Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 5 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 443575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La última vez que entré en la página que se dice aquí, me salió un enlace a la página nueva, que no sé si era .net, creo que sí, y de ahí cambiaba directametne a esto:
http://www.vivaticket.it/evento.php?id_evento=298097&op=cenacoloVinciano
Ahí sale el teléfono nuevo.
Yo no he conseguido entradas para septiembre porque resulta que cambiaron la empresa que gestionaba las entradas y para septiembre y octubre no les han pasado la lista de disponibilidad, así que nos han j****o pero bien.
Porque si desde principios de agosto no funciona la página, no me creo que no quede ni una entrada para todo septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace un par de años yo también tuve problemas con la pagina. Afortunadamente cuando llegamos al hotel comentamos que quereiamos ir y desde allí llamaron y nos reservaron las entradas (era un miercoles de agosto y nos las dieron para el viernes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quicky Escribió:
La última vez que entré en la página que se dice aquí, me salió un enlace a la página nueva, que no sé si era .net, creo que sí, y de ahí cambiaba directametne a esto:
http://www.vivaticket.it/evento.php?id_evento=298097&op=cenacoloVinciano
Ahí sale el teléfono nuevo.
Yo no he conseguido entradas para septiembre porque resulta que cambiaron la empresa que gestionaba las entradas y para septiembre y octubre no les han pasado la lista de disponibilidad, así que nos han j****o pero bien.
Porque si desde principios de agosto no funciona la página, no me creo que no quede ni una entrada para todo septiembre.

Si tienes razon desde la pagina .net te mandan a esa pero solo sale desde octubre. El caso es que esa pagina también reservas para la pinacoteca Brera y también sale desde octubre y la pinacoteca no tiene ninguna restricción de gente, que yo sepa y se entra directamente sin reserva previa, al menos yo en julio entre sin ningun problema.

Cuando vuelva a final de este mes veré si desde el hotel saben algo. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como he dicho anteriormente, reservé, o creo que he reservado, el caso es que he entrado en la nueva página y aparte de que solo me sale el calendario de noviembre (y en italiano) me dice esto remarcado en rojo :
"Informiamo i gentili visitatori che a causa del ritardo nel trasferimento di dati dal precedente gestore, le prenotazioni di settembre e ottobre sono sospese. Sono aperte le prenotazioni del mese di novembre. "
Vamos, entiendo que los se septiembre y octubre que nos dén y si queremos algo, a volver en noviembre... Es correcto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya he vuelto de Milán y no pude ver La Última Cena. Fui un viernes a primera hora y pensaba que sí que habría algún hueco, porque podía ese viernes, el sábado y el domingo. Pero no hubo suerte. Me dijero que para la semana siguiente sí que había... Pero claro, ya no dio tiempo.
Hemos pagao el pato de lo del cambio de empresa gestora, porque yo a principios de agosto ya andaba detrás de reservar y no me dejaron. Supongo que allí, en las oficinas, se podría ir a reservar, pero bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff, por si acaso en cuanto lleguemos al hotel que llamen para ver si nos pueden reservar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Satis puedes contarnos si finalmente conseguiste ver el cuadro?

Yo voy el 5 de Noviembre, y quiero darle esa sorpresa mi novio, que es un fans de Leonardo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANELAXI22 Escribió:
Satis puedes contarnos si finalmente conseguiste ver el cuadro?

Yo voy el 5 de Noviembre, y quiero darle esa sorpresa mi novio, que es un fans de Leonardo.

Gracias

Entra en www.cenacolovinciano.net y pincha en noviembre el día 5 y que haya suerte. Nosotros estuvimos la semana pasada e imposible entrar llendo directamente al cenacolo, te dan un papelito con esa página y te j*des literalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria comentar que para los rezagados que no hayan reservado por internet y no encuentren un hueco llendo en vivo y en directo al cenacolo, hay supuestamente otra solución que yo no he comprobado.

Los autobuses turisticos de Milán, los sightseeing city que son de autostradale aseguran que si coges la visita a la ciudad que sale a las 9h30 de la piazza del Duomo y que dura 3 horas entras al cenaculo vinciano y a otros museos como la scalla y castillo sforzesco aparte de la visita en el bus por las distintas partes turisticas y todo ello por el módico precio de 55 euros por barba. Repito yo no lo he comprobado, solo lo he visto en un folletín turistico que cogí en el oficina de turismo de la piaza del Duomo que es la oficina de turismo mas interesante de Milán y esta bajo tierra, osea que tienes que bajar escaleras.

Si es verdad es una alternativa.
⬆️ Arriba
Asunto: Visita del Cenacolo (Milán)  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Este jueves nos vamos a Milán, y queriamos ir el viernes a ver el famoso cuadro. He entrado en la supuesta web para las reservas (que solo está en italiano) y viendo el calendario "creo" que para octubre no quedan plazas para visitas... ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que yo en la página me pierdo con el italiano... :(:(

También he leido de gente que sin cita previa se "coló" en algunos grupos, ¿qué hay de cierto en esto? xD

Muchas gracias gente, y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita del Cenacolo (Milán)  Publicado:

New Traveller

Nosotros fuimos el año pasado en Agosto, las sacamos por internet con antelación por el tema de colas...y al llegar ahí no habia casi gente.El horario que teniamos era al mediodia sobre las 14:30 solo estabamos nosotros viendolo. Ademas la entrada era mas barata ahí que por internet. Yo probaria suerte, iria ahí y me informaria.
Si vais en coche tened cuidado a nosotros nos robaron varias cosas del maletero, creemos que en un parking pero no estamos seguros.. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sepho, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando llegas allí, a la taquilla, ciertamente no hay nadie, pero porque es absurdo ir (yo fui, eh?) sin entrada.
Aunque sea más barata ahí que por internet, el ahorro sólo es posible si vives en Milán y te pasas un día a comprarla en taquilla, pero para dentro de un tiempo. Para los días posteriores es casi imposible que haya hueco.
Lo de la entrada garantizada con la ruta turística yo también lo leí, pero no llegué a comprobarlo porque me pareció algo caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quicky Escribió:
Cuando llegas allí, a la taquilla, ciertamente no hay nadie, pero porque es absurdo ir (yo fui, eh?) sin entrada.
Aunque sea más barata ahí que por internet, el ahorro sólo es posible si vives en Milán y te pasas un día a comprarla en taquilla, pero para dentro de un tiempo. Para los días posteriores es casi imposible que haya hueco.
Lo de la entrada garantizada con la ruta turística yo también lo leí, pero no llegué a comprobarlo porque me pareció algo caro.

Lo que dices es cierto. YO fui hace como dos semanas y habia un grupo allí para entrar y alguien delante de mi pago en dinero. Me dije hoy entro, pero dije si habia algún hueco y me espeto un papelín, por que ciertamente el tamaño es de papelín donde me daba la dirección de la nueva web www.cenacolovinciano.net y me quedé con las ganas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita del Cenacolo (Milán)  Publicado:

New Traveller

Sepho Escribió:
Buenas,

Este jueves nos vamos a Milán, y queriamos ir el viernes a ver el famoso cuadro. He entrado en la supuesta web para las reservas (que solo está en italiano) y viendo el calendario "creo" que para octubre no quedan plazas para visitas... ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que yo en la página me pierdo con el italiano... :(:(

También he leido de gente que sin cita previa se "coló" en algunos grupos, ¿qué hay de cierto en esto? xD

Muchas gracias gente, y un saludo!

Nosotros hemos estado el puente del pilar, desde el día 10 hasta el 13 y aunque no conseguimos entradas por internet nos acercamos a ver si teniamos suerte, y nada de nada, habia un monton de españoles haciendo lo mismo y no habia entradas, así que no te puedo decir mas.
⬆️ Arriba

Experto

Si os sirve de ayuda, para reservar por la web sólo conseguí hacerlo pagando con paypal, porque con tarjeta daba siempre error y no hubo forma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en Noviembre y ya no quedan entradas. ¿Cuando salen a la venta las de Diciembre? ¿A primeros de Noviembre? Es imposible pillar una con tanto japonés! Los vuelos están baratos, pero me va a costar yo que sé las veces ver el cuadro... ¿alguna alternativa? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

beethleems Escribió:
Voy en Noviembre y ya no quedan entradas. ¿Cuando salen a la venta las de Diciembre? ¿A primeros de Noviembre? Es imposible pillar una con tanto japonés! Los vuelos están baratos, pero me va a costar yo que sé las veces ver el cuadro... ¿alguna alternativa? Gracias!

Si lees mas atrás del hilo verás la alternativa que es coger la visita de los autobuses turisticos citysightseeing que te garantizan la entrada además del tour turistico por el módico precio de 55 euros. Tu mismo.

Yo he ido dos veces in person y me fui igual que llegué, al menos por la mañana. No se si por la tarde habrá algún "coladero".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Misma. Por 55 euros casi que lo intento un par de veces más!!! Gracias por la información Hispared!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Estuve en octubre y no pude ver "La Ultima Cena".

No había podido reservar por internet y no hubo caso, a pesar de hacer el intento. En la oficina de Información Turística de la Estación Central de Milán, me dijeron que podía intentar llegando antes de las 8 de la mañana al Cenacolo, pero que tampoco me aseguraban nada. Yo estaba un poco lejos de Santa María delle Grazie y llegué 8.05hs y no hubo caso, y además ya había bastante gente sin reserva esperando también el "milagro" de conseguir lugar (en teoría si se cae alguna reserva te pueden hacer pasar...).

A eso de las 8.20 ya llegaron los primeros omnibus con turistas (con reserva) y ya no hubo nada que hacer... Nos tuvimos que conformar comprando postales en un puestito callejero que había en la esquina de la iglesia. Otra vez será...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes