Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p44 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias intrepida. Esta tarde reservaré el museo del vaticano para ese mismo día. Yo lo que haré es intentar reservalo a primera hora de la mañana para no ir con prisas y a la cúpula subir cuando salga de la excavación ya que si no me equivoco termina en la basilica de san pedro verdad?. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

intrepida_ets Escribió:
Gracias otra vez!!!

Alguien sabe algo del tesoro del vaticano al que podemos acceder desde la basílica con un precio extra de 5€????lo he visto que lo comentaban de pasada en algunos sitios pero ni idea!!

Gracias!!!!

Después de mucho mirar me da a mi que los que habian puesto esta información se han confundido...el tesoro del vaticano es todo...lo que hay en los museos, biblioteca, archivos secretos y lo que no está abierto al público creo yo vamos. Pero claro con eso de que la entrada cuesta 5 euros me habían liado vosotros que opinais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola intrepida!!! Al final he reservado los museos vaticanos para las 9h así podré ir con tranquilidad y comer antes de la necropolis porque sino después cualquiera sube a la cupula jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Espero que la información que solicito no se encuentre en el hilo. He leído gran parte de él y no la he encontrado, por lo que he decidido consultar directamente:

Pretendo ver el Vaticano este domingo 26 de julio, ya que como sabéis es gratis por ser último domingo de mes. La única pega es que el horario no es el mismo que el del resto de días: los Museos vaticanos cierran a las 14:00 (la taquilla a las 12:30 según la página). Así las cosas, pretendo ver la basílica y la cúpula antes (la necrópolis la he reservado para otro día), y como muy tarde a las 11:00 ponerme en la cola de los museos, con la esperanza de entrar a las 12:00. Para que todo salga bien, además de que la cola no se eternice (por lo que he leido a esas horas ya irá rápido), necesito saber la hora a la que abren la basílica y la cúpula. En la guía de lonely planet pone que abren a las 7:00, pero al ser último domingo de mes no sé si el horario de apertura cambia. Supongo que para que me de tiempo, con que abran a las 9:00 me vale, verdad? Dos horas para basílica y cúpula será suficiente, no?

En fin, espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiempo para básilica y cúpula está bien.
No creo que cambien hora de apertura.

Las colas -muy probablemente aunque no por experiencia- serán MUY considerables (me pasó en el Louvre si vale como comparación)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy ultimando cositas del viaje, del Vaticano solo me queda saber que me recomendais, ir en bus o ir en metro?? desde Termini que es donde me alojo y si sabeis cuanto se puede tardar pues también podeis aportar ese dato jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el 40 express no creo que tardes ni media hora .... Y vas viendo Roma.
En metro 15 minutos, creo
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Con el 40 express no creo que tardes ni media hora .... Y vas viendo Roma.
En metro 15 minutos, creo

Vikingo siempre al pie del cañon!!

El 40 expres donde se coje? en el mismo termini? creo que al llegar al Vaticano deja mejor situado que el metro segun vi en un planito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En www.atac.roma.it
Linee e mappe
Te da la posibilidad de ver el recorrido de la 40

Última edición por Lualpa el Mie, 22-07-2009 14:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar Lualpa.

Manuel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Soy nueva en este foro. Llevo leyendo varios días, y como soy un poco torpe para estas cosas, todavía no me ha quedado una cosa clara. Si compras las entradas para los museos vaticanos, tienes que esperar la cola? en algunos sitios he leído que sí, que la de seguridas, y en otros que no. No entiendo como puedes esperar esta cola, habrá una para grupos, con sus respectivos arcos no? porque si se tiene por ejemplo hora para las 14.00 tu ya vas a esa hora más o menos a lso museos, pero si luego tienes que esperar la cola de los arcos de seguridad, y decís que son 2 horas, pierdes la cita, y de que te sirve comprar la entrada por adelantado.

Yo voy a roma en septiembre, del 9 al 13. Quiero ir al vaticano el 10, y quisiera ver todo ese día, necrópolis, museos y basílica.

Estoy pensando por lo que he leído, pedir cita para la necrópolis y cuand me la den ya organizar el resto, que os parece? Ya sé que se ha puesto un montón de veces el enlace, pero no recuerdo donde exactamente, lo podéis volver a poner.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.vatican.va/ ...04_sp.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Acabo de ver en la página de los museos vaticanos que se abren a partir del día 24 de 19 a 23 horas.

¿Como lo veis? sería una buena opción para visitarlos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

SÓLO ES EL 24 DE JULIO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona, no lo había entendido correctamente...ya no tengo ninguna duda
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay nada que perdonar. Hubiera sido perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias inis
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Viajo a roma del 19 al 22 de septiembre e ire al vaticano el lunes día 21.
He solicitado la visita de la necropolis, y me han dado hora para las 9:30 de la mañana. De la necropolis saldremos sobre las 11:00. En función de eso ¿podriais ayudarme a organizar el resto de las visitas del vaticano?¿a que hora entrariais en el resto de lugares?¿me aconsejais comprar las entradas desde aquí o allí mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasanje Escribió:
Hola a todos,

Viajo a roma del 19 al 22 de septiembre e ire al vaticano el lunes día 21.
He solicitado la visita de la necropolis, y me han dado hora para las 9:30 de la mañana. De la necropolis saldremos sobre las 11:00. En función de eso ¿podriais ayudarme a organizar el resto de las visitas del vaticano?¿a que hora entrariais en el resto de lugares?¿me aconsejais comprar las entradas desde aquí o allí mismo?

Hola pasanje
Efectivamente la visita a la necropolis la terminaras sobre las 11, como esa visita normalmente acaba en las tumbas papales, yo te aconsejaria que ya desde allí visitaras dichas tumbas, luego la Basilica y de allí subiria a la Cupula.
Con la visita a la Necropolis te ahorras las colas de control de entrada a la Basilica
Y luego sobre las 14:00 o 14:30 yo iria a los museos que sobre esa hora no suele haber colas y no reservaria la entrada por internet

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alguien me puede esplicar con la entrada a los museos Vaticanos tienes 5 días si deseas vistar el museo historico Vaticano que por lo que he visto esta en la Basilica de San Juan de Letran ¿que tal es esa visita? alguien me puede explicar si esta bien o que? gracias y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes