Sí, he reapasado y Remo se refiere a que los billetes de autobuses/vaporetos por horas incluyen autobús al aeropuerto (nº 5)
Estamos diciendo lo mismo, Caimán.
Estos precios son si los comprar allí cuando llegues el las taquillas de embarque o en Hellovenecia, hay una en el aeropuerto, si quieres ahorrarte algo lo puedes comprar On-line en la web Veniceconected y recogerla cuando llegues al aeropuerto.
El bono vaporetto sea el que sea incluye los vaporettos de la isla y el bus entre ellos nº5 que te lleva y trae del aeropuerto marco polo
Se incluyen las líneas Actv:
* Navegación de Venecia, Lido de Venecia, Murano, Burano y Torcello, Punta Sabbioni.
* Autobuses de Mestre, Lido de Venecia hasta Pellestrina. Está incluida (sin sobreprecio) la conexión Venecia a Aeropuerto Marco Polo con el autobús n° 5.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Correcto pero allí te costará un poco mas, los 22,50 son si compras los billetes on-line en la web Veniceconeted en temporada media. También puede ser mas o menos.
Si te miras las web de Veniceconneted, veras que te piden la fecha que vas a ir, luego ya entaras en lo que interesa comprar y dependiendo la fecha podrá ser temporada Alta, Media y Baja con lo cual los precios de todo varian....
Lo que no entiendo porque quieres ir en barco desde o hacia el aeropuerto..??
Esto pasa porque los Venecianos tienen en Venecia su gallina de los huevos de oro, y si es poco lo que cobran se han inventado lo de Veniceconneted para cobrar mas según que fechas vayas, claro está es más caro en verano y fines de semana que entre semana, así una persona que vaya en temporada baja y visite lo mismo que tu le saldrá mas barato que uno que lo haga en días de temporada alta..
No saben nada.....!!!
Si Lecrin... Mejor.... Es que casi hay que hacer un master....!!!
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
REMO Escribió:
Lo que no entiendo porque quieres ir en barco desde o hacia el aeropuerto..??
Bueno no se, te comento : tengo el hotel enfrente del embarcadero de al lado de san marco (es para abril y sacandolo por bookin no me ha saldiio excesivamente caro)....y era por entrar en barco a venecia (debe ser bonita la estampa) y tener el hotel enfrente del embarcadero....por el lio de las maletas.....
Lo mismo la vuelta ya la hago en el bus, por el tema de ver tb desde otro punto de vista.....
X lecrin
Entendido, ya cuando se aproxcime lo sacare los billetes online.....
Ah vale...!! eso ya es cuestion de gustos y del presupuesto.
Opino lo de Remo, sobre todo es cuestión de presupuesto y yo por experiencia propia te digo caiman que te sale más a cuenta el bono de 72 horas de veniceconnected para el bus nº5 y los vaporettos 1 o 2 para San Marco que lo de Alilaguna.
Que entrar en venecia por primera vez en barco, no digo que no sea inolvidable, pero te encuentras en una ciudad que de por sí ya es inolvidable.
Bien muchas gracias.....
Por ultimo ¿los vaporetos en la isla tienen horarios fijos????
Lo pregunto porq la vuelta el domingo por avion es a las 7:45 de la mañana, así q tendremos q estar en el airport a las 6:30 y salir de venecia pues a las 5:30 de la mañana....
¿hay servicios a esa hora???? ¿donde puedo ver los horarios????
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Caiman en el vaporetto va todo el mundo cargado de maletas, yo incluso llevaba dos niños y dos cochecitos para ellos y cogi el bus númeor 5 y después el vaporetto 1 para llegar a Rialto, donde estaba nuestro hotel. Hay servicios casi a todas horas, consúltalo en www.hellovenezia.com allí pones la hora que quieres llegar a tu destino y te dice a que hora tienes uqe coger el vaporetto, son muy puntuales.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
ROSAANA Escribió:
caiman en el vaporetto va todo el mundo cargado de maletas, yo incluso llevaba dos niños y dos cochecitos para ellos y cogi el bus númeor 5 y después el vaporetto 1 para llegar a Rialto, donde estaba nuestro hotel. Hay servicios casi a todas horas, consúltalo en www.hellovenezia.com allí pones la hora que quieres llegar a tu destino y te dice a que hora tienes uqe coger el vaporetto, son muy puntuales.
Es que como la gente no suba las maletas al vaporetto pueden tardan un buen rato para lleagar hasta piazzale Roma. Suerte de los vaporettos. Yo también recuerdo los barcos llenos de pasajeros con maletas y bolsas de todo tipo.
Te dejo una pagina donde te puedes descargar todos los horarios de los vaporettos y un mapa de los recorridos de los vaporettos, así te los puedes imprimir... De todos modos siempre hay servicio las 24h. Pero los diurnos empiezan a eso de las 5h. De la mañana
Gracias a todos ya me voy aclarando con el transporte....
Ahora comienzo con las visitas, jajajajaa....
¿existen visitas guiadas para el palacio ducal??? pero no me refiero de empresas de fuera con guias, sino del mismo palacio y q se pueda reservar desde aquí????
Y para la basilica???
Sorry, ¿alguien me recuerda la web para reservar la visita al palacio ducal y la catedran san marcos????
X lualpa...
Ya ya, la de los itinerarios secretos ya la controlo y se donde reservar....
Me referia al palacio ducal propiamente dicho y a la basilica.....
Entonces lo q se reserva a estos 2 ¿q es para no hacer la cola????
¿es posible reservar ahora o me parece haber leido q esta cerrado el plazo hasta temporada alta????
En el Palacio Ducal, como la entrada la saqué en el Correr, no hice cola.
La basílica, al haber hecho la reserva en www.venetoinside.com, tampoco hice cola
El Museo Correr queda en la otra punta de la Piazza. La entrada para el mismo es conjunta con el P Ducal. Pero ahí NUNCA hay cola.
Entonces sacás la entrada ahí y después pasas directamente en el Ducal. La misma entrada incluye la Biblioteca Marciana.
Buen truco lualca...
Y si entras en el ducal así sin guia ¿no hay audio guias ni nada???
Es q he contactado con una empresa de guias en español, y por 38€ por persona, te hacen el ducal, basilica y plaza san marco (por este orden) en 2h30m....
No se si os parece poco tiempo....porq creo q solo para el ducal ya se necesita....
buen truco lualca...
Es q he contactado con una empresa de guias en español, y por 38€ por persona, te hacen el ducal, basilica y plaza san marco (por este orden) en 2h30m....
No se si os parece poco tiempo....porq creo q solo para el ducal ya se necesita....
Como lo veis????
Hola caiman01.
En el Palacio Ducal puedes coger una audioguia en castellano por muy poco dinero, ahora no recuerdo el precio. Con la audioguia son casi 2 horas pero podras apreciar mucho mejor el arte y la historia que encierra este palacio.
buen truco lualca...
Como lo veis????
Hola caiman01.
En el Palacio Ducal puedes coger una audioguia en castellano por muy poco dinero, ahora no recuerdo el precio. Con la audioguia son casi 2 horas pero podras apreciar mucho mejor el arte y la historia que encierra este palacio.
La audioguía la puedes coger dentro del palacio Ducal o la has de pagar cuando haces la reserva?