Viaje a Venecia - (Archivo Histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 165952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pitxo Escribió:
Lualpa en el otro hilo me decias que entre 48 y 72 horas habia un par de euros de diferencia, si no he visto mal, hay casi 5 no?

Mi error. Si es casi 5. Pero igual compensa contra un viaje individual de 6.50E
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rosaana, y para burano es la misma?
⬆️ Arriba

Admin

Sí, línea LN a Burano. Si entras en el enlace que te ha puesto Rosaana, en la pestaña transportes enocntrarás un mapa de líneas imprimible. Con él podrás localizar la parada más próxima a tu hotel. El buscador que te dejé yo te devuelve todas las posibilidades y los horarios entre dos paradas. Con ésto puedes trazar todos tus recorridos. En seguida te haces con ello.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me quedan 25 días para irme de viaje 2 meses como mochilero por todo Europa así que estoy preocupado porque recien hace 4 días termine mi carrera y por el estudio no pude programar mucho. Vamos a lo importante: en Venecia llego un viernes a la noche, y me quedo hasta el domingo a las 9 de la mañana. Por ende solo tengo disponible el sabado completo para Venecia, ya que el viernes, si consigo alojamiento en la isla quizas me quede a dormir apenas llego así cargo pilas para darle duro el sabado. Nosotros somos 4 personas, yo tengo 29, mi novia 22 y dos personas mas de 21 y 24 años. Nos gusta lo cultural, de hecho los 4 estudiamos la carrera de turismo o sea, que puede figurar en nuestros planes entrar a algun museo, no somos de los que le escapan a los museos y lugares culturales. El problema es que ademas de contar con poco dinero comparado con un turista normal, tenemos solo un día y queremos exprimirlo bien.
Queria preguntarles, que me recomiendan hacer ese día en venecia. Hay algun lugar imperdible que no deberiamos dejar de visitar por nada en el mundo? Estoy leyendo que muchos hablan de San Marcos principalmente, pero queria saber con mi situación planteada si vale mas la pena entrar a San Marcos o vivir mas la vida de la isla.
Yo se que podria leer alguna guia de venecia, pero como es un viaje de 2 meses en donde voy a recorrer 30 ciudades, no se por donde empezar para ir acomodando las actividades en cada lugar, por suerte, el itinerario ya lo tengo armado, pero ahora estoy en la etapa de buscar información especifica de cada ciudad. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de nuevo, no os podeis imaginar como me estais ayudando. Como me alojo en la calle Rio Tera San Leonardo (cannaregio) bien puedo ir a pata desde la p. Roma (15 min. + la empaná del paisaje) o coger ya la linea 1 hasta S. Marcuola. Pero una duda, los vaporettos siempre van en el mismo sentio o puedo equivocarme y pillarlo de subida y dar toda la vuelta? para el paseo nocturno por el canal, da igual el 1 que el 2, porque segun el plano de lineas, la 2 da muchisima vuelta y la 1 solo por el canal central.
Cuanta ignorancia eh jajajja
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Mas dudas que van surgiendo: con el ticket de venice conected de los museos, concretamente en el Ducal, es visita por libre o la guiada por Los Itinerarios Secretos? todo el mundo habla muy bien de esta.
Y, el museo que nos entra como extra, hay que elegirlo antes o puedes decidirlo sobre la marcha? habeis visto Ca Pesare (no llama la atención por el tema oriental que nos gusta mucho) o seguis recomendando ca rezzonico?
Y por ultimo y por hoy no os doy mas la brasa, cuando vaya a validar el ticket de vaporetto, debo también hacer lo mismo con los de los museos?
Gracias, si os apetece ya teneis un buen saco de preguntas para ir contestando hasta que os entre el sueño jaja.
Muchisimas gracias eh, en serio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejandro,
San Marco, su piazza y la piazzeta (la que da a la laguna)
Palazzo Ducale

Tal vez Ca Rezzonico

Y caminar por Venecia
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Alejandro,
San Marco, su piazza y la piazzeta (la que da a la laguna)
Palazzo Ducale

Tal vez Ca Rezzonico

Y caminar por Venecia

Muchas gracias compañero. En ese caso deberia comprar el abono de los dos museos o algo así que estuvieron hablando mas arriba? o conviene pagarlos por separado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes