Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p89 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
CastrodeCuba Escribió:
Moralinda, si encuentras un ticket, el primer capucciono/cerveza/vinito o lo que sea que te pidas en Tenerife, va por mi cuenta.
Yo miré la página del Coop. Y sí que es una cooperativa, pero me da la impresión de que es de proveedores/productores, una especie de cooperativa agrícola como las de aquí, pero no estoy seguro.
Así que si alguien confirma el nombre del super abierto al público en general, gracias por adelantado

Lo he buscado y lo he encontrado ¡Bien!... A Tenerife me voy a que me invites...

Bueno, ya en serio, se llama BILLA A.G. , está en Cannaregio 3660, eso es lo que pone en el tiket... Conclusión, ni uno ni el otro.

Lo tienes que ver porque es muy grande, como digo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye, Moralinda, que lo del cubatita o lo que sea, era en serio, y como dijo Yola Berrocal, a lo hecho, pecho, así que cuando vayas a venir, me das un toque el correo y quedamos, te debo una.
No obstante, según ví en la página de Coop. Si que es una cooperativa de productores, abierta al público, así que será cosa de ver cuál me queda más cerca, aunque con lo de las direcciones, etoy perdido como un buzo en un bidé. No logro encontrar, jamás, eso de Cannaregio 3660 o lo que sea, debe ser decrepitud senil...
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CastrodeCuba.
No es decrepitud.
Es simplemente que el sistema de numeración de Venecia es ... ¿absurdo?.
El número es consecutivo según fecha de construcción. En cada Sestiere.

Tan distante de cualquier otro concepto de numeración como pudiera ocurrirsete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Castro, tal vez esto te ayude. Elegí Venecia, Canareggio y después ingresá el número.
maps.venicexplorer.net/ .../index.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y después dando doble clck en "campo S. Felice" te aparece el mapita. Espero sea lo que te ayude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os dejo la pagina de un apartamento en vencia donde acabo de alojarme y me ha parecido una pasada
www.cavenexiana.com
Es una pasada, todo lo que dice la pagina y mas es verdad.
Y de precio esta muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si le sirve a alguien, en www.homelidays.com he encontrado lo que parece ser un estupendo apartamentito en Cannareggio con muy buenas referencias de los usuarios, con al referencia 229767.
Lo he alquilado sólo con un e-mail al propietario, no me ha pedido dinero por adelantado ni nada semejante, y se ha brindado sin coste alguno extra a recogernos en el apartamento.
Lo aconsejo, aunque NO HE IDO AÚN. Prometo al volver añadir algo de mi experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta el 30 de Agosto funcionaba.
Posibilidad 1: Se le venció la licnecia del dominio y la tendrán que recuperar
Posibilidad 2: No hay más negocio

Opción 1. Todaváa hay datos en Google
www.holidaysinalghero.com/ es del mismo grupo (estos entán en Cerdegna) . Pueden preguntar ahí.

Lo que viene es info que pude rescatar de Google del 30 de Agosto:

Mister Alberto
Cell. +39 347.81.34.352

Info@holidaysinvenezia.com

Contacts
Phone +39 393.16.33.799
Fax +39 041.71.55.97
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Vikingo, estás en todo.

En efecto, el Sr. Se llama Alberto, lo malo es que no conservaba su teléfono. Pues sí, es una buena forma de localizarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos alojamos en Ca Leon D´Oro. En Puente Rialto. Muy buena ubicación y el servicio muy correcto. LA habitación era enorme ( raro en Italia) y el baño muy limpio y espacioso.
Quedamos muy conformes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Estoy con los trámites de mi reserva para Venecia, pero quisiera antes consultaros a los que os habeis alojado en Apartamentos por donde rondan los precios.

En mi caso concreto se trata de un apartamento de 1 dormitorio y 1 sofá cama que sale por 120 € noche. A mi no me parece caro (tratándose de 4 personas) pero quisiera saber vuestra opinión.

Los que hayais reservado alguna vez con homelidays... ¿son fiables? quiero decir que nadie haya sufrido un timo o algo por el estilo...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albertomagno Escribió:
Hola a todos:

Estoy con los trámites de mi reserva para Venecia, pero quisiera antes consultaros a los que os habeis alojado en Apartamentos por donde rondan los precios.

En mi caso concreto se trata de un apartamento de 1 dormitorio y 1 sofá cama que sale por 120 € noche. A mi no me parece caro (tratándose de 4 personas) pero quisiera saber vuestra opinión.

Los que hayais reservado alguna vez con homelidays... ¿son fiables? quiero decir que nadie haya sufrido un timo o algo por el estilo...

Gracias de antemano!

A mi no me parece caro, teniendo en cuenta que al alojamiento en Venecia siempre se sube de precio, es un apartamento y el precio es para 4 personas, lo veo muy bien.
A mi me costó 90 euros por noche la habitación en un B&B, así que compara.
Yo la primera vez que he reservado con Homelidays va a ser ahora cuando me vaya a Roma, así que no te puedo decir nada, pero todo el mundo habla bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto, para los precios de Venecia no es caro. No es un regalo, claro pero ...

En realidad yo conteto por Homelidays. No tuve ningún ´roblemas con ellos. De hecho ni interaccioné con ellos. Siepre los mails, las comunicaciones y todo resultó con los propietarios. Dos veces en Roma y todo perfecto. En Venecia también pero al final tuve que desistir por inconvenientes de MI parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jairenita, he ojeado tu diario de Venecia y me parece muy interesante, ameno y práctico !!

Espero que no haya problema, el dueño me ha vuelto a escribir pidiendome mil disculpas, incluso me ha ofrecido escoger otras fechas y regalarme una noche, me promete que mañana realizará la transferencia.

Por otro lado, alguien me puede dar opinión sobre estos apartamentos¿?

www.rialto.venezia.it

Gracias !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alberto, un apartamento en Venecia para 4 personas por 120 € /noche, lo veo genial de precio, ten en cuenta que Venecia no es barata y el B&B , aunque sean 90 €, es más caro, ya que es para dos personas. , saca cálculos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si Alberto, Moralinda tiene razón. Si vais cuatro personas el apartamento te sale mejor de precio.

Pero como veo que te interesa se llama Abitare Rialto y para buscarlo pon el nombre en el google y te sale la página web. Hablan en español y la dueña es muy amable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, estoy mirando alojamiento en Venecia para una noche...y me surge una duda...el precio de Abitare Rialto es de 90 euros las dos personas, o cada una?? Viendo los precios que hay, no me extrañaría...

Otra duda, aunq no sea de este foro seguramente... En que pág se saca el billete de tren con la tarifa especial amica?

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio que a mi me dieron es de 90 euros por habitación y noche.
El billete de tren con tarife amica se saca en la página de Trenitalia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albertomagno, nosotros también hemos reservado una apartamento para 8 personas por 220€ la noche, a dos minutos de la plaza de san marcos.
Lo hemos hecho a traves de venere, los apartamentos se llaman Surian.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Peonia, le echaré un vistazo a este y otros apartamentos que he visto en Venere... Entre otras cosas, me inspira mayor confianza esta web.

Si no he leido mal, en Venere se reserva con tarjeta de crédito ¿verdad? quiero decir que no hay que hacer ningun tipo de giro bancario... Es que ahora no me fío mucho (aunque espero que el señor del otro apartamento sea "formal")

Aclárame esa duda, por favor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes