Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hace unos días que me llegó la cita para la necrópolis, martes 25 a las 15:45, y ya había decidido comprar las entradas para los museos por internet y luego ir a la necrópolis para acabar en la basílica y subir a la cúpula.

Como cascabel me dijo la visita a la necrópolis acabaría sobre las 17:15 y luego tendría 45 minutos para la cúpula que cierra a las 18:00 y una hora más para la basílica. La verdad es que me veía al final muy justa de tiempo.

Pero mi hermana ha recibido otra cita para el mismo día a las 11:00, así que he pensado ir pronto para visitar la basílica y subir a la cúpula, luego ir a la cita de la necrópolis y a las 12:30 ponerme a la cola para los museos y comprar las entradas allí ya que por lo que habeís comentado sobre esa hora la espera no es tan larga no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neshae Escribió:
Hace unos días que me llegó la cita para la necrópolis, martes 25 a las 15:45, y ya había decidido comprar las entradas para los museos por internet y luego ir a la necrópolis para acabar en la basílica y subir a la cúpula.

Como cascabel me dijo la visita a la necrópolis acabaría sobre las 17:15 y luego tendría 45 minutos para la cúpula que cierra a las 18:00 y una hora más para la basílica. La verdad es que me veía al final muy justa de tiempo.

Pero mi hermana ha recibido otra cita para el mismo día a las 11:00, así que he pensado ir pronto para visitar la basílica y subir a la cúpula, luego ir a la cita de la necrópolis y a las 12:30 ponerme a la cola para los museos y comprar las entradas allí ya que por lo que habeís comentado sobre esa hora la espera no es tan larga no?
Hola neshae
Cuando menos colas hay en los museos es sobre las 14 horas así que haras bien de ir a esas horas
Salute
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
En efecto, copmo dice menchu.com, pero allí daban las horas así:

9 y 10,30 h. = Museos y Capilla Sixtina.

14 y 15 h. = Basílica y Tumbas.

Una pregunta de inexperto...¿la basílica y tumbas...¿van aparte de los Museos y la Capilla? Es decir..¿no entras con la misma entrada?

Entonces supongo que se podrán visitar antes, o después ¿verdad? Y en ese caso querría saber si son gratuitas o hay que pagar alguna entrada.

Un saludo y muchas gracias.

Es para cuadrar horas, porque tengo la necrópolis a las 11.15 am y habíamos pensado después entrar a los museos. Por ello antes podríamos aprovechar a ver la Basílica y las tumbas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmontero:Creo que cuando finalizas la visita de la necrópolis ya te dejan en las tumbas papales y visitas la basílica.Pero los museos son aparte en otro edificio y se pagan aparte.
Si miras este hilo más arriba te explican.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cmontero, añadir una cosa a lo que dice menchu: lo único que es gratuito es la entrada a la Basílica, la ventaja que tienes con esta reserva (que te incluye todo) es que evitas hacer colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias a las 2

Moralinda...¿también te refieres a la cúpula? Es decir...¿no tengo que guardar la cola para poder subir con esa entrada de la necrópolis?

Supongo que luego a las 2 nos pondemos en la cola para ver los Museos Vaticanos.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, la cúpula es lo único que no va incluida con la entrada.

Se paga aparte y tienes que hacer cola como todo el mundo.

Última edición por Moralinda el Vie, 17-07-2009 14:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Moralinda, o sea q cuando compraste la entrada en la tienda de la foto luego ¿¿esperaste en la entrada al guía o el grupo salía desde otro punto??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miah Escribió:
Moralinda, o sea q cuando compraste la entrada en la tienda de la foto luego ¿¿esperaste en la entrada al guía o el grupo salía desde otro punto??

No, mira, dentro de la tienda compras la entrada, te dan hora y tienes que estar en la misma puerta a la hora que te han citado, entonces sale el guía con el banderín para que la gente le siga y nos lleva directamente hasta la entrada, allí te dan la audioguía y para adentro.

Luego tienes que volver otra vez dentro a la hora que tienes cita de nuevo para ver la Basílica y sigue el mismo proceso, pero todo esto con la misma entrada.

OJO: A la segunda cita, aunque ya está pagado, tienes que volver al mostrador, para que te den el pase.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva y de Argentina. Tenganme paciencia, de a poco voy a ir aprendiendo.
Las informaciones son muy utiles. En agosto viajo para Italia y la verdad es que estoy un poco asustada con tanta información.
Una pregunta, gracias a ustedes se que lo primero que tengo que hacer es ir al Museo del Vaticano que se entra por la derecha de la Plaza San Pedro, ahí va, en la pagina oficial del vaticano, podes sacar entradas online ¿esto te da derecho a entrar a todos lados?, es necesario ir en visita guiada?

Millones de gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pparadiso Escribió:
Hola a todos, soy nueva y de Argentina. Tenganme paciencia, de a poco voy a ir aprendiendo.
Las informaciones son muy utiles. En agosto viajo para Italia y la verdad es que estoy un poco asustada con tanta información.
Una pregunta, gracias a ustedes se que lo primero que tengo que hacer es ir al Museo del Vaticano que se entra por la derecha de la Plaza San Pedro, ahí va, en la pagina oficial del vaticano, podes sacar entradas online ¿esto te da derecho a entrar a todos lados?, es necesario ir en visita guiada?

Millones de gracias a todos

Hola pparadiso y bienvenida

La entrada a los museos vaticanos solo te incluyen dichos museos y la capilla sixtina, luego en el vaticano puedes visitar:
La Basilica: entrada gratuita
Tumbas papales: entrada gratuita
Cupula: 7 euros con ascensor y 5 sin ascensor
Necropolis vaticana: 10 euros la visita que es con guia y dura 1 hora y media y solo se puede reservar por internet

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón cascabel , pues después de necrópolis una vuelta por la plaza, comer y reponer fuerzas y sobre las 14:00 a los museos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neshae Escribió:
Tienes razón cascabel , pues después de necrópolis una vuelta por la plaza, comer y reponer fuerzas y sobre las 14:00 a los museos.

Pues me parece genial que lo hagas así
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias por vuestra colaboración,
Viajo a Roma en Agosto y ya he pedido la solicitud para la Necropolis. Me han dado hora para las 15:00.
Mi idea es visitar todo lo posible del Vaticano ese día. Basilica, tumbas, cúpula, necropolis y museos.
Una vez que ya tengo la Necropolis a esa hora. ¿que horario me aconsejáis seguir para el resto de lugares?

Muchas gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he sacado las entradas para los Museos Vaticanos por Internet, ¿es cierto que me ahorro la cola?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marordi Escribió:
Hola a todos y gracias por vuestra colaboración,
Viajo a Roma en Agosto y ya he pedido la solicitud para la Necropolis. Me han dado hora para las 15:00.
Mi idea es visitar todo lo posible del Vaticano ese día. Basilica, tumbas, cúpula, necropolis y museos.
Una vez que ya tengo la Necropolis a esa hora. ¿que horario me aconsejáis seguir para el resto de lugares?

Muchas gracias de antemano a todos.

Hola marordi
Teniendo en cuenta que la visita a la necropolis dura 1 hora y media y que normalmente acaba en las tumbas papales, yo te aconsejaria que después de la necropolis ya visitaras la basilica, tumbas y cupulas, ademas así te ahorras la cola del control para entrar en la basilica
Y visitaria los museos por la mañana, puesto que la ultima hora para entrar son a las 16:00 y a esa hora todavia no has terminado la visita a la necropolis
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monino Escribió:
Yo he sacado las entradas para los Museos Vaticanos por Internet, ¿es cierto que me ahorro la cola?...

Hola Monino
Como ya se ha dicho en paginas anteriores al comprar las entradas por internet, te ahorras la cola para adquirir dichas entradas, pero no la cola para pasar el control de seguridad

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Soy nueva en este foro pero llevo un mes empapandome con todos vuestros consejos !!!!
Viajo en Agosto y finalmente me han dado visita para la necropolis un miercoles a las 14.30!!
Había pensado reservar entrada para los museos a las 10.00 (y así evitar la aglomeración pues creo que el miercoles es la audiencia del papa y se llena la plaza). Con cuatro horas tengo de sobra para recorrerlos "tranquilamente" (viendo lo esencial me refiero)?
Llevarnos un bocadillo que nos comeremos a la salida de los museos, luego la visita a la necropolis, basilica y cúpula para acabar en el castillo st. Angelo, puente y andar un poquito por Roma. Que os parece?Me dará tiempo a todo?
Por cierto como es la forma más rapida de llegar a los museos desde trasteverre alguien lo sabe?
Por último alguien ha visitado los jardines del vaticano? vale la pena ir? buff...es mi primer viaje a Roma estaré una semana y tengo unos nervios jeje
Muchas gracias a todos!!!saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intrépida, no cuentes con gran "tranquilidad" en los MMVV. Menos de mañana que es el horario favorito de los grupos.
Pero, si, 4 horas tendría que alcanzarte sin problema para los MMVV.

Sant'angelo por afuera probablemente pero ... "Me dará tiempo para todo?" es una pregunta imposible de responder ya que TODO es una variable de cada uno.

Los jardines -por lo que vi desde lo MMVV- son muy bonitos pero hay que coordinar especialmente cómo visitarlos. Para eso la página de los MMVV.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva aquí, aunque llevo leyendo el foro desde que decidí irme a Roma este verano. La verdad que hasta el momento todo lo que he podido leer me ha servido de mucho, pero ha llegado el momento en el que me he encontrado mi primer obstaculo.

Al intentar reservar las entradas para los Museos Vaticanos, por alguna razón que desconozco, la mastercard, no me acepta la reserva y me lo rechaza. Creo haber leido que a algun otro usuario le ha ocurrido.

Si alguien me podria decir a que se debe o que tengo que hacer para poder reservarlas estaria muy agradecida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes