Italia con Turoperador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 32722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Italia con Turoperador  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi experiencia: Milán-Verona-Venecia-Florencia-Pisa-Siena-Roma.

Impresionante la vista del duomo, batisterio y torre de Pisa, de resto en esa ciudad, muy poco; Florencia y Roma, lo mejor; de Milán solo me dio tiempo de ver el duoma y el Castillo de los Sforza, muy bonitos. Verona muy modesta, pero mejor de lo que pensaba; Venecia... Qué decir; en algunos sitios huele mal y el agua da asco; mucho calor, pero está muy bien. Siena, ni fu ni fa.

Fui con Mapatours; el guía (R.), pues bueno, raro como él solo, igual te saludaba muy atento que hacía que no te veía; muy despistado y a lo suyo, aunque en general no estuvo mal; éramos dos grupos, con el otro iba una chica que parecía mucho mejor.

Sin duda, lo peor fueron los hoteles, especialmente el Hotel Autopark en Florencia, lejos y muy malo, malo malo malo malo, no he estado en un hotel peor nunca. Al menos tenía tele y aire acondicionado, nada más. Destaca su antipatiquísimo recepcionista, un señor de unos 55 años que es lo más antipático que puedes encontrar en toda Italia; su plato de ducha de lo más estrecho; yo soy delgado y no podía lavarme bien las piernas, pues era imposible agacharse, no cabía. El resto de hoteles, muy lejos y malos en general, salvo el de Milán, que estaba bien y lejos. Los desayunos, pésimos; las comidas, pobres.

Recomiendo el viaje (está a buen precio) pero sabiendo que la calidad de los hoteles es bajísima.

A Mapatours les recomiendo encarecidamente que cambie todos los hoteles, solo el de Milán estaba bien, y que dé algunos consejos y cursos a sus guías (no es que sean malos, pero muy mejorables).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Elenap!!! Me alegro de que te haya gustado mi diario. Yo de Venecia si que vine encantada y es que de todas las ciudades que he visto me he quedado enamorada de Venecia y de Brujas (será que me gustan los canales, jaja!!). Venecia es preciosa y teniendo en cuenta que decian que es una ciudad cara, creo que montandotelo bien se puede subsistir. Si tienes alguna duda preguntamela!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ciruito italia siempre italia  Publicado:

Silver Traveller

AIDA100 Escribió:
Hola a todos.

Necesito saber opiniones sobre este circuito de italia siempre italia, le voy a hacer ahora, me voy el domingo y si me podeis ayudar os lo agradezco. Se que vuestras opiniones son muy útiltes para todos los que estamos perdidos.

Un saludo y gracias
Buenos días,
Yo también estoy pensando en hacer ese viaje, y me gustaría tener alguna opinión.
Para AIDA100: ya que estuviste con ellos el año pasado, puedes contarme qué tal te fue?
Ah, alguien sabe qué tal son los viajes de "mayores de 55" que ofrece El Corte Inglés? Este viaje también lo ofrece "El Corte Inglés" con ese formato.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arn1999 puedes decirme el nombre de todos los hoteles donde hizistes noche? Yo pedi el paquete con hoteles de 4 estrellas, aun me tienen que llamar de marsans para confirmarme los hoteles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AIDA100, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Un circuito completo por toda Italia!??!!  Publicado:

New Traveller

Hola, mi chico y yo estamos pensando en hacer un circuito completo por toda Italia en septiembre, alguien a hecho algo parecido?? con una agencia?? a nosotros nos gustaria hacerlo por libre. Podeis contarnos vuestra experiencia, no sabemos por donde empezar y si resultaria muy complicado hacerlo por libre. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un circuito completo por toda Italia!??!!  Publicado:

Willy Fog

No, al contrario por libre y con la infor de este foro se puede y muiy bien. Date una recorrida por la parte de diarios y seguro encontrás para las zonas que intentás visitar
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracia, soy nueva aquí, y no habia pensado esa opción. Le echare un vistazo, porque no sabemos ni por donde empezar .

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que como te comenta lualpa empiezes a leer diarios para hacerte una idea de las zonas que te gustaría visitar y luego armarte un itinerario ya que Italia es muy grande y debeis seleccionar las zonas donde ir. Ademas echale un vistazo al post sobre viajes por Italia para sacar ideas:

www.losviajeros.com/ ...php?t=4937

Saluds
⬆️ Arriba

New Traveller

Te animo a que lo hagáis por vuestra cuenta, seguro que no os arrepentiréis. Nosotros nos casamos en septiembre y gracias a este foro hemos planeado nuestra luna de miel, si necesitas cualquier cosa sólo tienes que pedirla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marieta73 Escribió:
Hola, mi chico y yo estamos pensando en hacer un circuito completo por toda Italia en septiembre, alguien a hecho algo parecido?? con una agencia?? a nosotros nos gustaria hacerlo por libre. Podeis contarnos vuestra experiencia, no sabemos por donde empezar y si resultaria muy complicado hacerlo por libre. Muchas gracias.

Hola Marieta73,

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Italia con Turoperador, así no dispersamos la información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes alguno de ustedes conocera un tour operador en italia que valga la pena que tenga oficina en roma
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito Dolce Vita  Publicado:

New Traveller

Aconsejo no hacer las excursiones opcionales. El crucero por Capri se puede hacer por 12-15 euros con barcos que están en el mismo puerto de donde sale el de la excursión opcional (35 euros). En Florencia se puede ver el David sin esperar colas pagando 4 euros más por reserva en la misma taquilla (15 euros en total) y las visitas al mirador de la Plaza Miguel Angel y San Miniato se puede hacer andando. El paseo en góndola por Venecia, si te pones de acuerdo con más personas del grupo se puede hacer por unos quince euros por persona.Estos detalles no suelen decirlos los guías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javicheroki

Paso tu mensaje al hilo de Italia con turoperador, que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en abril con travelplan  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, salimos para Italia el proximo 16 de abril, para realizar un circuito de 10 días, entrando por Milan, con la agencia Travelplan.

¿Algun consejo?¿Alguien que viaje en esas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gatuperio

Paso tu mensaje al hilo de Italia con touroperador que es más apropiado.

Para buscar compañeros tienes este hilo

También tienes el Indice de Italia con los hilos más importantes donde encontrarás mucha información.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias REMO
⬆️ Arriba
Asunto: Panavision: Italia artística con París (23.julio.2012)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

He contratado este viaje organizado a Italia y París con salida el 23 de julio de 2012, en Panavisión y a través de El Corte Inglés.

La intención de crear este post es para contactar con otras personas que hayan elegido este mismo circuito y en esta fecha, y así podernos contar experiencias previas al viaje (por ej: que ver en las distintas ciudades, experiencias anteriores, noticias relacionadas, que se espera del viaje, etc), y ¿porqué no?, después del viaje utilizar este post para contar nuestras conclusiones del viaje.

Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oxri

Paso tu mensaje al hilo de Turoperador de Italia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: frases más típicas en italiano  Publicado:

New Traveller

Voy a hacer viaje italia agosto. Es un circuito y hay 2 opciones: pension completa o media pension ¿que opinais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes