Gracias por quitarme esas duda lualpa
Bueno me pregunto que la cola que se monta en el museo es para comprar
Las entrada y no para entrar ¿puedo comprar las entrada y entrar por ejemplo un par de hora más tarde?
Sinceramente, no creo.
Andá a las 2 de la tarde y en general no hay cola.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
brepon Escribió:
Gracias por quitarme esas duda lualpa
Bueno me pregunto que la cola que se monta en el museo es para comprar
Las entrada y no para entrar ¿puedo comprar las entrada y entrar por ejemplo un par de hora más tarde?
Un pequeño detalle o/y aclaración a tu comentario-pregunta.
La cola qeu se forma es para acceder al recinto de los Museos. Nada más aceder al recinto de los Museos Vaticanos hay que pasar el control de seguridad. Después del mismo si vas con un grupo tendrás la adquisición de entrada. Si vas por tu cuenta, en cambio, debes subir a la planta superior donde estan las taquillas para adquirir el billete de acceso a los Museos propiamente dicho. Por eso, comprar las entradas y entrar dos horas más tardes, como tu dices y preguntas, creo que no es posible
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
brepon Escribió:
Que significa que yo y mi familia tendremos que guarda cola
Hay que guardar cola para acceder a los Museos Vaticanos. La única forma que conozco para no hacer cola es, como se ha indicado en varis ocasiones ir a partir de las 13:00 y sobre todo las 14:00 que apenas hay personas en el acceso al recinto de los Museos. La otra forma es más costosa, es comprar la entrada por internet para una hora determinada, aunque del acceso a través de la zona de seguridad nadie te libra.
Las persons que hacen col tienen que pasar antes de entrar en los Museos propiamente dichos por los "arcos de seguridad" y después ya estan dentro del recinto. Se compran las entradas y accedes por la planta superior.
En mi respuesta anterior te indicaba que no se puede hacer lo que decias, aunque reconozco que no me expliqué bien. Es decir, una vez que has pasado el arco de seguridad y has comprado las entradas lo más lógico es acceder a los Museos, ya que si demoras dos horas la entrada, qué puedes hacer allí adentro? No puedes volver al exterior ya que tendrías de nuevo que pasar pro la zona de seguridad.
Generalmente cuando hay bastante gente y debido al sol que cae de justicia, es normal que los visitantes se turnen para no aguantar el sofoco.
Hola,
Me voy a Roma del 17 al 24 de Agosto y mis dudas sobre el Vaticano son las siguientes.
He encontrado fecha para la visita guiada a los museos para el jueves 20 o el sabado 22. ¿Alguna preferencia para escoger uno u otro??
La hora que me darian en ambos es para las 14:00.
Además me gustaria visitar la Necropolis pero no se a que dirección tengo que mandar el famoso email ni la información que debo de incluir en él.
¿Tendría que reservar antes la entrada para los museos para luego pedirles ese mismo día para la Necropolis?? ¿O pido para uno de esos dos días para la Necropilis y luego acoplo lo de los museos??
Mi intención es ver todo lo del Vaticano el mismo día: cupula, basilica, necropolis y museos.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Primero pide la Necropolis y a partir de la fecha y hora que te den, acoplas el resto del recorrido...
Yo no tengo el email de la necropolis para pedir hora, mirate el hilo que seguro que sale.... O espera que alguien te la indique...
Si pudieras elegir, aunque en Agosto es un mes de vacaciones, es preferible el jueves que no el sabado por ahorrarte a los visitantes de fin de semana, que tal vez no se noten pero hay....
Por fin he conseguido que me contesten de la necrópolis. Tenemos hora para verla el día 30 de julio a las 11:15 de la mañana. ¿Sabéis si hay que estar mucho antes para poder entrar?
Y por otro lado...es un jueves. ¿me recomendáis reservar las entradas de los museos vaticanos, o mejor esperar allí la cola y comprarlas?
Lo digo porque la visita de la necrópolis durará hasta las 12:45, pero no sé cuanto tiempo tendré que esperar para entrar a los museos y no quiero arriesgarme a comprar entradas a las 14 o las 15 para luego quedarme fuera.
Moralinda,tu me diste la idea de comprar la entrada para los museos vaticanos y basilica ect... Con Roma Cristiana a 25 € pues lo he comprado por internet a mismo precio.Me piden estar allí a las 10.15. Ya localizé el lugar en la plaza con el google maps, así íré directamente.
Muchas gracias de verdad porque me tranquiliza no tener que esperar esas colas en el mes de Julio jeje
cmontero, hace mucho que escribiste para reservar la Necrópolis??? es q yo les mande el email el fin de semana pasado y aun no me han contestado. Les pedí reserva para los días 3, 4 o 5 de Agosto.
cmontero, hace mucho que escribiste para reservar la Necrópolis??? es q yo les mande el email el fin de semana pasado y aun no me han contestado. Les pedí reserva para los días 3, 4 o 5 de Agosto.
Un saludo
Hola aguscd.
Pues les escribí este sábado día 11 y me han contestado este martes día 14.
Ahora me tienen que volver a contestar enviándome el recibo de pago.
Supongo que no te habrán contestado por las fechas, pero si ves que no te escriben en estos 2 días, vuelve a enviarlo. Es un poco raro, la verdad.
Pues me parece raro porque también les escribí el sabado. Lo volveré a enviar por si acaso.
De todas formas, en el caso de que no haya fechas, supongo que contestarán advirtiendolo, no??
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
aguscd Escribió:
Pues me parece raro porque también les escribí el sabado. Lo volveré a enviar por si acaso.
De todas formas, en el caso de que no haya fechas, supongo que contestarán advirtiendolo, no??
Un saludo
Primero te mandan un correo de confirmación de recibi y luego ya te mandan otro tanto si te conceden la visita como si no, si ves que no te contestan mandales otro ç
Moralinda,tu me diste la idea de comprar la entrada para los museos vaticanos y basilica ect... Con Roma Cristiana a 25 € pues lo he comprado por internet a mismo precio.Me piden estar allí a las 10.15. Ya localizé el lugar en la plaza con el google maps, así íré directamente.
Muchas gracias de verdad porque me tranquiliza no tener que esperar esas colas en el mes de Julio jeje
Un saludo
Primero te mandan un correo de confirmación de recibi y luego ya te mandan otro tanto si te conceden la visita como si no, si ves que no te contestan mandales otro ç
Saludos
Acabo de enviarles otro correito
Esperemos que me contesten