Ahh he leido en alguna parte del foro algo sobre ryananir que yo vuelo con ellos y nose donde puedo mirar información en que post del foro sobre la compañia.
Aunque en concreto lo que mas necesito saber es en que terminal opera ryanair en Barajas porque voy en coche hasta allí y nose que parking de los que hay debe elegir. Gracias por anticipado a todos.
Gracias por vuestras respuestass!! Por cierto igual cogia por internet para los museos la san marco plus pero he entrado en veniceconnet y ahora he visto dos modelos y no se en que se diferencian una pone postmeridiano a mayores y eso no se que quiere decir.
Sólo vale durante 3 horas a la rtarde del día elegido
Por cierto si al final voy a dormir a Mestre pq veo que me sale mas barato, y llego con tren a santa lucia ¿hay buena comunicación de autobuses hasta el centro de Mestre? Cada cuanto hay autobuses?
Hola a tod@s
¿Cuanto dura la visita guiada a la torre del reloj en italiano?
¿Sabeis el horario para subir al campanille de San Giorggio Maggiore?
Gracias de antemano
Lo preguntaron hace poco y duraba 40 minutos pero uno se extiende según la cantidad de tiempo que uses para tomar fotos
Il Campanile dell'Isola di San Giorgio si può visitare col seguente orario: 9,30-12,50 e 14,30-18,00. Tramite un ascensore si accede alla cella campanaria dalla quale si ammira una incomparabile veduta di Venezia, del bacino S. Marco e della laguna circostante (costo del biglietto 3 euro). www.innvenice.com/ ...iorgio.htm
La próxima semana viajaremos un grupo de amigos a Venecia, . Nos alojamos en el hotel ca d'oro que esta cerca de la parada del mismo nombre. He tomado muchos apuntes muy buenos de aquí, pero podeís recomendarme por la zona (cannaregio-rialto) restaurantes para cenar que realmente se coma y estén bien, ya que las comidas haremos sobre la marcha. Gracias.
Hola viajeros,
Me voy este viernes a Venezia. Por cuestiones de trabajo, no he tenido casi nada de tiempo para leer ni el foro, ni guía ni ná de ná, así que ando bastante perdida. Ya sé que lo mejor de Venezia es pasear por su calles y tal, pero me podéis hacer una lista de cosas que no debo perderme bajo nungún conncepto?
Muchas gracias, un saludo.
La próxima semana viajaremos un grupo de amigos a Venecia, . Nos alojamos en el hotel ca d'oro que esta cerca de la parada del mismo nombre. He tomado muchos apuntes muy buenos de aquí, pero podeís recomendarme por la zona (cannaregio-rialto) restaurantes para cenar que realmente se coma y estén bien, ya que las comidas haremos sobre la marcha. Gracias.
Casualmente estuve en el hotel Ca D'oro, es tranquilo y acogedor, lo que más me gustó fue su situación, quedaba entre las paradas de vaporeto de Ca D'oro y Fondamente Nuove, perfecto para ir a las islas y llegar a través de la laguna desde el aeropuerto.
Hola viajeros,
Me voy este viernes a Venezia. Por cuestiones de trabajo, no he tenido casi nada de tiempo para leer ni el foro, ni guía ni ná de ná, así que ando bastante perdida. Ya sé que lo mejor de Venezia es pasear por su calles y tal, pero me podéis hacer una lista de cosas que no debo perderme bajo nungún conncepto?
Hola viajeros,
La Basílica
El Palzcio Ducal
La Plaza San marco
El Campanille: cómprate la audioguía en la entrada de este, y además de disfrutar de unas magníficas vistas de Venecia, tendrás mucha información sobre edificios y forma de vivir de los venecianos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esas visitas más o menos ya las teníamos previstas, pero yo me refería a algo menos típico, esos pequeños tesoros de los que no te enteras de su existencia hasta que estás de vuelta. Nosotros vamos con niños bastantes pequeños, así que creo que vamos a pasar bastante de museos y visitas largas (esas ya las haremos en otra ocasión). Estaremos 4 días, qué me podéis recomendar?
Muchas gracias. Un saludo.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace unos días que regresé de venecia y no escrito nada por que todavia estoy asimilando la belleza de esta ciudad. Gracias a todos por vuestros consejos . Incluso desde venecia como el hotel tenia internet pude entrar y resolver una duda que tenia.
Yo os recomiendo a parte de lo tradicional:
Los itinerarios secretos en italiano.
Pasear por el San Polo y Santa Croce.
El sestiere de Dorsoduro tb me gusó.
Imprimiros el diario de Juanra porque esta estupendo. Con rutas , planos y especificaciones.
Yo lo llevé impreso desde españa y así , no necesite plano en venecia.
La oficina de turismo siempre tiene unas colas kilometricas.
Os aconsejo el Chorus Pass. Algunas iglesias no son demasiado importantes pero por lo menos descansas un rato.
Me gustó mucho la de San Nicolo de Mendicoli (dorsoduro).
Para comer mas barato en caneraggio , dorsoduro y santa Croce.
Fuimos Burano, porque ya conociamos Murano.La verdad no nos gustó y ademas perdeis 45 minutos de viaje.
Es un pueblo normalito que tuvieron la genial idea de pintarlo con colores vivos.
Pero no tiene mas.
Murano es para mi mas interesante y ademas está solo a 5 minutos.
Si quereis echar un ojo al blog que escribo, tiene un post sobre Venecia, y aunque aun no esta terminado os puede valer para algo.
Un saludo
Última edición por VIPE el Dom, 11-10-2009 14:55, editado 1 vez
Hola es la primera vez que vamos a ir a Venecia nos alojaremos en el hotel Tiziano por Dorsoduro.No se donde encontrar el enlace de restaurantes que aconsejan los foreros y también he leido sobre unos itinerarios pero no se donde estan .Alguien me podria decir el enlace?
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Yo me alojé hace ya tres agostos en el Hotel Tiziano, buena elección a nosotros nos encantó, buen servicio y los desayunos con unos bizcochos caseros de muerte....mmmm
Hola viajeros, acabo de llegar de Venecia
Bueno, esta mañana todavía estaba navegando por el gran canal, jejeje. Hemos flipado mi novia y yo, sencillamente.
Como no me puedo acordar ahora de todos los detalles pongo algunos que se me pasan por la cabeza y quedo disponible para lo que querais que lo tengo fresquito:
A ver para empezar, los intinerarios secretos imprescindible (en italiano) y tras terminar la guía sigues viendo el palacio ducal entero, y pasas por el puente de los suspiros.
La basílica NO SE ILUMINÓ EN SÁBADO. Tenía reservado para el sábado ya que yendo con la reserva te quitas una grandísima cola. Cuando llegueis a las puertas iros a la que entran los grupos y allí enseñais el papelito de la reserva. Nada más verlo ya saben lo que es. Tenía, como digo, reservado de 11.30 a 12.30 que suele ser la hora de iluminación y no se iluminó, o sea que sólo de lunes a viernes.
Me saqué la Venice-connected desde aquí con el abono transporte y mi novia de 27 años la Rolling+transporte una vez allí en el aeropuerto Marco Polo. En los vaporetos no paga nadie, un descaro. En los tres días y medio que hemos estado solo hoy lunes habia una revisora en la puerta, pero el resto nunca vi un revisor, ni en los autobuses de traslado.
La iglesia de I Frari también imprescindible.
El campanile de San Giorgio tiene el horario muy estricto. A las 12.30 ya estaban cerrando y luego de 14.30 a 16.30 creo.
Me gustó mucho el barrio del Cannareggio.Os recomiendo mucho el paseo por toda la Fondamenta Ormesini y Fondamenta de la Misericordia. Hay muchos restaurantes con encanto y bien de precio y el barrio en sí un encanto. Está muy oscuro pero os sorprenderá lo poco iluminada que está Venecia. Aun así, muy segura. No se ve nada de chusma y no hay peligro por ninguna parte.
En cuanto a Restaurantes, a ver:
En San Marco sencillamente te sangran. En Rialto casi lo mismo. Fui al Omnibus pero ojo, son todos chinos y a las 22 cierran, ojo. Cada cual vea. La comida no la he probado.
L'Amgelo es una pizzeia al tallo. Un mostrador que da a la calle. Pizzas riquisimas y muy barato.
Weno lo que querais sigo por aquí