Hola a todos,yo y mi mujer nos vamos el 11 de septiembre y nos alojaremos en el hotel selene (zona de termini)¿alguien que se alojara aquí nos podria dar su opinion de que tal es ?y ¿hay alguien que también se vaya a roma ese fin de semana? nosotros somos de Rianxo (a coruña)gracias.
Alguien ha estado alojados en los apartamentos LOFT UMILTA, estan en la vida dellùmita (plaza de españa). Esta zona tiene que ser buena no?? y es centrica verdad? me gustaria que me dijerais algo.. Lo quiero reservar ya.
Muchas gracias.
Hola me alojo en agosto en el hotel augusta lucilla palace alguien lo conoce?
La zona de la estación de termini no suele estar muy recomendada,pero yo me aloje en el hotel patria de allí mismo y no tuve ningun problema,es una zona muy tranquila y se puede llegar andando a cualquier sitio.
North_face, tal vez estás hablando de otro entorno. En este foro Termini tiene muy buena fama en cuanto a seguridad y comunicación y oferta. Lo que se reconoce como no tan positivo es que no parece tan limpio y algunas personas llegaron a decir que "como había mchos inmigrantes", bueno, ya sabés ...
Yo estaba en Esquilino, que tiene incluso el mismo código postal (00185) que Termini. Era una callecitas donde había negoicos indios, pakistanies, chinos y de Uzbekistán y de Sri Lanka aparte de una peluquería de damas de una señora italiana... No tuve ni un problema.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Nosotros repetimos Termini, antes estubimos en Hotel y ahora iremos a apartamento, la zona nos parecio buena, si que es cierto que hay indigentes por la zona (al estar la estación eso pasa en muchisimos lugares por no decir en todas las ciudades grandes) pero no tubimos ningun problema y siempre habia vigilancia, nos parece una buena zona en cuanto a comunicaciones y especialmente este viaje no me hubiera importado ir a otro lugar de Roma pero los horarios de los aviones me hicieron desistir de otro lugar. Llegaremos muy tarde a las 23,30 a Ciampino y somos 6 al estar en termini andando llegamos a nuestro alojamiento si no al llegar a Termini nos veriamos obligados a coger 2 taxis y lo mismo al regreso, salimos muy tempranito así que solución de cara a la economia y cercania con los autobuses que te llevan al aeropuerto TERMINI
Yo voy este verano al Agusta Lucilla palace, a finales, así que ya contaré cuando vuelva.
TEngo unos amigos que han estado estos días en Roma y me han dicho que el hotel está en una situación inmejorable (al ladito de TErmini), pero que las calles están en obras (como en Madrid). Como no entraron a verlo no me han podido decir más... Pero esto de los hoteles ya se sabe...
Las críticas de TRipAdvisor ponen al hotel decentemente, pero quien sabe, igual son infiltrados
Hola he leido bastante este hilo y al final he encontrado una buena oferta del 3-10 de septiembre para el Hotel Donna Laura en Roma , he mirado en el mapa y se ve a una distancia prudencial de todos los puntos de interés pero me preocupa el tema de las comunicaciones, ¿que me aconsejais?, ¿alguien se ha hospedado en este hotel?, he leido comentarios a favor y en contra.
Perdon, perdon... La dirección es Lungotevere delle Armi 21, he visto que cae cerca la estación de Lepanto, que aunque esté un poco alejado quizás las comunicaciones son buenas, no lo se, es que he encontrado una oferta por 460€ los 7 días 2 personas y la verdad es que con las fotos que he visto por ahí de algunos hoteles y los precios veo buena relación, es que nuestra idea primera era ir en agosto, que era mucho mas barato pero por temas de trabajo hemos tenido que cambiar a septiembre que es mucho mas caro y se nos escapa un poquito del presupuesto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
nonina Escribió:
perdon, perdon... La dirección es Lungotevere delle Armi 21, he visto que cae cerca la estación de Lepanto, que aunque esté un poco alejado quizás las comunicaciones son buenas, no lo se, es que he encontrado una oferta por 460€ los 7 días 2 personas y la verdad es que con las fotos que he visto por ahí de algunos hoteles y los precios veo buena relación, es que nuestra idea primera era ir en agosto, que era mucho mas barato pero por temas de trabajo hemos tenido que cambiar a septiembre que es mucho mas caro y se nos escapa un poquito del presupuesto.
No he estado hospedada en este hotel, pero sí cerca de la estación de Lepanto y te aseguro que repetiría, no queda tan lejos del centro como parece en el mapa y además hay muy buen transporte.
Si encuentras una buena oferta en un buen hotel por la zona, no lo dudes.
BUenas, he reservado para la semana que viene en el hotel stendhal, ¿alguien ha estado alojado en ese hotel? creo que está bien situado, a ver si podéis comentarme algo los que hayáis estado.
Adori & bafun,
Concuerdo con cascabel.
Imaginen que debe haber 1500 hoteles en Roma (1300+ según tripAdvisor) y las posibilidades que algún seguidor (decenas, tan solo) de este hilo haya estado en uno en particular son bastante bajas
Es la tercera vez que cambio de hotel, pero creo que esta vez es la definitiva. He reservado un hotel nuevo nuevo que se llama Stay Inn. Está en la Vía del Corso 81. ¿Es buena zona? ¿Es céntrica?
Por cierto, lo único que me escama un poco es que no sale en tripadvisor, pero a lo mejor es que es muy nuevo. En booking los comentarios son buenos. Espero vuestros consejos gracias
Zeltia,
Si bien no está en el triangulo que siempre se comenta en el foro está muy bie porcierto desde el punto de vista de ubicación. Usa, si te hace falta, google mpas para ubicarlo.
Y las cr´ticas también. Usando google con
Stay inn roma corso
Aparecieron buenos comentarios
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
andilubio Escribió:
Buenas pido consejo si alguien sabe de alguna pagina tipo homelidays.com para buscar piso en roma, gracias!
He hecho una busqueda con el buscador pero la verdad que me parece deficiente...
Yo he reservado en una agencia que se llama Lucimagiche nos marchamos el 26 de Agosto hasta el día 2, 7 días 6 personas 720 euros el apartamento en la zona de Termini, de momento el tema reserva bien, todo correcto he entregado 160 euros de señal y el resto se paga al llegar ya contare que tal.
Hola a todos,
Tengo previsto ir a Roma en Septiembre(del 9 al 16) y me gustaria que me recomendarais algun hostal bien situado. Nos interesa una habitación privada para 2, por lo que hay muchos que no sirven.
Edito porque acabo de descubrir leyendo por este foro www.rentalinrome.com/sp.htm y me estoy planteando la opción esta del apartamento. Alguno de vosotros se ha alojado en uno?? Cual creeis que es la mejor zona para alojarse??
Espero vuestras sugerencias. Un saludo y gracias de antemano
Hola a todos, alguien me podria aconsejar algun hotel o b&b que este a las afueras de roma y que fuera barato pero que este cerca del metro. Voy a ir a roma con coche y no querria entrar con el en el centro. Muchas gracias
Hola que tal..
El hotel esta en las afueras de Roma, fuera del caos para aquellos que tienen carro.. Pero a la vez el hotel se encuentra cerca de la estación del Metro