Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p02 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
brepon Escribió:
bueno he leido bastante paginas pero no tengo algunas cosas claras
Lo primero que quiero hacer es visitar la basilica que creo que es gratis y dentro esta la cupula, creo que ahí se paga ¿cuanto para adulto y para niños?.
Después iremos al museo, que eso si lo tengo todo claro
¿se pueden hacer foto o video y donde no se puede hacer?

No he visto tarifa reducida para chicos. 7E por ascensor y 4 ó 5 (fuentes varian) para subir a pie.

Si, se puede hacer foto y video en todas partes aunque habría que evitar flash o trípode.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo también voy en Agosto a Roma y me gustaria saber si las colas que se hacen para comprar las entradas a los museos y a la capilla son las mismas que se hacen para entrar ya con la entrada comprada desde internet.
También he leido por aquí lo de la entrada de seguridad...aver, hay que ir con camiseta de manga corta, eso esta claro, pero se puede ir con pantalones cortos-piratas-faldas-vestidos? i con sandalias? No se, como son tan rectos en el vaticano, pregunto por no pasar mucha calor...aunque en Agosto y en Roma, fresquito no va a hacer!

Otra cosa, para entrar a la basilica también hay que hacer cola?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marieta,
La Capilla SIxtina forma parte de los museos vaticanos ero no hay doble cola.

ANdá con hombros tapados y en lo posible con pantalones apenas arriba de la rodilla.

A la bàsilica: Si, por seguridad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días lualpa,
Gracias por tu información, pensaba que con la entrada de internet pasabas directamente a los museos...vaya tela... No me aclaro.... Esto es mas lioso que to....jejjee... Voy a tener que estudiarlo todo bien antes de ir... En fin...pero bueno .. Siempre sera mejor saltarse algo de cola, supongo y espero que luego el control de seguridad vaya un poco mas ligerito....
Weno...y por cierto, una cosita mas... Ya puestas...jijiij... Con la entrada a los museos veo la capilla sistina, verdad??? no sea que vaya a estar otra vez liada y me encuentre una sorpresa cuando vaya.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda...la verdad que planear un viaje con vosotros se hace mas ameno
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Unos post mas arriba os preguntaba si me recomendabais visitar la necropolis del vaticano, ahora tengo el dilema entre necropolis y catacumbas ya que por escasez de tiempo no podre ver las dos cosas.

Por otro lado ¿comprariais las entradas al vaticano online mejor que allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miryam27 Escribió:

Weno...y por cierto, una cosita mas... Ya puestas...jijiij... Con la entrada a los museos veo la capilla sistina, verdad??? no sea que vaya a estar otra vez liada y me encuentre una sorpresa cuando vaya

Hola miryam27
Como te han dicho antes la capilla sixtina esta dentro de los museos vativcanos así que efectivamente con la entrada a los museos esta incuida la visita a la capilla sixtina

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el primer miércoles de agosto es un mal día para visitar el vaticano? Ya no hay audiencias papales, no? Quiero decir que ya no habrá tanta gente porque el Papa está en su residencia de verano, no? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kiriku3 Escribió:
Hola, el primer miércoles de agosto es un mal día para visitar el vaticano? Ya no hay audiencias papales, no? Quiero decir que ya no habrá tanta gente porque el Papa está en su residencia de verano, no? Muchas gracias.

A menudo aparece esta pregunta en la qeu se mezclan audiencias del Papa y visita al VAticano. Las audiencias del Papa en el Vaticano tienen lugar en una zona apartada a la Plaza de San Pedro y fuera de la Basílica. Concretamente en un gran edificio situado al sur de la BAsíluca al que se accede por una de las entradas laterales situadas detrás de la columnata de Bernini (San Pedro).

Que haya o no audiencia no quita importancia a las enormes colas que se forman para acceder tanto a los Museos Vaticanos como a la Basílica se San Pedro. Hay que tener en cuenta un hecho: las audiencias del Papa se hacen bajo invitación, mientras que el acceso a la BAsílica es libre y se hace tras aguantar las colas que se forman. Dependerá el número de grupos para que aumente o disminuya. Para el caso de los Museos creo que ya ha quedado claro que a partir de las 13:00 horas la "espera" para entrar se reduce considerablemente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por quitarme esas duda lualpa
Bueno me pregunto que la cola que se monta en el museo es para comprar
Las entrada y no para entrar ¿puedo comprar las entrada y entrar por ejemplo un par de hora más tarde?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que alguien me ayude por favor!! Nos vamos el lunes para Roma y, con todo lo que estoy leyendo estoy echo un lío con todo el tema de horarios y demás. Que me aconsejáis para visitar el vaticano, ir a primera hora o esperar y visitarlo a la hora de comer o así? Y que es mejor visitar primero, los museos o la Basílica? Además, podrías decirme si merece la pena comprar las entradas para los museos con anticipación? Muchas gracías!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Watoo Escribió:
Que alguien me ayude por favor!! Nos vamos el lunes para Roma y, con todo lo que estoy leyendo estoy echo un lío con todo el tema de horarios y demás. Que me aconsejáis para visitar el vaticano, ir a primera hora o esperar y visitarlo a la hora de comer o así? Y que es mejor visitar primero, los museos o la Basílica? Además, podrías decirme si merece la pena comprar las entradas para los museos con anticipación? Muchas gracías!!!!

Hola watoo
A ver el consejo general es que vayas a visitar por la mañana la basilica, cupula y tumbas papales por la mañana y luego sobre las 14 horas vayas a los museos vaticanos que es cuando normalmente menos colas hay
Lo de comprar las entradas por internet, te costaran 4 euros mas es deir 14 + 4 y te evitas las colas para comprar allí la entrada a los museos pero no la cola que se forma para pasar el control de seguridad

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

brepon Escribió:
Las entrada y no para entrar ¿puedo comprar las entrada y entrar por ejemplo un par de hora más tarde?

Sinceramente, no creo.
Andá a las 2 de la tarde y en general no hay cola.
⬆️ Arriba

Experto

Esto me gustaría hacerlo porque mientras yo hago la cola mi mujer y los crios pueden ver el castillo de san angelo con tranquilidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brepon Escribió:

Un pequeño detalle o/y aclaración a tu comentario-pregunta.

La cola qeu se forma es para acceder al recinto de los Museos. Nada más aceder al recinto de los Museos Vaticanos hay que pasar el control de seguridad. Después del mismo si vas con un grupo tendrás la adquisición de entrada. Si vas por tu cuenta, en cambio, debes subir a la planta superior donde estan las taquillas para adquirir el billete de acceso a los Museos propiamente dicho. Por eso, comprar las entradas y entrar dos horas más tardes, como tu dices y preguntas, creo que no es posible
⬆️ Arriba

Experto

Que significa que yo y mi familia tendremos que guarda cola
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nuevo, depende
A.- de qué horario elijas
B.- la suerte que tengas

Yo fui un sábado de mayo a las 14:15 y no hice NADA de cola
⬆️ Arriba

Experto

Pero tenemos que hacer todo cola
¿Cuando se reserva por internet puedes escoger la hora de entrada?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brepon Escribió:
Que significa que yo y mi familia tendremos que guarda cola

Hay que guardar cola para acceder a los Museos Vaticanos. La única forma que conozco para no hacer cola es, como se ha indicado en varis ocasiones ir a partir de las 13:00 y sobre todo las 14:00 que apenas hay personas en el acceso al recinto de los Museos. La otra forma es más costosa, es comprar la entrada por internet para una hora determinada, aunque del acceso a través de la zona de seguridad nadie te libra.

Las persons que hacen col tienen que pasar antes de entrar en los Museos propiamente dichos por los "arcos de seguridad" y después ya estan dentro del recinto. Se compran las entradas y accedes por la planta superior.

En mi respuesta anterior te indicaba que no se puede hacer lo que decias, aunque reconozco que no me expliqué bien. Es decir, una vez que has pasado el arco de seguridad y has comprado las entradas lo más lógico es acceder a los Museos, ya que si demoras dos horas la entrada, qué puedes hacer allí adentro? No puedes volver al exterior ya que tendrías de nuevo que pasar pro la zona de seguridad.

Generalmente cuando hay bastante gente y debido al sol que cae de justicia, es normal que los visitantes se turnen para no aguantar el sofoco.
⬆️ Arriba

Experto

Gracia
Todo claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me voy a Roma del 17 al 24 de Agosto y mis dudas sobre el Vaticano son las siguientes.
He encontrado fecha para la visita guiada a los museos para el jueves 20 o el sabado 22. ¿Alguna preferencia para escoger uno u otro??
La hora que me darian en ambos es para las 14:00.
Además me gustaria visitar la Necropolis pero no se a que dirección tengo que mandar el famoso email ni la información que debo de incluir en él.
¿Tendría que reservar antes la entrada para los museos para luego pedirles ese mismo día para la Necropolis?? ¿O pido para uno de esos dos días para la Necropilis y luego acoplo lo de los museos??
Mi intención es ver todo lo del Vaticano el mismo día: cupula, basilica, necropolis y museos.

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes