Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Votos: 0 👍
Sisiiiiiiiiiiiii es por góndola es que si fuera por persona menudo timoooooooooooo jajajajajaja
Yo también llevaba la idea de pagar 80 euros más ni de coñaaaaaaaaa pero bueno muchos ya te dicen 80 así que o regateas a la baja o te quedas conforme jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Yo cuando estuve en Venecia no subi en gondola poque me parecia un poc timo, pero una compañera de trabajo que tiene familia allí nos dijo que no se deberia pagar más de 50 euros. Por lo visto los italianos no pagan más y ella cuando fue solo pagó 50.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5030
Pues eso será por ser italiano como en muchos museos y demás que por ser del país tienes descuentos...
El precio oficial fijado para las góndolas es 80e... Así que nada a parecer italiano y que cobren menos !!
Y si es una timada pero bueno merece la pena.. A nosotros no nos dolió tanto porque coincidíamos con dos amigas en semana santa y quedamos los 4 para el paseo en góndola así que a 20euros persona pues no nos pareció tanto robo pero siii es demasiado !!
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Claro, si sois bastantes aunque sigue siendo caro no se nota demasiado pero en nuestro caso al ser solo dos, decidimos dejarlo porque tb dentro de l que cabe no nos hacia tanta ilusión.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Personalmente prefiero el paseo eb góndola de día porque de noche los canales quedan muy oscuros y apenas se pueden distinguir los edificios. Las góndolas van equipadas con unas lucecitas pero no iluminan mucho. Seguramente será muy romántico pero de día el paseo no pierde romenticismo y a la vez puedes disfrutar del paisaje de los canales venecianos.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Como dice xisquete, hay alguna zona que recomendeis para coger la gondola????.
Lo digo por el recorrido, algún palacio en particular o como comentó Brucelee2000 ver la casa de Cassanova o la de Marco polo, etc, eso si a 80€ o menos, jajajaja.
Diario de Roma:www.losviajeros.com/Bl...php?b=1297
Creo que lo básico es evitar una ruta entera por el Gran Canal, ya que para eso ya hay los vaporettos. Lo bonito es pasar en góndola por los canales estrechitos que de otra manera no verías.
Yo pille la góndola en Campo Manin, parte de la ruta si paso por el Gran Canal pero fue poco. A parte de esto también me gusto ver el puente rialto desde la perspectiva de una góndola ya que cambia un poco respecto al vaporetto.
La verdad es que estuvimos buscando gondolero por el Cannareggio pero no encontramos ninguno. Me hubiese gustado un paseo por ese barrio ya que creo que es muy especial.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Yo las he reservado ya para abril con serenata incluida.
¿que pensais es mejor así o mejor negociarla in situ y no estar sujetos a horarios y a japoneses q me acompañaran en el paseito (son gondolas para 6 personas) ??? (es q todavia estoy a tiempo de cancelarla sin cargos)
Ciaman01, si reservas serenata supongo que lo que te propones es un paseo en góndola romàntico, así que creo que lo mejor es ir solos en pareja. Al menos yo lo haría así.
yo las he reservado ya para abril con serenata incluida.
¿que pensais es mejor así o mejor negociarla in situ y no estar sujetos a horarios y a japoneses q me acompañaran en el paseito (son gondolas para 6 personas) ??? (es q todavia estoy a tiempo de cancelarla sin cargos)
S2
Caiman en que pagína lo has reservado?? yo todavía estoy dudando, la verdad que no se cuando volveré a Venecia y solo estamos dos días, así que igual nos damos el capricho, avmos en plan romántico mimarido y yo.
Por el precio que te sale a compartir creo que puede ser el mismo que puedes conseguir sin compartir, eso si, la hora es por lo que parece el atardecer y es la mejor hora!!!