Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 255754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

¿Cual es el orden perfecto de ver las cosas del vaticano?
Si me podeis decir también a que hora abren la primera visita y a que hora cierran la ultima visita de lo que me propongais para saber el margen de tiempo que tenemos...

Muchisimas gracias. Mañana salgo pa Venecia espero leeos !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Orden perfecto? Somos humanos. Perfección no hay.
Visitas a dónde? Los MMVV cierran las boleterías a las 16 para un cierre final a las 18.
La Basílica abre a las 7.

Realmente no sé qué preguntás.
⬆️ Arriba

Experto

Sassenaches Escribio:
Locaporlosviajes:
Hola de nuevo, como ya comenté llevo desde el 10 de junio solicitando hora para el día 2 de Enero en la Necropolis. Si tú has solicitado o vas a solicitar para el mismo día podrías avisarme cuando te contesten a ti por favor?

Voy a esperar al menos hasta el 2 de Octubre, creo que antes de 3 meses no atienden solicitudes...no?..me hace mucha gracia que haya gente mas "adelantadilla" que yo..para que luego mis amigos digan que estoy un poco loca!. No te preocupes que en cuanto sepa algo lo pongo por aquí o te mando un mensajito..lo mismo te digo, vale? ah! por cierto creo que lo mejor sera poner en las fechas de viaje del 31 al 2 porque st ponemos que vamos a estar también el día 3 aunque solicitemos el 2 nos lo pueden adjudicar...

Locaporlosviajes:
Si a ti te dicen q estás un poco loca como me llamarían a mi.
Pero si tengo q organizar mi viaje necesito saber cuanto antes el día y la hora de cada sitio a donde voy a ir para poder organizarlo.
Así lo hice en Paris y me salió todo increíblemente bien y así espero q me salga en Roma. No me gusta ser de la clase de persona q dice; Bueno pues si está cerrado me voy aki y sino allá......si por eso soy adelantadilla o loca....pues lo soy.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Ya me respondieron y me cambiaron la cita para el lunes a las 9:45. Pone que hay que estar como mínimo 10 minutos antes.
Seguiré el típico orden:
-Necropolis
-Basilica
-Cupula
Y a las 14:00 o así, los MMVV

Una ultima cosilla, para pagar, hay que contestar al mail dandoles el número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad,no?
Hay alguna otra manera de pagar? es que no me parece muy seguro que digamos...

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, os cuento nuestra historia vaticana de este jueves.
A las 9:15 sin guardar colas para adentro y directos a la cúpula, sin ningún agobio subimos, vimos y bajamos. Bonito, pero no tan espectacular como lo que se ve desde la de Florencia, queda todo un poco retirado, además el sol de la mañana junto con la bruma no ayudaban precisamente.
Bajamos y entramos a la basílica, al ser más de las 10:00 la presencia de grupos es brutal y se está un poco incómodo.
A las 11 y poco nos bajamos a visitar las tumbas de los papas. A las 11:25 pasamos por la puerta de la Ufficio Scavi, a los cuales escribí el 18 de agosto y todavía estaba esperando contestación. Les comentamos si hay alguna posibilidad sin reserva y nos dicen que en 5 minutos hay un grupo en español y que faltan dos, que esperemos fuera. Como teníamos intención de intentarlo, yo ya salí del hotel por la mañana sin mochila y pantalones largos pese al calorazo.
Según salimos aparece una pareja, y obviamente me entran ganas de matarlos porque seguro que son los dos que faltan, como así fue, lo cual no quitó que nos dijeran que podíamos pasar con el grupo.
Todavía no nos lo creemos.
Luego por la tarde a eso de las 15:00 fuimos a los museos y solo tuvimos 5 escasos minutos de cola, y encima a la sombra.
En resumen, o suerte o que san Pedro le ha mandado un mensaje a dos no creyentes no practicantes.
Muy fuerte todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,nos vamos del 23 al 27 de octubre a Roma,creo haber leido q el último domingo de mes la entrada a vaticano es gratis,podriais indicarme q se incluye en esa visita?muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entrada a los Museos Vaticanos es gratis. Caso contrario, 14E.
La Basílica es siempre sin cargo pero no así subir a la Cúpula que es siempre con cargo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Museos Vaticanos 14€.
Subir a la cúpula:
- 5€ todo andando.
- 7€ con ascensor que te sube hasta la mitad.
Basílica gratis.
Tumbas de los papas gratis.
Necrópolis vaticana 10€, solamente con reserva vía email.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daxan, si a lo de los datos. O podés llamar por fono para darlee los datos.

De la necrópolis salís cerca de las 4 que es la última hora de acceso a los MMVV o sea que tal vez te convenga ir a la mañana (ojo con las colas) y visitar la Basílica después de la necrópolis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te aconseja Lualpa, es mejor que visites los museos vativanos por la mañana y luego después de la necropolis ya visitas la basilica, tumbas papales y cupula, ademas ten en cuenta que la visita a la necropolis suele terminar en las tumbas papales, cono lo que te ahorras las colas de control de seguridad para entrar en la basilica

Salute
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Daxan yo el viernes pasado también entré a la necropolis a las 14.45h terminamos en las tumbas papales. Así que hice primero los muses vaticanos con reserva hecha para las 9 de la mañana (menos mal que reservé porque habia mucha cola) y después de la necropolis entré a la basilica sin hacer ninguna cola.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,

Pues ya no me queda nada para irme a roma, me marcho el sabado muy temprano...¡no me lo creo!!!.

Bueno, os queria hacer una consulta, el lunes 21 tengo reserva a las 9:30 para entrar en la necropolis, de la necropolis saldre a las 11:00 y de ahí vere las tumbas papales, la basilica y la cupula. Quiero reservar la entrada para los museos vaticanos sobre las 14 horas y quiero hacer las reservas online.

Mis preguntas son las siguientes: si reservo las entradas por internet luego una vez allí en los museos ¿tengo que hacer algo o ir a alguna taquilla o simplemente llevar el papel de la reserva a la entrada de los museos?. Lo pregunto porque en el caso de la necropolis si hay que ir con la hoja de reserva 5 minutos antes de la hora indicada al ufficio scavi.
¿sabeis en que paginas puedo reservar las entradas?

Por otro lado, me han dicho que dentro de los museos vaticanos hay un restaurante buffet que esta bien de precio ¿es cierto?¿alguien ha comido allí?. Es que si entramos a las 14 horas, lo ideal seria comer allí mismo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasanje, creo que comprar dos entradas online para las 14 es casi como tirar 8E. A esa hora el consenso abrumador (avalado por experiencia personal) es que a esa hora la cola es mínima o inexistente.

Pero lo que han comentado siempre es que con la reservación impresa vas por la puerta de la izquierda y mostrás tu reserva y estás adentro después de pasar seguridad.

No puedo hablar de ese buffet pero tenés suficiente tiempo para almorzar antes. Yo fui a la necrópolis a la misma hora que vos y comí en un restaurant a 200 m de los MMVV de 13 a 14. Sólo una experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pasanje Escribió:

¿sabeis en que paginas puedo reservar las entradas?

Aquí tienes la pagina donde puedes reservar

biglietteriamusei.vatican.va/ ...on=booking

Una vez que tienes las entradas reservadas, llegas a los museos vaticanos y como te dice Lualpa es la fila de la izquierda

Salute
⬆️ Arriba
Asunto: Misa 1 de enero - Vaticano  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha estado el día 1 en la misa que celebra el Papa? es fácil poder verla, hay que comprar entrada o el acceso es libre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaniShen, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el Vaticano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Una vez que haces el pago para la necrópolis, te envían algún tipo de justificante al mail? es que por lo que me pone en el mail en el que da las instrucciones de pago yo entiendo que si y ya hace mas de una semana que hice el pago y no he recibido ningún documento que así lo acredite.
Les he mandado un par de correos reclamandoles un comprobante pero no he recibido respuesta.No se si llamar y preguntar o que hacer. Igual me presento el día y la hora citada y allí no tienen constancia,y como yo no tengo nada para documentar mi pago,me quedo sin visita y sin 20 euros

Una ayudita! jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lexei Escribió:
Hola a todos!!
Qué poquito me queda para irme.
Quería preguntaros por dónde se entra a la necrópolis. No quiero perderme ni llegar tarde. Gracias.

Hola
La entrada a la necropolis esta mirando de frente a la basilica, a la izquierda de la puerta de entrada a ella, donde esta la guardia suiza

Esta es la entrada al Ufficio Scavi

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a crisipu y cascabel. Aunque ahora no sea justo ahí, me vale para poder preguntarles. Crisipu, si pones la foto mejor, pero te lo agradezco igualmente. Imagino que no andará lejos.
A_Daimiel, lo siento mucho. A mi me tardaron al menos 10 días en contestar, pero contestaron. De todas formas, Roma tiene mucho por ver y disfrutar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la entrada a la que me referia antes, donde tienes que presentar el justificante de pago donde se refleja el día, hora y numero de personas para la visita

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ya allí cuando llegue el guia que te corresponde, ya entras en la necropolis vaticana

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes