LA NAVIDAD EN ROMA ES FASCINANTE. YO PASE UNOS DIAS I LA NOCHE VIEJA I FUE HERMOSO PODER DISFRUTAR DE UNA CIUDAD O ALMENOS PARA MI DE LAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO. NO DEJEIS DE VISITAR ESTA CIUDAD, SU MONUMENTALIDAD, SU BELLEZA, SU ARTE, SU CULTURA OS HARA SENTIR EN UNA CIUDAD DONDE LA HISTORIA ESTA PERMANENRTEMENTE ALLI.
VIVA ROMA
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95437
Votos: 0 👍
Veo que hay quien tiene todavia "resaca" de nochevieja...
Yo pensaba que este post se quedaria muerto hasta el año que viene.
Bueno, me alegro de que te lo pasases tan bien en Roma, una ciudad encantadora.
También me alegro de que tanta gente se haya juntado en ciudades tan diferentes como Roma, Paris, Amsterdam, etc y haya quedado a traves de nuestros foros.
Voy a viajar a roma entre el 29.12.07 y el 2.01.08. Viajamos dos parejas con niñas de 10 y 12 años y tengo el mismo problema que todos. Donde se puede cenar la nochevieja con niños? Donde se puede ir esa nochevieja con los niños?.
Ha sido muy interesante saber los actos que se realizan en la plaza san pedro. Gracias
Vamos a roma en nochevieja de este año 2007. ¿Alguien que estuviera el año pasado puede decirme donde y como puedo reservar para cenar en nochevieja? gracias
Hola a todos!!
Este año me voy a pasar la nochevieja a Roma y estoy como loca buscando algun restaurante con encanto para cenar. Nos gustaría algo tipo trattoria, con sabor italiano y si es posible que esté cerca del centro (nos alojamos en zona de piazza navona)
El problema es que por más que busco en internet no llego a nada porque casi todo lo que aparece con esta búsqueda son discotecas.
¿Podriais recomendarme algo? el tiempo vuela y ya va siendo tiempo de tener algo reservado.
Gracias!!!
(Ah, si alguien ha pasado la nochevieja en esta ciudad y quiere contar su experiencia estaré encantada de saber que se cuece esa noche en la ciudad...)
Hola a todos, somos un grupo de 11 personas que como veo por aquí TAMBIEN vamos a Roma en Nochevieja...y nosotros preocupados por ser los unicos lokos en comernos 12 uvas en la plaza de españa!!!
Si vamos a arrasar!!!!je,je
En el tema de la cena creo que estamos todos mas o menos igual...pero supongo que algo podremos conseguir. Nosotros no buscamos cenoce(cena de gala ) si no una cena normal para compartir todos los amigos pero vamos ...si no encontrasemos nada pues nos haremos unos bocatas y haremos una sentada en la plaza de españa...ja,ja
Y A LAS 12...TODOS A POR LAS UVAS!!!
vamos a roma en nochevieja de este año 2007. ¿Alguien que estuviera el año pasado puede decirme donde y como puedo reservar para cenar en nochevieja? gracias
Yo también paso el fin de año en Roma. A ver si alguien nos echa un cable y nos da algún consejillo, qué hacer, donde cenar, etc...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Quote::
Hola a todos!!
Este año me voy a pasar la nochevieja a Roma y estoy como loca buscando algun restaurante con encanto para cenar. Nos gustaría algo tipo trattoria, con sabor italiano y si es posible que esté cerca del centro (nos alojamos en zona de piazza navona)
El problema es que por más que busco en internet no llego a nada porque casi todo lo que aparece con esta búsqueda son discotecas.
¿Podriais recomendarme algo? el tiempo vuela y ya va siendo tiempo de tener algo reservado.
Gracias!!!
(Ah, si alguien ha pasado la nochevieja en esta ciudad y quiere contar su experiencia estaré encantada de saber que se cuece esa noche en la ciudad...)
Te he fusionado el mensaje con este hilo porque trata de lo mismo y así será más fácil que la gente lo vea, ok?
Efectivamente, segun pone en la web del vaticano, los museos estaran cerrados esos días.
Puedes hacer muchas cosas
Fontana de Trevi
Campo di fiori
Plaza España
Seguramente las iglesias estaran abiertas
No te pierdas la de San Clemente y sus escavaciones (son de pago) que merece mucho la pena (esta junto al coliseo)
También puedes ir (el 26) a los museos capitolinos, que segun pone en la web no estan cerrados es.museicapitolini.org/ ..._indirizzi
otra cosa, el 26 solo estan cerrados los museos del vaticano, pero ya habra transportes no? el 25 no hay trenes? graciaas
Hola bastet_97:
Ya también voy en las mismas fechas y por lo que tengo entendido, el día 26, aparte de los museos del vaticano, el resto permanece abierto. Yo tengo la intención de ver el vaticano el día 23 y el 26 el coliseo, que esta abierto.
Por lo que he leido en algunas paginas, hay transporte publico todos los días, pero el 24 y 25 con menos frecuencia.
Por cierto, una preguntita.... Donde vas a cenar en noche buena? y comer en navidad? Abra algo abierto? Yo también soy un mar de dudas....
Hola yo también voy a pasar la noche vieja en Roma con mi pareja, somos de Andorra, y es uno de los pocos años que lo pasaremos sin nieve jajaja.
Me sabríais decir donde cenar la noche del 31/12? y teneis alguna idea de que se hace esa noche? uvas...? estoy un poco perdida gracias!!!!
Hola!! Vaya es la primera vez que entro en esta pag. Y veo que esta todo el mundo igual.. Nosotros somos una pareja, llegamos a Roma el día 30, y no tengo niii idea de que vamos a hacer donde cenar etc.. Parece ser que posiblemente haya quedada para comer las uvas, a ver si nos juntamos unos cuantos y no nos da tanta "morriña", yo me llevaré uvas de esas de lata jeje, se ha dicho Plaza de España no? supongo que para el 31 sabré donde para esa plaza..
¡Por favor si nos puede echar una mano algun Italiano para recomendarnos algo!
Una amiga vuelve de Roma el día 23 si me puede informar de algo os digo.
Ciao
Hola princesa flor!
Mira si ando perdida que no sabia ni que habia quedada...
Yo me he informado bien de lo que hay que visitar "si o si"...
Jajaja yo también me llevaré uvas de esas de lata peladas, nosotros llegamos el día 29/12. En que hotel estareis? Y hasta que día?
New Traveller Registrado: 17-12-2007 Mensajes: 5
Nosotros también vamos a pasar el fin de año en Roma, el día 1 volvemos a Sevilla, así que dormiremos donde podamos.....un albergue de estos juveniles.......total.....si no dormiremos casi nada......nosotros también nos apuntamos a cenar con el grupo de españoles........somos dos chicos de 28 años.
Si quereis contactar con nosotros para organizar algo mi correo es periquitodelospalotes@hotmail.com