Quiero ir a Roma a finales de septiembre, el vuelo me sale por 108 euros dos personas ida y vuelta, que no lo veo nada caro pero estoy mirando lugares para dormir y uffff que precios. No queremos gastarnos mucho en dinero porque no tenemos mucho presupuesto y total para lo que luego estas en la habitación... He visto un poco lo que habeis puesto en el foro pero no termino de situarme.. "solo" busco algo no muy caro y bien situado aunque no esté centrico, me da igual si son albergues siempre que podamos dormir los dos solos, he visto alguno que si te deja pero no se como estara... También he visto apartamentos pero veo las fotos y los precios y me mosquea un poco por lo bien que parecen que estan y lo baratos que son...
Por favor, alguien que me recomiende algun sitio que conozca personalmente...
Hola me voy el sabado 15 de agosto a roma al hotel agusta lucilla palace en la zona de termini he leido que algun otro viajero también ira a finales de agosto en volver os dire que tal esta el hotel y si alguien ha estado que me diga algo gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
mg12 Escribió:
quiero ir a Roma a finales de septiembre, el vuelo me sale por 108 euros dos personas ida y vuelta, que no lo veo nada caro pero estoy mirando lugares para dormir y uffff que precios. No queremos gastarnos mucho en dinero porque no tenemos mucho presupuesto y total para lo que luego estas en la habitación... He visto un poco lo que habeis puesto en el foro pero no termino de situarme.. "solo" busco algo no muy caro y bien situado aunque no esté centrico, me da igual si son albergues siempre que podamos dormir los dos solos, he visto alguno que si te deja pero no se como estara... También he visto apartamentos pero veo las fotos y los precios y me mosquea un poco por lo bien que parecen que estan y lo baratos que son...
Por favor, alguien que me recomiende algun sitio que conozca personalmente...
Mira este alojamiento: www.casaprati.com alomejor te puede interesar, aunque no es centrico.
Gracias jairenita30 tiene que estar bien porque esta casi todo lleno.... La fecha que le queda libre no creo que la pueda acoplar en el trabajo así que no me vale pero gracias poque el sitio tiene muy buena pinta...
Me han hablado de albergues que incluso los hay con habitaciones independientes ¿conoceis alguno?
Espero que este bien, yo voy en septiembre. No se de ningún albergue en particular pero mira en www.hostels.com o en www.atrapalo.com (tienen una sección donde puede mirar albergues dentro del apartado de alojamiento).
hola a todos, alguien me podria aconsejar algun hotel o b&b que este a las afueras de roma y que fuera barato pero que este cerca del metro. Voy a ir a roma con coche y no querria entrar con el en el centro. Muchas gracias
Hotel Zone,un hotelazo impresionante de 4 estrellas bastante alejado del centro,a 25 minutos en bus,tiene una parada de bus a 500 metros y creo que tiene una de metro también a esa distancia y por encontrarse lejos del centro sale bastante económico.Muy recomendable.Saludos.
Una pregunta que puede ser un poco tonta pero los vuelos que estoy seleccionando como "baratos" la salida de Roma los mas económicos los marca a las 7 de la mañana y claro para salir a esa hora con el avión a que hora tengo que estar en el aeropuerto? y para llegar el transporte publico a que hora empieza? vosotros como lo habeis echo? entre el hotel y el vuelo me estoy volviendo loca para encontrar alguna combinación buena... Ayuda por favor.
Estoy pensando en ir a Roma 4 al 11 de Octubre (aproximadamente, puede variar).
Me gustaría que me aconsejarais algún hotel que este más o menos bien localizado, que no este en un barrio de mala muerte xD ni que tengas que coger mil transportes para ir a los sitios interesantes, y que no suba mucho de precio (menos de 100€ la noche).
Sería para solo una persona.
Que os parece el siguiente hotel, por localización y por si alguno conoce algo:
Hola a todos,
Voy en Septiembre a Roma 7 días y he reservado el Hotel Ars en la zona de nomentana por el monte sacro.
Alguno de vosotros lo conoceis o habeis estado allí?? me podeis dar vuestra opinion del hotel, por que en principio parece que esta bien su pagina web pero después los comentarios que he visto no son muy buenos.
También os agradeceria que me aconsejarais como llegar desde el areopuero de Fumicio. Habia pensado coger la linea FM1 y bajarme en la parada de nomentana y de allí un taxi al hotel. Que os parece???
The-makel les he enviado un correo y me dicen 65 euros la habitación doble por noche. Tenías razón es mas barato... Lo que no me especifica es si tiene baño la habitación ¿has conseguido mas información del sitio?
the-makel les he enviado un correo y me dicen 65 euros la habitación doble por noche. Tenías razón es mas barato... Lo que no me especifica es si tiene baño la habitación ¿has conseguido mas información del sitio?
A mi me han comentado que tengo baño privado justo enfrente de la habitación. No lo he acabado de entender (si tendré llaves del baño o algo) pero bueno, por 55€ no exigiré mucho.
Me han comentado que esta mas cerca de la piazza san giovani in laterano que de el coliseo. La calle parece que esta bien y hay una "trattoria" que esta bien para comer (Liuzzi o algo asi).
Hola the-makel yo he visto en una pagina de ellos que el baño es compartido.. La verdad que por precio y situación tienen muy buena pinta. Estoy haber si me encaja algun vuelo en precio y horario porque lo que veo es salida de Roma muy temprano y no queremos salir tan pronto no sea que no lleguemos al avión que a esas horas no se como ira el transporte.. Si no es mucho preguntar por cuanto os sale el vuelo?
En www.enroma.com/ hay mucha información sobre Roma. Ofrecen transporte al/del aeropuerto particular a buen precio. Nosotros lo utilizamos y nos fue muy bien
Yo siempre miro los alojamientos en booking y siempre hay alguno con buen precio, aunque para mi viaje a Roma lo he cogido por Homelidays porque queriamos un apartamento. Entrar y mirar porque Roma es cara en cuanto alojamientos y en esa página hay alguno baratillos.
Me aloje en una residencia de monjas en la via Aurelia. Muy limpia y económica. Desayunabamos allí, sencillo pero muy bueno. La única norma era estar en la residencia antes de las 12 de la noche.
En diciembre vuelvo y desde luego vuelvo allí
Me voy en noviembre una semana a Roma y estoy sopesando la posibilidad de alojarme en el Apartamento Collegio de Rental in Rome. Está a sólo 200 metros del Panteón y tiene muy buena pinta según las fotos que hay en la web, pero me gustaría que si alguien ha estado alojado allí, o conoce a alguien que lo haya hecho, me diera su opinión sobre el apartamento, porque tiene un precio francamente interesante (450 € - semana) y me parece algo raro que con lo céntrico que está sea tan barato.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.