Viaje Venecia - (Archivo Histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 201901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces......para ir del aeropuerto a nuestro hotel(cerca de plaza san marcos) no habria que pagar nada si tenemos esta tarjeta?
⬆️ Arriba

Admin

carlos30 Escribió:
Entonces......para ir del aeropuerto a nuestro hotel(cerca de plaza san marcos) no habria que pagar nada si tenemos esta tarjeta?
Utilizando el autobús nº 5 de ACTV + vaporeto no tienes que pagar nada más. Éstos los tienes incluidos. También vaporetos a las islas.
⬆️ Arriba

Admin

carlos30 Escribió:
Vale pues ya lo tengo claro.Sacaremos esa tarjeta.

Espero que se pueda pagar con tarjeta porque no queremos llevar mucho dinero

Si te decides por Venice Connected pagas con tarjeta en el momento de la compra.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sacaremos la tarjeta para 72 horas(la venice connected que es también para museos y eso no la queremos porque es mas cara).

En el aeropuerto se puede comprar la tarjeta 72 horas no? se podra pagar con tarjeta o en efectivo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montsec,

Desde el veniceconnected pague la tarjeta de transporte, no la Venicecard.

Lo de los precios reducidos me imagino que fué porque telefonicamente habia reservado (no pagado) la San Marcos Plus que nunca retire, por falta tiempo para efectuar las visitas. Porque bien en los I.S. O en la Torre del Reloj me tenian que haber cobrado un precio completo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice Lecrin, yo reserve y pague con tarjeta de crédito (via internet) la tarjeta de transporte, "para mi mala suerte" de 7 días porque me pasaba de las 72 h. Y preferí no sacar la de 72 h. Y posteriormente otra de 12 h. Y me salia casi por el precio así que no me complique.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tanto el bono de veniceconnected como los itinerarios secretos alreservarlos por internet los pagas sobre la marcha porque te piden tarjetade crédito. Luego te imprimes el resguardo y te lo llevas a Venecia y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se que existe la posibilidad de reservar los itinerarios secretos en Italiano y en otros idiomas,pero alguien sabe si puedo contratar alguna audioguia en castellano en el Palacio Ducal que me explique el recorrido de los Itinerarios secretos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montsec, yo consegui por algún foro una audioguia de la visita al Palacio Ducal pero es muy genérica y dura 10 minutos, y no creo recordar que hubiese audioguia de los Itinerarios Secretos puesto que llevas al guía que te lo explica, como habrás leido, en italiano-francés o inglés, hablando el por micro y los guiados lo escuchamos por un receptor-pinganillo.

Saludos. Paco.

P.D.: Tengo audioguias, en español, de la Basilica de San Marcos y del Palacio Ducal genéricas pero en castellano, si estás interesada las busco para ver por donde andan en el pc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo a Italia en 10 días por mi cuenta, llegaré 1º a Venecia donde alquilaremos un coche en el mismo aeropuerto Marco Polo, voy a estar dos días enteros con sus dos noches, veo que hay casi 50 pág en este post, me podrian dar los principales consejos y sitios para visitar, nos alojamos en el Hotel Mercuri junto a la Piazza San Marco, me podrias decir lugares, las tarjetas estas de pack´s de visitas etc?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!! alguien conoce una pagina fiable del tiempo en venecia, y para saber si hay para la semana que viene probabilidades de aqua alta?? Gracias de antemano, que nervios me queda una semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIRA ESTA: www.tempoitalia.it/1/meteo/venezia
A MI NO ME FALLÓ NI UN DIA,ACERTO TODOS ELLOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo viajo 2 días enteros, de miercoles 4 a Viernes 6, 48 hr justas, que tarjeta me vendria mejor? he mirado este link...
www.veniceconnected.com/ ...ategoria=1

La de 21 euros/ 48 hr Local Transport seria la mia? La podria recoger nada más llegar al aeropuerta y con ella llegar a la Piazza San Marco que es donde está mi hotel?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

piero83 Escribió:
Hola,

Yo viajo 2 días enteros, de miercoles 4 a Viernes 6, 48 hr justas, que tarjeta me vendria mejor? he mirado este link...
www.veniceconnected.com/ ...ategoria=1

La de 21 euros/ 48 hr Local Transport seria la mia? La podria recoger nada más llegar al aeropuerta y con ella llegar a la Piazza San Marco que es donde está mi hotel?

Gracias!!

Por supuesto Piero, haces la reserva y el pago a traves de veniceconnected (una semana de antelación como mínimo, creo), te dan el nº de reserva del bono, llegas al Marco Polo, sales por al puerta donde te están esperando los famosos, los parroquianos y las agencias de viajes, giras a la derecha y ves el mostrador a escasos 20 metros, enseñas tu papel, te dan el bono, sales a la "calle" donde están los taxis y los autocares y caminas hacia la izquierda y verás el letrero (que no marquesina) de parada de Bus 5 o 5D y validas tu bono, te lleva hasta Piazzale de Roma y desde ahí vaporetto 1 o 2 por el Gran Canal hasta cualquiera de las 2 paradas que hay en San Marco.

¿facil, no?
⬆️ Arriba

Experto

piero83 Escribió:
Muy fácil, gracias!! Me recomiendas comprarla por internet o allí directamente? hay alguna diferencia de precio entre un modo u otro?

Mil gracias, a eso le llamo yo una explicación concreta!

Tan concreta porque estuve allí del 2 al 4 de Octubre XD.

Sale más barato por internet, no se si entre 3-5 € de ahorro que parecerá nada pero si ahorras un poco de aquí y otro de acá pues al final te puedes dar otros caprichos.

Otra recomendación de internet, si tienes planeado hacerlo es reservar los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal, su visita y el resto del Palacio te llevará de 2 a 3 horas y personalmente a nosotros nos mereció muchísimo la pena. Pero depende de tu tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, donde se reserva eso? En que consiste exactamente, no somos muy amantes del arte, cuadros y todo eso, nos gusta mas tipo caminar, monumentos, callejuelas etc, de que va eso y donde puede reservarse?

Yo llego el 4 a las 10 de la mañana y me voy el 6 sobre la misma hr, 48 hr justas aprox.

Otra vez gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Haber si por aquí me podeis responder es que en el hilo de trenes de italia no me dice nadie na.
El autobus para ir del aeropuerto de bergamo a la estación de trenes de bergamo está allí mismo en el aeropuerto??¿se sacan allí mismo los tikets?
Y habrá billete como norma general allí al llegar ala estación para el primer tren a venecia o por el contrario es mejor comprarlo por internet?'
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tintinmilu Escribió:
haber si por aquí me podeis responder es que en el hilo de trenes de italia no me dice nadie na.
El autobus para ir del aeropuerto de bergamo a la estación de trenes de bergamo está allí mismo en el aeropuerto??¿se sacan allí mismo los tikets?
Y habrá billete como norma general allí al llegar ala estación para el primer tren a venecia o por el contrario es mejor comprarlo por internet?'
Gracias por anticipado

El autobus del aeropuerto de Bergamo a la ciudad parte de la trerminal de buses que está frentea a la salida. Los billetes los puedes comprar en la oficina de turismo que hay en el mismo aeropuerto. Creo que también en unas máquinas automáticas.

Los trenes entre Bergamo y Venezia tienen dos itinerarios posibles. Uno con trasbordo en Milan y otro con trasbordo en Brescia. Como los tipos de tren posibles son varios tan sólo tendrás que optar o bien por comprar anticipadamente (recomentable para obtener algun descuento o tener reserva de asiento) o comprar directamente en la misma estación, bien en ventaniilla, bien en las máquinas automátcias (con opción de hacer la compra en español)
⬆️ Arriba

Experto

piero83 Escribió:
Ok, donde se reserva eso? En que consiste exactamente, no somos muy amantes del arte, cuadros y todo eso, nos gusta mas tipo caminar, monumentos, callejuelas etc, de que va eso y donde puede reservarse?

Yo llego el 4 a las 10 de la mañana y me voy el 6 sobre la misma hr, 48 hr justas aprox.

Otra vez gracias!

Pues te cuento, se reserva a través de esta página:
www.museiciviciveneziani.it/ ...rispeciali

Puedes elegir 3 idiomas de visita guiada, francés, inglés e italiano. Si coges italiano lo pillarás casi todo. Lo que hace especial esta visita es que además de ver el Palacio Ducal por dentro como una visita ordinaria, esta guía te lleva por unos sitios muy curiosos del interior del Palacio y te cuenta un poco la historia de su función. Mientras que las grandes escalas y los grandes salones estaban destinadas a impresionar a las visitas de las potencias extranjeras, los itinerarios secretos te descubren la maquinaria de seguridad del estado de Venecia para encargarse de sus enemigos (no te quiero contar mucho porque prefiero que lo descubras por tí mismo) y también te cuentan la historia de Casanova y su estancia en ese edificio.
Al elegir el día te dice la disponibilidad de cda grupo (nº de personas aún disponibles para cada visita guiada) y se paga sobre la marcha, como en veniceconnected. Luego te imprimes tu papel, lo enseñas en la cola, te saltas la cola y te indican el mostrador dónde te dan la pegatina de visita guiada y lo que tienes que hacer.
Es una experiencia muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Elviajerito, ya lo hice!! la elegí en italiano, he sacado la entrada completa, 2, una de 16 euros pues mi amigo tiene 30 y una de 10 eu pues yo tengo 25 y estudio y tengo mi carnét del centro... Está bien así cierto?

26 eu en total!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes