Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Marcopolo1982, cuando sacaste esas entradas, ¿las obtienes en el mismo momento a través de internet y te las imprimes o tardan varios días? es que me voy el domingo y he leído que en algunas webs pasan varios días hasta que tienes las entradas.

Si sacase las entradas por esa página que comentas, una vez allí, iría directamente a la puerta, no? no hay ningún "punto de reunión ni nada de eso, verdad?

Gracias por resolverme tantas dudas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bafun Escribió:
cuando sacaste esas entradas, ¿las obtienes en el mismo momento a través de internet y te las imprimes o tardan varios días? es que me voy el domingo y he leído que en algunas webs pasan varios días hasta que tienes las entradas.

Si sacase las entradas por esa página que comentas, una vez allí, iría directamente a la puerta, no? no hay ningún "punto de reunión ni nada de eso, verdad?

Gracias por resolverme tantas dudas!!!

Efectivamente te las imprimes y vas directamente a los museos y después de pasar el control de seguridad ya entras a los museos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una última cuestión (espero que sea la última) al sacar las entradas, hay que indicar la hora que se quiera. Es vinculante, es decir, qué pasa si llego tarde con respecto a la hora que he indicado al sacar las entradas?

Y por otro lado, cuánto tiempo he de reservarme para ver la basílica, tumbas papales y cúpula antes de ir al museo??

Ainss, perdón por tantas preguntas y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bafun Escribió:
Una última cuestión (espero que sea la última) al sacar las entradas, hay que indicar la hora que se quiera. Es vinculante, es decir, qué pasa si llego tarde con respecto a la hora que he indicado al sacar las entradas?

Y por otro lado, cuánto tiempo he de reservarme para ver la basílica, tumbas papales y cúpula antes de ir al museo??

Ainss, perdón por tantas preguntas y muchas gracias

Si cuando reservas las entradas tu decides la hora que quieres visitarla y tendras que estas allu un poco antes por si hay cola para pasar el control de seguridad.
Si llegas tarde, no se si te cambiaran la hora me imagino que no

Y para visitar la basilica, tumbas papales y cupula calcula alrededor de hora y media, aunque claro ya depende de cada uno
Y ten en cuenta que desde la basilica a los museos tienes un buen trayecto, se tarda de 10 a 15 minutos en llegar andando
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola bafun, como bien te ha dicho Cascabel las entradas te las imprimes al momento.
Las tumbas papales la duración es de 1 hora y media.
La cúpula dependerá de la gente pero a mi me dijeron que aproximadamente una media hora, y en la basílica depende de lo que quieras ver, pero calcula otra media hora. En total unas 2 horas y media.

En las entradas del museo no pone nada de si llegas un poco más tarde que se lo que ocurriría.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARCOPOLO1982 Escribió:

Las tumbas papales la duración es de 1 hora y media.

Saludos
No confundais las tumbas papales con la necropolis vaticana
La visita a la necropolis dura 1 hora y media y es como sabeis una visita guiada y que hay que reservarla obligatoriamente por internet
Y las tumbas papales estan dentro de la Basilica, en el piso de abajo y es donde estan enterrados los papas: Juan Pablo II, Pablo VI, etc,etc y eso se tarda como mucho 15 minutos en visitarlo, así que como he dicho antes la duracción de la visita a la basilica, tumbas papales y cupula es alrededor de 1 hora y media sin contar la visita a la necropolis vaticana que es otra cosa
⬆️ Arriba

Experto

Perdoname, fallo mío que creí que eran lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias a todos. Ya me he hecho una idea bastante clara del planning: visitar a primera hora la basílica, capilla y tumbas papales y sobre las 13 o 14 horas ir para el museo. Creo que es la mejor opción por lo que se comenta en este hilo.

Así da gusto viajar!!!

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos contarás que tal te ha ido

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días foreros
Tengo una pregunta que he leido ya varias veces en este foro y no encuentro una respuesta exacta.

¿si compras las entradas de los museos vaticanos por internet, en que cola debes ponerte al llegar a la entrada de los museos?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

(lo borro para que no haya confusión)

Última edición por Bafun el Jue, 30-07-2009 10:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARCOPOLO1982 Escribió:
Buenos días foreros
Tengo una pregunta que he leido ya varias veces en este foro y no encuentro una respuesta exacta.

¿si compras las entradas de los museos vaticanos por internet, en que cola debes ponerte al llegar a la entrada de los museos?

Gracias

Buenos días
Al entrar en los museos vaticanos lo primero que hay que pasar es el control de seguridad, y ese es el mismo para todo el mundo, luego una vez que lo pasas si no tienes reservada la entrada tendras que ir a la taquilla donde las venden y si tienes entrada reservada ya entras directamente a los museos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias, entonces lo que entiendo es que las taquillas están detrás del arco de seguridad, pues entonces perfecto, esperemos que no haya mucha cola en dicho arco.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARCOPOLO1982 Escribió:
Muchísimas gracias, entonces lo que entiendo es que las taquillas están detrás del arco de seguridad, pues entonces perfecto, esperemos que no haya mucha cola en dicho arco.

Saludos

Efectivamente las taquillas estan después de pasar el control de seguridad, que hay mas de un arco.
Te pongo una foto de la entrada a los museos donde estan los arcos de seguridad

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Con fotos y todo esto es un verdadero lujo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARCOPOLO1982 Escribió:
Buenos días foreros

Gracias

La de la izquierda
⬆️ Arriba

Super Expert

MARCOPOLO1982 Escribió:
con fotos y todo esto es un verdadero lujo!!!

Pues porque no has visto la que nos puso con la entrada a la necropolis con guardia suiza incluida!!!

Es que Cascabel esta en todo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
MARCOPOLO1982 Escribió:
con fotos y todo esto es un verdadero lujo!!!

Pues porque no has visto la que nos puso con la entrada a la necropolis con guardia suiza incluida!!!

Es que Cascabel esta en todo!!!!

Vuestros deseos son ordenes para mi, ja, ja,ja
Es que viendo la foto la gente se orienta mucho mejor

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Acaba de llegarme el mail dándome hora de visita el miércoles 5 de agosto a las 11:00. La duda que tengo es que me pone que sólo son admitidos los mayores de 15 años, y nosotros vamos con dos chavales de 9 y 12 años. ¿Nos vamos a quedar sin poder visitar la necrópolis?.
P.D. H. Perdonad porque supongo que este tama ya habrá sido tratado, pero he intentado usar el buscador y no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la necrópolis sólo pueden pasar los mayores de 15 años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes