros museos recomenadarías reservar?
No sé yo si seré capaz de lanzaros mi pregunta... ahí voy, este es mi bautizo.
En mi hotel me dicen que ellos pueden ocuparse de reservar las entradas para los museos, y me dicen que el coste por persona para la Academia es de 17€ y lo mismo para la Uffizi. Es mejor esta opción que la de reservar por internet? qué opináis del precio?
Mil gracias
Resumen que ganaría sin duda con una aportación tuya para mi desconocida: esa taquilla junto a la iglesia de Orsanmichele donde se pueden adquirir entradas -pagando sobrecargo por reserva- incluso para el mismo día. Si vuelves a pasar por aquí y tienes la amabilidad ¿sabes si es un servicio de Firenze Musei o al menos los cargos son los mismos que hacen allí? ¿La venta estará sujeta a cupo horario o compras y entras sin más?
En Firenze Musei informan de dos taquillas para reservas de última horain situ : Recepción de los Nuevos Uffizi y Punto de Información del Palacio Pitti. Una opción más para los que no quisieran atarse de antemano. Es chocante que la gente haga colas de horas, a pesar de todo.
Lecrin, los precios eran los mismos: entrada + 4E y no me dijeron nada de cupo horario.
Como me enojé por el trato bastante malo de la asistente no se los compré pero no me habían puesto objeciones.
Resumen que ganaría sin duda con una aportación tuya para mi desconocida: esa taquilla junto a la iglesia de Orsanmichele donde se pueden adquirir entradas -pagando sobrecargo por reserva- incluso para el mismo día. Si vuelves a pasar por aquí y tienes la amabilidad ¿sabes si es un servicio de Firenze Musei o al menos los cargos son los mismos que hacen allí? ¿La venta estará sujeta a cupo horario o compras y entras sin más?
Te cuento mi experiencia (hace dos años) y la de mis padres (hace una semana). No sé a ciencia cierta si es de Firenze Musei, pero estoy casi segura de que sí, te dan directamente las entradas con el logo de FM, no hay que canjearlas. La entrada cuesta su precio oficial + 4 euros de reserva, puedes comprar la entrada general o reducida. Y sí, sí que hay cupo horario, tu pides para tal día y ellos te dicen los horarios que les quedan. Tanto mi experiencia como la de mis padres es que es muy rápido y cómodo, ninguno nos encontramos con cola, sólo una persona delante.
Y sí, yo también sigo sin entender como la gente sigue haciendo esas colas pudiendo reservarlo por sólo 4 euros más...
¿Me podriais confirmar que el número de telefono que tengo de reservas para los Uffizi y la Academia es correcto?. El que yo tengo apuntado es el 0039 055 294883, pero tengo tantos papeles y notas dispersas encima de la mesa que cualquiera sabe.
Gracias.
Lualpa, gracias! te he contestdo hace un ratito pulsando el icono de citar, pero, como no lo veo, aquí van de nuevo mis saludos y mi agradecimiento. Seguiré tus consejos. Hasta pronto
La venta anticipada de entradas en la taquilla al lado de Orsanmichelle, es para entradas para utilizar el mismo día o es para días posteriores?
Llego el viernes a Florencia, y me gustaría comprar entradas para el sábado para Ufizzi y para el domingo para la Academia.
Si no se venden entradas que no sean para días posteriores en Orsanmichelle, los puntos de venta son el Palazzo Pitti y nuevo Ufizzi? Qué es exactamnete el nuevo Ufizzi? Esto lo he leído en el hilo.