Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 77674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una preguntita,alguien sabe si existe un bus directo desde Baregamo a Venecia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor es el tren, montsec. No lo digo por experiencia ,pero sé de gente que ha hecho el recorrido en tren, es bastante más cómodo que un bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedo estar equivocado peo me parece que no hay tal cosa como la que estás pidiendo.
La compañia de buses de la zona es la Autoestradale y en su sitio no he encontrado ni siquiera mención de Venecia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Montsec busca en este enlace de los trenes de italia, creo que será lo mejor: orario.trenitalia.com/ ...annel=tcom
⬆️ Arriba

Super Expert

Con una maleta mediana nos dejarian subir en el vaporetto linea 1 hasta san marcos y en el bus 5 de actv?
⬆️ Arriba

Admin

carlos30 Escribió:
Con una maleta mediana nos dejarian subir en el vaporetto linea 1 hasta san marcos y en el bus 5 de actv?
Sí, muchos lo hemos hechoy lo hemos visto hacer, y no tan mediana incluso.
No tienen compartimentos especiales, que yo haya visto. A veces hay que acomodarlas en el pasillo. Pero bueno. Están acostumbrados en los dos casos a viajeros con maletas, figúrate.
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarjeta de 72 horas vale también para los traghetti,que son los barcos que cruzan el canal de un extremo al otro? NO me refiero a los vaporettos sino a esas especies de gondolas que cruzan el canal grande.
⬆️ Arriba

Admin

carlos30 Escribió:
La tarjeta de 72 horas vale también para los traghetti,que son los barcos que cruzan el canal de un extremo al otro? NO me refiero a los vaporettos sino a esas especies de gondolas que cruzan el canal grande.
No, los traghetti no están incluidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos preguntas:

1.¿Cuanto vale cruzar el canal en traghetti?

2.Tenemos el hotel en el Teatro La fenice ,es el duodo palace(C/Minelli).Nos gustaria saber si desde Plaza Roma podemos ir andando con una maleta al hotel o esta muy lejos.Tengo un mapa pero me pierdo con las distacias en Venecia y no se si es mucho o poco el recorrido a pie. Otra opción es desde plaza san marcos cogiendo el vaporetto 1 pero no sabemso si después hay que andar mas o menos para llegar al hotel que en la primera opción.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1.la respuesta a lo del traguetti, es la voluntad, les puedes dar lo que quieras, yo le dí un euro.
2.Está lejííísimos, yo cogería el vaporetto 1 o el 2 desde piazzale Roma y haría todo el gran canal hasta la parada de san angelo, entonces estas en un plis-plas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, supongo que llegas a la piazzale Roma en bus o en un crucero verdad???Por que la segunda opción que dices desde la Plaza San Marcos,no la entiendo,salvo que llegues con el alilaguna.Cual es tu caso???
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogeriamos el bus 5 de actv en aeropuerto hasta piazzale roma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Estoy preparando una escapada para noviembre a Venecia del 11 al 14. Ya tenemos avión, hotel... Pero ando un poco perdida con los bonos transporte y culturales.
Somos una pareja de 28 años y no somos estudiantes. Cuál sería nuestra mejor opción?
He podido leer que en el mismo aeropuerto Marco Polo se puede adquirir el bono transporte. Compramos allí mismo la Rolling Venice por 4€ y luego la Venice Connected de 72h? O es mejor hacerlo a través de la web de VC donde el bono de 72h cuesta 24€?
Y una última pregunta... Con esto se puede trasladar a Murano y Burano?

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlos tu hotel está muy cerca de la plaza sanMarcos, sólo a 10 minutos andando pero, desde piazzale Roma que está arriba de la ciudad y cruzando puentes constantemente con la maleta es bastante pesado puedes tardar 30 o 40 minutos ,si es que no te pierdes por el camino pues esas calles de san polo y Santa Croce son bastante complicadas. Yo llegué en bus en le 5 a piazzale Roma y cogí el vaporetto hasta Rialto,donde tenía al hotel, tú sólo tienes que hacer dos paradas más y de la parada al hotel sólo tendrás unos 10 minutos más andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.Ya que pagamos el vaporetto linea 1 nos gustaria hacer todo el recorrido hasta plaza sana marco(Vallaresso creo que se llama la parada) y disfrutar del paisaje y desde ahí ir andando al hotel.Creo que desde esa parada no queda muy lejos nuestro hotel aun yendo con maleta vedad?

Es que bajando en san angelo creo que nos queda igual y bajando en san marcos disfrutamos del viaje aunque en pleno diciembre y seguramente con niebla y lluvia no se si se disfrutara en el vaporetto.Lastima que seguramente no podamos ver el sol en los tres días.¿O quiza si? es posible?
⬆️ Arriba

Admin

smillan81 Escribió:
Hola a todos!! Estoy preparando una escapada para noviembre a Venecia del 11 al 14. Ya tenemos avión, hotel... Pero ando un poco perdida con los bonos transporte y culturales.
Somos una pareja de 28 años y no somos estudiantes. Cuál sería nuestra mejor opción?
He podido leer que en el mismo aeropuerto Marco Polo se puede adquirir el bono transporte. Compramos allí mismo la Rolling Venice por 4€ y luego la Venice Connected de 72h? O es mejor hacerlo a través de la web de VC donde el bono de 72h cuesta 24€?
Y una última pregunta... Con esto se puede trasladar a Murano y Burano?

Gracias de antemano!!!

¡Hola Smillan81! Os trae más cuenta comprar la Rolling Venice card + bono "Giovani" de transporte 72 h Podeis hacerlo en el mostrador Hellovenezia del aeropuerto Marco Polo entre la 9 y las 23 h-. Ambas cosas suman 4 € + 18 € = 22 € y, además, disfrutareis de más descuentos Rolling en visitas culturales, comercios etc.

Los vaporetos a Murano y Burano están incluidos en el bono de transporte, ya lo adquieras vía Hellovenezia o Venice Connected o en cualquiera de los puntos de venta en venecia.

No sé si conoces este hilo para saber más de la Rolling: Bonos/tarjetas descuento en Venecia Hay un mensaje de Remo muy pormenorizado. www.Hellovenezia.com es la página de referencia sobre las Venice Card en general y la Rolling en particular.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El bono para 72 horas cuesta 33 euros y no 22 ¿verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
El bono para 72 horas cuesta 33 euros y no 22 ¿verdad?

Si, pero si los reservas en la web de veniceconnected te puedes ahorrar unos euros
⬆️ Arriba

Admin

Carlos, 22 € es el precio de la oferta Rolling Venice Card + bono transporte "Giovani" 72 h
El Bono para 72 h está entre 24.75 € y 28,05 € según fechas para ésta temporada, que no incluye días rojos, en Venice Connected.
33 € es su precio sin descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
Dos preguntas:

1.¿Cuanto vale cruzar el canal en traghetti?

2.Tenemos el hotel en el Teatro La fenice ,es el duodo palace(C/Minelli).Nos gustaria saber si desde Plaza Roma podemos ir andando con una maleta al hotel o esta muy lejos.Tengo un mapa pero me pierdo con las distacias en Venecia y no se si es mucho o poco el recorrido a pie. Otra opción es desde plaza san marcos cogiendo el vaporetto 1 pero no sabemso si después hay que andar mas o menos para llegar al hotel que en la primera opción.

Gracias

Carlos,
1.- la tarifa oficial que he visto publicada es 0.5oE por persona
2.- No creo que esté lejísimo. El mismo sitio del hotel te indica que te bajes en SMarco con la 1 o la 2 (esta es más rápida desde P.le Roma) y después caminar hasta la Calle Minelli.
Pero si tomás la 1, te podés bajar en San Angelo como lo indica y según google maps no estarás a más de 200/250 metros.
Desplazate por este mapa donde está hasta indicado tu hotel y la parada San Angelo. Si desplazás el mapa en sentido contrario verás la Piazza San Marco.
maps.google.es/ ...9&z=18
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes