Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
cmontero, hace mucho que escribiste para reservar la Necrópolis??? es q yo les mande el email el fin de semana pasado y aun no me han contestado. Les pedí reserva para los días 3, 4 o 5 de Agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

aguscd Escribió:
cmontero, hace mucho que escribiste para reservar la Necrópolis??? es q yo les mande el email el fin de semana pasado y aun no me han contestado. Les pedí reserva para los días 3, 4 o 5 de Agosto.

Un saludo

Hola aguscd.

Pues les escribí este sábado día 11 y me han contestado este martes día 14.

Ahora me tienen que volver a contestar enviándome el recibo de pago.

Supongo que no te habrán contestado por las fechas, pero si ves que no te escriben en estos 2 días, vuelve a enviarlo. Es un poco raro, la verdad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me parece raro porque también les escribí el sabado. Lo volveré a enviar por si acaso.
De todas formas, en el caso de que no haya fechas, supongo que contestarán advirtiendolo, no??

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aguscd Escribió:
Pues me parece raro porque también les escribí el sabado. Lo volveré a enviar por si acaso.
De todas formas, en el caso de que no haya fechas, supongo que contestarán advirtiendolo, no??

Un saludo

Primero te mandan un correo de confirmación de recibi y luego ya te mandan otro tanto si te conceden la visita como si no, si ves que no te contestan mandales otro ç

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

menchu.com Escribió:
Moralinda,tu me diste la idea de comprar la entrada para los museos vaticanos y basilica ect... Con Roma Cristiana a 25 € pues lo he comprado por internet a mismo precio.Me piden estar allí a las 10.15. Ya localizé el lugar en la plaza con el google maps, así íré directamente.
Muchas gracias de verdad porque me tranquiliza no tener que esperar esas colas en el mes de Julio jeje

Menchu, ¿en qué página web las has comprado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cascabel Escribió:
aguscd Escribió:

Un saludo

Primero te mandan un correo de confirmación de recibi y luego ya te mandan otro tanto si te conceden la visita como si no, si ves que no te contestan mandales otro ç

Saludos

Acabo de enviarles otro correito
Esperemos que me contesten

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

miah,VIAJARAROMA.COM
En visitas guiadas: Itinerario a pie:a)Vaticano
Creo que así lo encontaras sino me lo dices
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto menchu. Encontrado. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Hola:

Soy nuevo en este foro y me acabo de dar de alta hoy ya que viajo a Roma el mes que viene. Estoy buscando información para visitar museos vatianos + capilla sixtina + basilica San Pedro. He encontrado una página web que se llama roma-museum y allí tienen tours guiados, me gustaría saber si alguien ha reservado con ellos y cual ha sido su experiencia.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Última edición por Julianelvira el Vie, 17-07-2009 20:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

aguscd Escribió:

Un saludo

Entiendo que sí

De todas maneras igual te contestan más tarde al ser unos días después.

Un saludo y a ver si te contestan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

menchu.com Escribió:
Moralinda,tu me diste la idea de comprar la entrada para los museos vaticanos y basilica ect... Con Roma Cristiana a 25 € pues lo he comprado por internet a mismo precio.Me piden estar allí a las 10.15. Ya localizé el lugar en la plaza con el google maps, así íré directamente.
Muchas gracias de verdad porque me tranquiliza no tener que esperar esas colas en el mes de Julio jeje

Ay, no penseis que me he olvidado de la foto, pero entre poco tiempo que ehe tenido y que estoy esperando instrucciones de como ponerla ... A ver si lo consigo, que las tengo preparadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntita...

Si compro la entrada para los museos a las 15 horas, que parece ser que es la última hora de entrada; No nos echaran al poco rato de estar dentro, no?

Gracias anticipadas.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daltlavila Escribió:
Una preguntita...

Si compro la entrada para los museos a las 15 horas, que parece ser que es la última hora de entrada; No nos echaran al poco rato de estar dentro, no?

Gracias anticipadas.

Saludos a todos.

No, que va.
Ya he dicho que las entradas las reparten en dos tandas y la de las 15 horas es para La Basílica y Las Tumbas de los Papas. Sobra tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

menchu.com Escribió:
Para Moralinda,si era para ti!!!! Ves como es bueno preguntar porque no me habia enterado. Te agradeceria lo de la foto porque con el hombrecillo de googlemaps no veo ninguna tienda amarilla.Gracias de verdad

Por fin llegó el día de la foto prometida, esta es la tienda

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Uni por tu inestimable ayuda ...santa paciencia.

EDITO: Para que os hagais una idea, toda esta gente que se ve en la puerta sentada éramos el grupito que estábamos esperando a que nos pasaran, así que como podeis ver no hay mucha gente y no hay que hacer colas.

Como os decía este sistema merece mucho la pena.

Última edición por Moralinda el Jue, 16-07-2009 12:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tonta!!!lo hago encantada gracias a ti por tu aportación que al final es lo que cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

moralinda Escribió:
daltlavila Escribió:
Una preguntita...

Gracias anticipadas.

Saludos a todos.

No, que va.
Ya he dicho que las entradas las reparten en dos tandas y la de las 15 horas es para La Basílica y Las Tumbas de los Papas. Sobra tiempo.

Gracias Moralinda, pero mi pregunta era, si compro las entradas anticipadas para los museos (por internet), hasta que hora puedes estar dentro?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira, no sé si las de internet que tú dices serán las mismas que compré yo allí .
De la manera que yo lo hice, puedes estar hasta la hora del cierre si quieres, porque una vez dentro te dan la audioguía y vas a tu aire. Nadie te dice nada ni te controlan.

Las audioguías las controlas tú mismo, incluso puedes oir lo que quieras más de una vez.

No tiene nada que ver con los grupos guiados.

Pero como te digo : No sé si lo que tú has visto por internet será lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moralinda y Daltlavila Si son las mismas pero solo te dan hora para las 10.30 para los museos y por lo que dice Moralinda después te deben dar hora para la tarde pero ya para ver la basilica+...... Sobre 3 de la tarde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En efecto, copmo dice menchu.com, pero allí daban las horas así:

9 y 10,30 h. = Museos y Capilla Sixtina.

14 y 15 h. = Basílica y Tumbas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unos días que me llegó la cita para la necrópolis, martes 25 a las 15:45, y ya había decidido comprar las entradas para los museos por internet y luego ir a la necrópolis para acabar en la basílica y subir a la cúpula.

Como cascabel me dijo la visita a la necrópolis acabaría sobre las 17:15 y luego tendría 45 minutos para la cúpula que cierra a las 18:00 y una hora más para la basílica. La verdad es que me veía al final muy justa de tiempo.

Pero mi hermana ha recibido otra cita para el mismo día a las 11:00, así que he pensado ir pronto para visitar la basílica y subir a la cúpula, luego ir a la cita de la necrópolis y a las 12:30 ponerme a la cola para los museos y comprar las entradas allí ya que por lo que habeís comentado sobre esa hora la espera no es tan larga no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes